Empezar a fumar marihuana sobre todo para un novato le puede provocar efectos rápidamente que no podrá controlar como taquicardia, desorientación, falta de coordinación física y posteriormente sueño. También es verdad que algunas personas y no todas sufren ataques de pánico y ansiedad.
Estos efectos dañinos que sufren las personas que empiezan a consumir marihuana, muchas veces es por falta de conocimiento, ya que pueden tener un colocón tremendo si no saben lo que están fumando. Si una persona que comienza en el consumo de marihuana y empieza con una planta de marihuana Y Griega, será normal que se pasen todos estos efectos, ya que la Y Griega es una planta de marihuana que tiene una cantidad muy elevada de THC. Pero si comienza con una planta de marihuana rica en CBD como una Dinamed los efectos no serán tan acentuados y no lo pasará mal.
Los consumidores habituales de marihuana medicinal saben que cuando consumen marihuana el THC suele alojarse en el cuerpo durante semanas o meses, y es complicado poder deshacerse de el.
Se afirma que el humo de la marihuana contiene muchas sustancias que causan cáncer tanto como el humo del tabaco. Aunque hay estudios que desbaratan esta teoría, y el afirman que el humo del tabaco es más peligroso que el de la marihuana, incluso el tabaco crea más adicción que la marihuana.
Son muchas las informaciones basadas en los bulos como por ejemplo que la marihuana puede cambiar la estructura de las células del esperma deformándolas, haciendo también que puedan tener esterilidad temporal los hombres.
Lo contradictorio es que ya existe un estimulante sexual fabricado con marihuana que hace que puedas disfrutar más horas de placer con el sexo. Mientras que sale una teoría afirmando lo malo de la marihuana, sale un producto haciendo lo contrario basado en la marihuana.
También afirman que el consumo de marihuana puede alterar el ciclo menstrual de las mujeres, pero también salen unos supositorios vaginales para aliviar los dolores de la regla en las mujeres.
La constante satanización de la marihuana por algunos colectivos hace que las industrias basadas en la marihuana medicinal saquen productos basados en la marihuana capaces de aliviar problemas que no pueden solucionar las empresas farmacéuticas.
También los contrarios a la legalización de la marihuana que el consumo constante de marihuana puede disminuir las funciones mentales de las personas y el THC del la marihuana puede afectar a la memoria.
Esto último si que tiene cierta verdad, pero el estado de la memoria es temporal, porque el pruebas realizadas esto se llego a demostrar, pero una vez que se deja de consumir marihuana, la memoria comienza otra vez a ser la misma.
Los contrarios a la legalización de la marihuana constantemente resaltan lo negativo de la marihuana, pero no dicen nada del tabaco y alcohol, drogas asumidas por la sociedad poro mucho más dañinas que la marihuana.
La marihuana, en 29 estados de EEUU está considerada como una planta medicinal, y es recetada para enfermedades como la epilepsia, dolores crónicos, esclerosis múltiple, fibromialgia, artrosis y artritis, y son muchas las personas en el mundo que utilizan la marihuana medicinal, no como una droga sino como una medicina.
Los contrarios a la legalización de la marihuana, podrían pararse a pensar la cantidad de medicamentos que después de muchos análisis y considerarse como seguros son retirados por la cantidad de efectos secundarios que han provocado y muchos de ellos provocan.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |