Índice de Contenido
6 Maneras de Usar poda de la cosecha de marihuana
Incluso el nombre de la cosa hace que suene como algo que debe ser desechado lo antes posible. La poda se refiere a las hojas y tallos y, en general, a cualquiera de las partes de la planta de marihuana que se podan durante la fase de poda de una cosecha.
Te sorprendería saber cuánta gente embolsa esto para tirarlo. Gran error. Todavía hay buena cantidad de THC en esas partes de la planta, sólo tienes que saber cómo conseguirlo.
Aunque nunca va a igualar la calidad o el poder de los cogollos de marihuana, la planta que sobra no es simplemente despojada repentinamente de todos sus tricomas restantes. El residuo pegajoso en las hojas de la planta, por ejemplo, tiene tricomas. No hay nada que te impida recogerlos y utilizarlos a tu antojo.
¿Qué puedes hacer exactamente con todo ese recorte que sobra?
Aquí hay algunas maneras de convertirlo en algo medicinal – o simplemente algo que usas para divertirte.
Sólo porque no fumes los recortes, que no es aconsejable, no significa que debas tirarlo a la basura. Obtenga el valor de su tiempo y dinero, y asegúrese de usar cada gota de ese THC.
La primera etapa de crear cualquier cosa es separar los tricomas del material. La mejor manera de hacerlo, y de sacar el máximo provecho de su dinero, es utilizar una máquina diseñada especialmente para ello, como el extractor de tricomas.
Mantequilla de canela
La mantequilla de marihuana es relativamente fácil de hacer y le permitirá obtener el beneficio del THC del corte de la planta de marihuana. La mantequilla de canela es una buena opción porque se puede utilizar como sustituto de la mantequilla para cocinar, hornear o algo así como palomitas de maíz.
Kief
Kief es el nombre que se da a los tricomas después de que han sido recolectados a través de un proceso de selección.
Una vez que hayas reunido tu kief, tienes algunas opciones. Puede convertir ese kief en el hachís.
Aceites de infusión de marihuana
¿Quieres comer alimentos con infusión de marihuana sin tener que depender de la mantequilla en tu receta? ¿Quieres poder tomar una dosis por vía oral y tener los mismos efectos? Ahí es donde entran en juego los aceites con infusión de marihuana.
La Internet está llena de recetas para el aceite de marihuana, y el recorte de la poda de marihuana puede también ayudar a realizar aceite de marihuana.
Cerveza marihuana
Una compañía cervecera canadiense recientemente descifró una receta para la cerveza marihuana que en realidad es elaborada usando marihuana incluyendo los tallos y hojas. Province Brands, es la compañía que está detrás de la nueva bebida
Aprovechando el hecho de que las hojas y los tallos todavía contienen THC, y dadas las similitudes entre el marihuana y la cebada (provienen de la misma familia de plantas), los cerveceros sustituyeron la cebada en el proceso por los recortes de marihuana.
Té marihuana de recortes de marihuana
El té de marihuana es una de las maneras más fáciles de usar su recorte de marihuana y es menos el esfuerzo que implica, es fácil de hacer y todos sabemos cómo se prepara un té, así que no debemos de tener problemas a la hora de realizar un té con los recortes de la poda de la planta de marihuana.
Leche de marihuana
El THC se enlaza con cualquier sustancia grasa. Es por eso que la mantequilla de canela es tan usada para hacer comestibles.
No es de extrañar que la leche de la prima de la mantequilla sea igual de buena para ingerir esos fantásticos productos químicos, los cannabinoides. Específicamente, la leche entera va a ser mejor para esto que las leches bajas en grasa.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |