Índice de Contenido
- 1 Errores a evitar en el cultivo de marihuana
- 1.1 Error que se comente a menudo es echar mucha agua en el cultivo
- 1.2 Error que se comente en el cultivo de marihuana es no ser paciente
- 1.3 Error que solemos comente es que todas las semillas de marihuana son iguales
- 1.4 Error muy habitual en el cultivo de marihuana, el exceso de fertilizante
- 1.5 Error que se suele cometer en el cultivo de marihuana el exceso de luz
- 1.6 Error que se suele cometer en el cultivo de marihuana es el exceso de calor
- 2 Comprar Parafernalia
Errores a evitar en el cultivo de marihuana
El cultivo de marihuana nunca hemos dicho que sea fácil, ya que son muchos los factores que hemos de tener en cuenta para lograr una excelente planta de marihuana que nos proporcione una magnífica cosecha y que a su vez no caiga enferma y se muera.
Pero también son muchos los errores que se comenten a la hora del cultivo de marihuana. Son unos cuantos factores los que hemos de tener en cuenta para lograr el éxito en nuestro cultivo de marihuana.
Saber cultivar las plantas de marihuana son años de experiencia, y cometer muchos errores, por eso aquí vamos a contar lo errores más comunes que se suelen cometer a la hora de cultivar las plantas de marihuana.
Son muchas las personas que no hacen más que regar y regar las plantas de marihuana, agua por todos los lados, y al final con tanta agua y si no dejamos orificios debajo de la maceta para que la se escape el agua, lo que provocaremos es que la planta de marihuana se termine muriendo porque las raíces se terminarán pudriendo.
Error que se comente en el cultivo de marihuana es no ser paciente
Las semillas de marihuana, hay que dejarlas que germinen tranquilamente, hay que dejar que la semilla de marihuana germine para que la podamos introducir en la maceta o tiesto para que vaya creciendo, puede ser que algunas germinen antes que otras pues es importante que las pongamos unas antes que otras.
Error que solemos comente es que todas las semillas de marihuana son iguales
Es importante saber que las semillas de marihuana no son todas iguales, hay semillas de marihuana de mayor calidad y otras de menor calidad, dependiendo del banco de semillas de marihuana. Los bancos de semillas contrastados, tienen excelentes semillas de marihuana, y hay que mirar en internet para saber los cuidados que requieren cada semilla de marihuana.
Error muy habitual en el cultivo de marihuana, el exceso de fertilizante
Tenemos en la mente que cuanto más fertilizante echemos más crecerá la planta de marihuana, y nada más lejos de la realidad, la planta de marihuana hará el efecto contrario, dejará de tomar nutrientes porque hay una sobrefertilización, por eso hay que echar el fertilizante adecuado en cada momento, no podemos excedernos en el uso de fertilizantes porque nuestra planta podría morir.
Error que se suele cometer en el cultivo de marihuana el exceso de luz
No puedes dejar a tu planta de marihuana 24 horas debajo de un foco, no hay tampoco 24 horas de luz, la planta necesita su tiempo de oscuridad. Es importante saber qué tiempo de luz y oscuridad en el crecimiento y en la floración podemos tener. En el crecimiento 18 horas de luz y 6 de oscuridad y en la fase de floración 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad sería lo correcto.
Error que se suele cometer en el cultivo de marihuana es el exceso de calor
A las plantas de marihuana tanto el frío como el calor las puede dañar, las plantas de marihuana necesitan una temperatura constante, los cambios bruscos de temperatura no son buenos para la planta de marihuana, lugares donde pueda circular el aire y no tengamos un exceso de humedad.
Por lo tanto como vemos son unos cuantos errores los que se suelen cometer en el cultivo de marihuana y que hemos de solucionar. La planta de marihuana es una planta frágil que necesita de muchos cuidados que se los debemos de proporcionar para poder obtener una excelente cosecha de cogollos de marihuana.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |