La marihuana no deja de sorprender por su inmensidad de usos. Conforme lo estados van legalizando tanto la marihuana medicinal como la marihuana recreativa, las empresas realizan investigaciones para poder ver las posibilidades que ofrece la marihuana.
Aunque esto no es nada nuevo, ya sabíamos que la marihuana ayuda a mejorar y a mitigar los dolores menstruales de las mujeres. Un laboratorio de California en los EEUU ha creado este tampón que ayuda a aliviar los dolores menstruales que sufren las mujeres todos los días que tienen la regla. Aunque no son tampones, hacen una función de relajación de los músculos de la vagina, aliviando los dolores que se sufren en la menstruación.
Estos supositorios o “tampones” para el dolor menstrual están compuestos por manteca de cacao, cannabidiol y tetrahidrocannabinol, dos de los compuestos clave que posee la marihuana y que tan de moda se están poniendo por las constantes investigaciones con resultados satisfactorios.
La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos no ha confirmado la eficacia de estos productos, pero la empresa Foria cuenta dos tiendas en California y Colorado, donde el uso medicinal de la marihuana está aprobado, pero solo los lugares donde está permitida la marihuana medicinal las pacientes que sufran dolores en la menstruación podrán comprarlo.
El uso medicinal de la marihuana es algo que cada vez va a más y cada vez más estados de EEUU se suman a la popularidad y la eficacia de la marihuana medicinal. La marihuana medicinal disminuye los dolores ocasionados por las migrañas, estimula el apetito y facilita el aumento de peso, combate la ansiedad y la depresión…
Pero también es cierto que a todas las mujeres no les afecta de la misma forma, a algunas les viene bien, y a otras los dolores se les minimizan, y a otro porcentaje pequeño no les hace nada. Bien vale intentarlo si puede ayudar a mejorar los dolores.
| ||
---|---|---|