Índice de Contenido
Hachís
El hachís (abreviatura de hachís) podría describirse con mayor precisión como concentrado de marihuana. Se hace separando la savia (resina) que contiene THC y los «cristales» de las fibras más gruesas de las plantas, para que te quedes con la esencia de la marihuana. Este producto condensado es varias veces más denso y poderoso que la marihuana si simplemente fuera curado y ahumado.
El hachís en su forma más básica es una sustancia parecida al pastel que varía en flexibilidad. Como pequeño agricultor, es posible que no quiera tomarse el tiempo y el esfuerzo de hacer su propio esfuerzo. Sin embargo, es un tema que seguramente surgirá en algún momento.
Los temas a continuación no son instructivos, sino más bien informativos. Conocer las bases del hashish te ayudará a decidir si es algo que algún día querrás perseguir a medida que progreses como cultivador.
Hachís con opio
El hachís negro «comercial» a menudo contiene opio, algo de lo que hay que estar atento antes de que te encuentres despertando en un lugar extraño.
Una avalancha de opio de Afganistán en los últimos años ha encontrado su camino en el hachís que se vende en la calle, a veces en proporciones tan altas como el 50 por ciento.
La adición de opio crudo al hachís de peor calidad lo convierte en un humo potente, algunas veces demasiado potente para los fumadores ocasionales que no están preparados para los efectos a menudo nauseabundos y a veces paralizantes del humo del opio.
El hachís con opio puede identificarse por lo general como de textura flexible y pegajosa; tendrá un olor dulce antes de quemarse, que se hará más fuerte cuando se queme.
Al igual que el opio, el humo del hachís mezclado con opio parece seguir expandiéndose en sus pulmones incluso después de haber dejado de inhalar.
Si sospecha que el hachís que está fumando está adulterado con opio, le recomiendo no tomar más de tres inhalaciones antes de esperar por lo menos quince minutos para ver qué tan poderoso será su efecto.
Hachís con metanfetamina
Otro aditivo, potencialmente más peligroso, que a veces se encuentra tanto en el hachís del mercado negro como en la marihuana es el cristal meta.
Esta metanfetamina de contrabando barata
Fumar marihuana mezclada con meta, provoca un efecto desagradable, con un aumento de la frecuencia cardíaca, una presión arterial elevada.
Esos efectos podrían ser letales para un fumador desprevenido que sufre de hipertensión, problemas cardíacos o diabetes.
Hachís Marroquí
Probablemente el hachís de mejor sabor es el menos procesado.
Este tipo de hachís sin calentar es generalmente aceptado como el humo más dulce, pero su potencia, por supuesto, depende de cuán poderosas sean las plantas de las que está hecho. Se ponen en sacos y luego se presiona suavemente. No se toca con la mano y no se calienta. Tiene el sabor más puro y dulce (cuando es de alta calidad).
Nederhash
La calidad del color de Nederhash varía de rubio a casi blanco. Las variedades de color marrón claro o verde son de ese color debido a un exceso de material vegetal en las resinas recolectadas (añadido intencionadamente por fabricantes inescrupulosos para aumentar de peso), generalmente con una reducción general de la potencia.
Kif o kief
Literalmente, Kif -a veces se escribe quilla o kief, y normalmente se pronuncia «keef»- se traduce del árabe como «qué», mientras que el término «kif-kif» significa «lo mismo que» . Kif es un derivado tradicional de la marihuana que sigue siendo una de las drogas recreativas favoritas en Marruecos y el Medio Oriente. Hay varias definiciones de la palabra kit, incluyendo una mezcla de tabaco y marihuana o hashish mezclado con polvo de kif que es tradicional en Marruecos.
Kif también describe una colección de «cristales» no adulterados cargados de THC que se extraen del exterior de las plantas de marihuana maduras frotando suavemente sus partes contra una malla metálica fina o una tela de quesería.
El polvo de kif acumulado se presiona ligeramente en hojas pegajosas y se fuma solo.
Con cualquier tipo de colector de kif, el proceso de recolección es tan simple como frotar ligeramente el exterior de la marihuana que se recolecta sobre la malla abrasiva, aflojando los cristales portadores de THC que caen y se acumulan en el fondo del depósito de abajo.
Algunos fabricantes de kief prefieren extraer el polvo de los cogollos de marihuana solamente (los cogollos de marihuana son todavía muy fumables después de esta operación);
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |