La marihuana medicinal está viviendo un resurgir, una nueva ola que hará en un futuro cercano la legalización en Europa como lo está siendo en EEUU, o como lo está empezando a ser en América latina, como en Chile que el Sativex ha sido legalizado, un compuesto de marihuana para ayudar a las personas que sufren esclerosis múltiple.
El Reino Unido también se puede plantear la legalización de la marihuana medicinal para ayudar a mejorar en determinadas enfermedades que con los fármacos tradicionales no pueden mejorar, y más de la mitad de los parlamentarios británicos se muestran favorables a la legalización de la marihuana medicinal.
A pesar de que los parlamentarios británicos según varias encuestas están a favor de la marihuana medicinal, ninguno a realizado estas afirmaciones de manera oficial. La marihuana medicinal con fines terapéuticos tendrá que esperar, aunque el apoyo de los parlamentarios es todavía velado. El Partido Verde y los Liberales Demócratas ya han dado un paso al frente para defender los derechos de los pacientes que lo utilizan en sus terapias, porque aunque todavía no es legal, si que muchas personas tanto en el Reino Unido como en el resto de Europa utilizan la marihuana como ayuda para sus problemas, insomnio, ansiedad, dolores musculares, esclerosis múltiple.. son muchas las enfermedades que se pueden tratar con la planta de la marihuana.
Miles de personas están viviendo en el límite para ser detenidos por consumir marihuana medicinal para tratar sus dolencias. Son muchas las personas en Europa que y en especial en el Reino Unido que compran marihuana en el mercado negro para paliar sus dolores, sus enfermedades degenerativas o los que saben que están en el final de sus vidas y sufren tanto que la marihuana es lo único que mitiga sus dolores.
La sociedad Británica apoya la legalización de la marihuana medicinal, para apoyar aquellas personas que lo necesitan, mientras que los parlamentarios británicos fuera de micrófonos se muestran a favor, pero llegada la hora de la verdad dan la espalda a las personas que necesitan de esta planta para mejorar sus estados de salud.
Está claro que las personas que tienen dolencias degenerativas y en el mercado negro consiguen marihuana medicinal para paliar sus dolencias, no son criminales, son pacientes que necesitan el apoyo y la ayuda de la sociedad y los parlamentarios para que puedan apoyar la iniciativa de aprobar la marihuana medicinal con fines terapéuticos.
Si los parlamentarios británicos en su mayoría, aunque sea mínima están a favor de aprobar la marihuana medicinal, con fines terapéuticos para pacientes crónicos, con enfermedades degenerativas o para pacientes con cuidados paliativos, ¿Por qué no se aprueba la ley? ¿Por qué cuesta tanto en Europa aprobar la marihuana Medicinal? Si se sabe a ciencia cierta que ayudará a los pacientes, ¿Qué les impide aprobar esa ley?
Esperemos que el parlamento británico y el resto de parlamentos Europeos tomen conciencia de que la marihuana puede ayudar más que ser un peligro para la población, no en vano en EEUU en veintitrés estados los médicos pueden rectar marihuana medicinal.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |