El Café por la mañana es irresistible para la mayoría de las personas ya que ayuda a despertarse y el aroma del café recién hecho ayuda y es un placer para los sentidos. Pero no solo a la mañana se toma el café, sino en la comida, en la cena, en los descansos de la empresa.
Un último estudio en el Reino unido, asegura que tres tazas de café al día, ayuda a alargar la vida de las personas. Yo creo que más de uno vivirá más de 150 años, porque si es por cantidad de cafés al día, superan record.
El café es una tradición bien para estar entre amigos, para mantenerse despiertos, para rendir más. Son miles las variedades de cafés que se pueden tomar, muchos no lo sustituirían por nada en el mundo, un placer así solo se puede disfrutar y si es con un cigarro mejor que mejor.
Pero los tiempos cambian y ya hay capsulas de café con marihuana, y ahora en los estados de EEUU donde está legalizada la marihuana pueden disfrutar de un café de marihuana y pueden sustituir el cigarrito por un porro. Los tiempos cambian pero para bien.
Pero tomar marihuana desde por la mañana según los que lo toman todos los días y las personas que han cambiado el café por la marihuana aseguran que es mucho mejor. La cafeína que se encuentra en el café ayuda a mantenernos despiertos y aumenta el nivel de energía, te pone más activo, a algunas personas les pone nerviosos.
La marihuana posee THC y es ideal para aliviar los dolores musculares, o cuando sufrimos dolores de cabeza. La marihuana mejora el sentido de la vista y el de la audición, esto hace que el consumidor de marihuana por la mañana esté más alerta y mejore en su capacidad de reacción.
Pero que mejor que unir ambos, un café con marihuana. Que no estamos para elegir, si podemos tomar las dos cosas a la vez, un café con marihuana, y elegimos un blunt. Con esto ya lo hemos bordado.
Pero esto solo se puede hacer en lugares donde la marihuana esta legalizada, tanto la marihuana medicinal como la marihuana recreativa. Podemos desayunar un café con marihuana, pero eso sí, solo si no tenemos que coger el coche y conducir. Tomar un café con marihuana sino vamos a conducir y utilizamos el transporte público.
Aunque también es verdad que en los estados donde se ha legalizado la marihuana medicinal y la marihuana recreativa han bajado los accidentes de tráfico, también podría ser porque se bebe menos alcohol, ya que muchos consumidores de alcohol se han podido pasar a la marihuana.
Larga vida a la marihuana, una planta milenaria, que ayuda a paliar muchas enfermedades y si que es verdad que hay que consumirla con cuidado y responsabilidad. Siempre es mejor que nuestro médico sepa que la estamos consumiendo y que nos pueda hacer un seguimiento por lo que nos pueda pasar.
| ||
---|---|---|