Vamos a realizar una estupenda ensalada de arroz cannábico, y la regaremos con un magnífico aceite de marihuana.
Para hace el aceite de marihuana hemos de tener unas tres semanas unos cogollos de marihuana en aceite de oliva, dos o tres cogollos a poder ser, si puede ser cogollos de la planta de marihuana Moby Dick o bien unos cogollos de marihuana de la planta de marihuana Amnesia CBD o Mazacheese, al gusto del consumidor, o de lo que podáis conseguir, si es otra no pasa nada, pero mejor saber lo que se ha ser el aceite de marihuana.
Para dos o cuatro personas dependiendo de lo que coma cada una, una rica ensalada de arroz cannábico.
- 500 gr arroz Basmati,
- 2 latas atún
- Maíz dulce
- Mayonesa
- 3 patatas cocidas
- Queso
- Tomate rojito
- Piña en almíbar
- Melocotón en almíbar
- Aceitunas negras
- Aceite de oliva
- Vinagre de Módena
- Sal
En una hora o en menos tiempo tendremos nuestra ensalada de arroz cannábico, para ello lo primero cocemos el arroz en agua y sal según indique el fabricante, yo suelo echar arroz basmati, se queda menos apelmazado. Una vez que ya consideremos que está cocido, lo escurrimos con una escurridera para arroz y lo dejamos enfriar a la vez que va perdiendo el agua.
En un bol, echamos el arroz cannábico, el atún y la mayonesa y mezclamos bien hasta que consideremos que está en su punto.
Cogemos un vaso grande y echamos la mezcla, y lo retiramos del molde. Esto se puede sustituir por no ponerlo en el molde y dejarlo tal y como queramos, pero para hacer la presentación del arroz cannábico queda muy bien.
Limpiamos, pelamos y cortamos las verduras en dados y las cocemos en agua con sal. Una vez cocidas, las aliñamos con la vinagreta compuesta por el aceite cannábico, vinagre, sal y si queremos pimienta.
A continuación en nuestro arroz cannábico para darle un toque sofisticado cortamos las frutas en dados, menos la piña, que cortamos en rodajas, la presentación que está por llegar tiene una pinta impresionante.
Cortamos en dados el queso. Decoramos nuestra ensalada cannábica como más nos guste y mejor queramos. Hay muchas formas de hacer un arroz cannábico, esta es una de ellas, espero que os guste, tiene una pinta de muerte.
| ||
---|---|---|