Índice de Contenido
Cultivo en interior vamos a empezar a ello
A medida que los días se hacen más largos y la temperatura se vuelve más cálida, todo el equipo de cultivo para plantas de invierno y primavera se guarda, mientras que los cultivadores de verano se preparan para plantar y cosechar.
¿Cómo crecen las plantas de marihuana?
Como saben, las plantas necesitan luz para obtener energía. Los kits y sistemas de luz para el cultivo en interiores hacen todo lo posible por imitar la luz del sol, que proporciona un espectro completo de colores a través del arco iris (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo, violeta) necesarios para que la planta los absorba para crecer.
El color que ve venir de la planta (como el amarillo de las margaritas, o el rojo de las rosas) es un reflejo de las longitudes de onda que la planta de marihuana no está capturando del sol.
A veces, sin embargo, el sol no quiere permanecer fuera tanto tiempo como usted necesita, ni tampoco será la intensidad que las plantas necesitarán todo el tiempo. Con el crecimiento en interiores, usted tiene el poder de controlar cuánta luz necesita para dar a sus plantas, su intensidad y el tiempo que sus plantas están expuestas a ella.
Es por eso que necesita ser específico con su tiempo, cuánto CO2 hay en su crecimiento, los niveles de pH de su crecimiento, y así sucesivamente…. Debido a que le está dando a su planta exactamente lo que necesita regularmente, será capaz de aprovechar la potencia de crecimiento de sus plantas para dar un rendimiento consistente cuando se perfecciona.
Luces de cultivo
Hay varios kits de luz de cultivo en el mercado para adaptarse a las diferentes necesidades de cultivo. Si está cultivando plantas de marihuana más pequeñas como puede usar LEDs de baja potencia para cubrirlas. Y podrá usar un sistema HID de 400w o 600w para eso.
Ahora, si eres un cultivador, las luces de crecimiento de 600w o más LED o HID. La elección del sistema de iluminación correcto depende de sus necesidades y de lo que sus plantas de marihuana respondan mejor.
Medio de cultivo
Algunos cultivadores usan la tierra para cultivar sus plantas de marihuana, como en la naturaleza. Tanto los cultivadores principiantes como los profesionales utilizan el suelo porque es bastante simple: mida los nutrientes del agua, riegue cuando sus plantas de marihuana lo necesiten y enjuague cuando esté listo para cosechar.
La hidroponía permite que las raíces de sus plantas se asienten en agua rica en nutrientes en lugar de crecer debajo de la tierra. La aeroponía permite que las raíces cuelguen libremente en una cámara empañada con nutrientes vaporizados que son absorbidos por las raíces.
Control del medio ambiente
Para aprovechar al máximo los efectos de la naturaleza en las plantas de marihuana, se deben utilizar sistemas de temperatura y tiempo. Los ventiladores permiten que el aire se mueva a través de su cultivo de marihuana para enfriar el ambiente y evitar el sobrecalentamiento. Los calentadores deben usarse en los meses de invierno para evitar que las plantas de marihuana se congelen.
A menudo, los cultivadores también utilizan conductos de ventiladores a un filtro que elimina el olor y filtra el polvo y el aire viciado de su jardín. También querrá configurar sus kits de luz de crecimiento para que funcionen y se apaguen a intervalos beneficiosos para sus plantas con un temporizador.
Recuerde: el sol no brilla todo el día y la temperatura no se mantiene a una temperatura determinada en la naturaleza, por lo que querrá controlar la temperatura de su cultivo y su acceso a la luz al máximo.
El cultivo al aire libre es divertido y de bajo costo. Sin embargo, no se puede predecir cada aspecto de la vida de una planta al aire libre: se puede programar la alimentación con el meteorólogo, aportar agua o nutrientes o taparlas si llueve mucho, pero también hay muchas cosas que no se pueden preveer, como por ejemplo que se caiga un árbol en nuestro cultivo.
Con los kits de luz de cultivo, un medio de cultivo adecuado, control de temperatura y sincronización, puede cultivar lo que quiera cuando quiera.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |