La planta de marihuana está dando mucho juego para las personas emprendedoras que quieren aportar más, nuevos trabajos y empleos relacionados con la marihuana surgen, y crean una nueva forma de explorar los sentidos, bien en la forma de tomar y consumir los vinos, y los productos gourmet que llevan marihuana.
Ya hay restaurantes en California que están cobrando por tenedor entre 100 y 150 euros, y es posible experimentar desde comida con marihuana hasta la cata de diferentes vinos también afrutados con marihuana. Es una experiencia nueva para todos los que se pasan por este tipo de restaurantes innovadores que quieren hacer que la gente que llegue de vacaciones a California pueda experimentar nuevas sensaciones gracias a los platos tratados con marihuana.
Sonoma County, es un lugar conocido en todo el mundo por sus vinos de tremenda calidad, actualmente es un semillero de experimentación de marihuana donde se trata de obtener los mejores productos. La legalización de la marihuana recreativa en California en noviembre del 2016 ha hecho que se posicione fuertemente la industria de la marihuana en California, y las arcas del estado se vean aumentadas considerablemente.
El estado de California choca con el gobierno de Trump, desde la inmigración que está muy aceptada hasta el medioambiente, hasta en la legalización de la marihuana que como todos sabemos Trump no es partidario de la misma.
La industria de la marihuana en California realiza investigaciones sobre la marihuana, se calcula que tan solo el mercado californiano vale 7000 millones de dólares y esta cifra va a ir subiendo poco a poco en próximos años, gracias a los nuevos productos y a la mayor aceptación de la población sobre la marihuana.
Las opiniones divididas en Estados Unidos sobre la marihuana han generado un estancamiento, aunque es verdad que en próximos años otros estados apostarán por la legalización de la marihuana por los tremendos ingresos que aporta y los beneficios sobre las personas como marihuana medicinal. El uso recreacional es legal en ocho estados, entre ellos todos los que están a lo largo de la costa oeste. Al mismo tiempo, los gobiernos estatales están vigilando de cerca lo que planea hacer el gobierno de Trump.
| ||
---|---|---|