En muchos lugares se habla y se debate sobre la legalización de la marihuana, y lo que aportaría a una sociedad en la que se vería beneficiada de una manera importante. Serían muchos los sectores que se verían legalizados de la marihuana medicinal, como de la marihuana lúdica.
La legalización de la marihuana fortalecería muchos de los sectores que verían como se podrían crear nuevos productos y nuevos servicios para dar una mayor oferta a las personas que quieren hacer algo diferente algo nuevo.
La industria del Turismo se vería muy beneficiada en España, ya que en España es un país increíblemente turístico y habría un importante grupo de turistas que vendrían a disfrutar de la marihuana lúdica, toda ella controlada por dispensarios donde venderían marihuana para el consumo totalmente controlada.
La cenas cannabicas, con un vino de marihuana, y postres de marihuana o suculentos manjares al toque de marihuana. Como también sabemos España es un país lleno de vinos y por qué no una cata de vinos con aroma de marihuana también se podría realizar.
España es un país maravilloso en restauración, también catas de comidas con sabor a marihuana, o pintxos ricos en marihuana. Son muchas las posibilidades que brinda la legalización de la marihuana en la industria turística en España, trayendo muchos más turistas, para disfrutar de este turismo alternativo.
La industria de la agricultura también se vería perfectamente beneficiada, ya que para el cultivo de marihuana se necesitan muchas personas que tendrían que ser formadas en el cultivo de la marihuana, al igual que en la recogida de la marihuana y en el secado de la misma. Habría muchas extensiones que no se cultiva que se tendería al cultivo de marihuana.
También las empresas de vigilantes de seguridad tendrían su buen momento porque se necesitarían a muchas personas para cuidar y guardar los cultivos de marihuana, para que los amantes de lo ajeno no arruinen la cosecha de marihuana.
La industria médica también se beneficiaría, la marihuana es una planta medicinal que se ha aprovechado durante miles de años, y se necesitarían profesionales que conocieran las variedades de plantas de marihuana y pudieran saber que planta de marihuana sería buena para cada enfermedad.
También se necesitarían personas y laboratorios para hacer aceites de marihuana y tintura de marihuana de las diferentes variedades para aprovecharlo en las muchas enfermedades que se pueden socorrer gracias a la planta de marihuana.
La marihuana medicinal tiene mucho recorrido y muchos pequeños laboratorios se podrían encargar de realizar este tipo de tintura de marihuana, sin necesidad de recurrir a grandes laboratorios, también el estado se ahorraría miles de millones de euros con la legalización de la marihuana, ya que la gente consumiría muchos menos medicamentos.
Las farmacias o lugares donde se pueda dispensar la marihuana, ya que en estos lugares sería muchos de ellos de reciente creación y se necesitarían miles de personas en toda España que estuviesen formados para poder atender y recetar la marihuana medicinal a las personas que lo necesitasen dependiendo de los síntomas que tuviesen.
Las Universidades también se verían beneficiadas por la legalización de la marihuana, ya que se podrían ofrecer masters y post grado para el cultivo, y cuidado de las plantas de marihuana, al igual que saber que variedades de plantas de marihuana serían las más aconsejables para cada dolencia y para cada paciente, la universidad de medicina sería la que llevaría la voz cantante.
A parte que surgirían muchos colegios donde se impartirían cursos para saber mucho más sobre la marihuana medicinal que se podría extender sobre el conocimiento de las plantas medicinales, sería una situación increíble ya que las farmacéuticas verían como ser reduce la venta de sus medicamentos a favor de la marihuana medicinal y otras plantas medicinales.
La industria de la construcción también se vería beneficiada, ya que el cáñamo es mucho más económico que muchos materiales de construcción, y ya se construyen muchas de las casas en EEUU, Canadá, hechas de cáñamo. Serían un complemento ya que esto tardaría de imponerse y serían no muchos los que poco a poco se irían convenciendo de los beneficios de construir sus casas con materiales provenientes del cáñamo.
Y como no, los bancos verían como el dinero entraría en ellos, ya que tanto la marihuana medicinal y la marihuana recreativa dejarían en España millones y millones tanto provenientes del turismo Europeo como del turismo y los negocios que se pudieran hacer en España.
No podemos olvidarnos del Estado que llegaría a generar unas ganancias increíbles en la recaudación de impuestos, ya que esos impuestos de la marihuana se podrían destinar a la caja de las pensiones, y nuestros mayores podrían disfrutar de la tranquilidad que les puede dar la compra de marihuana, porque se integraría ese dinero en la caja de las pensiones.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |