Índice de Contenido
5 Efectos secundarios negativos de fumar marihuana y cómo puede evitarlos
Muchos fumadores de marihuana experimentan los efectos secundarios negativos de la planta de vez en cuando. He aquí cómo evitar sentirse demasiado cansado o demasiado colocado de su marihuana medicinal.
Fumar marihuana tiene muchos beneficios para tu salud y bienestar, pero hay ciertos aspectos negativos que puedes experimentar, especialmente si eres relativamente nuevo en el consumo de marihuana medicinal de esta manera.
Afortunadamente, muchos de estos efectos secundarios negativos pueden ser evitados.
Con el siguiente consejo, usted será capaz de abrazar las partes divertidas de fumar marihuana haciendo alguna preparación y aprendiendo acerca de cuáles son los efectos secundarios y las maneras de prevenirlos.
Aquí hay cinco maneras en que fumar marihuana le puede conducir a una experiencia negativa y cómo lidiar con esos efectos.
Sentirse cansado o soñoliento
Fumar puede hacer que se sienta soñoliento y letárgico. Cuando usted fuma marihuana, podría acurrucarse y quedarse dormido, o no querer moverse de su sofá. Esto es comúnmente conocido como “aletargarse en el sofá” o “hundirse en el sofá” y refuerza el estereotipo del marihuano perezoso.
Sin embargo, ¿qué pasa si necesitas dormir?
Una manera de ver este efecto de fumar marihuana es que su cuerpo necesita descansar y está lo suficientemente relajado después de fumar como para quedarse dormido.
Una manera de evitar sentirse demasiado cansado o somnoliento justo después de consumir marihuana es permitirse dormir lo suficiente todos los días, que es cuando su cuerpo se cura más.
Dormir lo suficiente, beber suficiente agua y hacer ejercicio regularmente le ayudará mucho a aumentar sus niveles de energía.
Comer más
Fumar a menudo te da hambre. Por lo tanto, cuando el hambre golpea, ¿qué puedes hacer para evitar que te comas toda la despensa? Concentrarse en alimentos saludables y comer lo que le gusta a lo largo del día detendrá los bocadillos sin sentido cuando esté “colocado”.
Concentrarse en comer una variedad de alimentos saludables le ayudará a estar más atento cuando fume. Los alimentos como el mango se supone que realzan un subidón.
Por lo tanto, coma si tiene hambre, pero trate de comer saludablemente y deje que el medicamento (la marihuana) le ayude. También manténgase hidratado para que pueda evitar el temido efecto de la boca pastosa.
Podría ser la variedad que usted fuma lo que le da hambre, por lo que cambiar de variedad de marihuana también puede ayudarle a evitar los antojos.
Olvidando las cosas
Fumar marihuana ayuda a estimular la creatividad y la relajación, pero muy a menudo causa olvido o pérdida de memoria. Una manera de recordar mejor las cosas es actuar según sus impulsos creativos. Escribe las cosas y trabaja en ese impulso artístico.
Los estudios científicos también sugieren que tomar ibuprofeno puede ayudar a prevenir la pérdida de memoria en los fumadores, pero yo no tomo esa droga química como es el ibuprofeno, que vete a saber que nos meten. Crear planes, escribir cosas y tratar de escuchar mejor y simplificar tu vida puede ayudar mucho a evitar el olvido después o durante el consumo de marihuana.
Legalizaciones
Aunque el marihuana es cada vez más aceptado y legalizado en todo el mundo, en algunas partes hay que tener cuidado, ya que no es legal y con la ley mordaza en España estamos hablando de multas superiores a 10.000 euros.
Lo mejor que puede hacer para evitar problemas en el área legal es leer sobre las leyes y tomar decisiones informadas basadas en la información que encuentre. No tenga miedo de hacer preguntas y ver qué puede hacer para cumplir con las leyes en su zona, o mejor tener precaución si es que no es legal en su zona y decide consumir marihuana.
Irritación pulmonar
La tos que viene con el fumar puede ser un gran problema para los fumadores. Afortunadamente, hay diferentes maneras de participar que no implican la inhalación de una gran cantidad de humo. Si esto es un problema, puede evitar la tos tomando aceite CBD en forma de tinturas o comestibles. El vapeado es también una opción popular que crea un humo más suave.
También puedes cambiar las partes de tu cachimba, como por ejemplo, una nueva cafetera o un nuevo difusor. Los ejercicios de respiración profunda y los golpes pequeños también pueden reducir la tos. Beber suficiente agua, estirarse y aprender a respirar mejor también puede ayudar a prevenir la tos.
Lo que es importante es recordar que la marihuana se usa principalmente para curarse y ayudarse a sí mismo, no para intoxicarse, sé responsable.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |