Comprar Despertador con la Hoja de Marihuana
Despertador con la Hoja de Marihuana
Razones por las que hay que levantarse temprano
Date tiempo para despertarte y proyectarte en el día que tienes por delante en lugar de ponerte una camisa, beber café y correr detrás del tren.
Este tiempo extra sería útil para establecer una rutina matutina: relajarse, hacer ejercicio, escribir un periódico, leer y, sobre todo, tener tiempo para planificar el día y hacer realidad tus sueños. Tantas actividades que nos guiarían por el camino de la felicidad.
Saludar el día
Me encanta poder despertarme con una bonita melodía del reloj despertador con el logo de la planta de marihuana y saludar a un nuevo y maravilloso día. Te sugiero que crees un ritual matutino que incluya un agradecimiento por tus bendiciones.
Cada día, cuando te despiertes, piensa: «Hoy tengo suerte de haberme despertado, estoy vivo, tengo una vida humana preciosa y no voy a desperdiciarla». Voy a utilizar todas mis energías para desarrollarme, para abrir mi corazón a los demás, para iluminar a todos los seres, voy a tener buenos pensamientos para los demás, no voy a ceder a la ira o a los malos pensamientos, voy a hacer el bien tanto como pueda».
Un increíble comienzo del día
Cuando sonaba el reloj despertador saltaba de la cama tan tarde como de costumbre, apresurándome para arreglarme con mis hijos, corriendo para dejarlos en el colegio y llegando tarde a la oficina. Llegaba al trabajo arrugado y apenas despierto, malhumorado y cayendo fácilmente sobre la espalda de todos. No es un buen comienzo del día.
Ahora tengo un nuevo ritual matutino, ya he hecho muchas cosas antes de las 8:00 am, mis hijos están listos temprano y yo también, y para cuando todos los demás llegan a la oficina yo ya estoy un paso adelante. Según mi experiencia, no hay mejor manera de empezar el día que levantarse temprano intentando poner el reloj despertador con una bonita melodía y sin pensarlo ir poco a poco despertándome.
Tranquilidad
A primera hora de la mañana justo cuando suena el reloj despertador de marihuana, soy más consciente, y veo que no hay niños gritando, ni bebés llorando, ni balones de fútbol, ni coches, ni ruido de la televisión.
Las primeras horas de la mañana son tan tranquilas, tan silenciosas. Es mi parte favorita del día. Disfruto de este tiempo de paz, de este tiempo para mí, cuando puedo pensar, cuando puedo leer, cuando puedo respirar.
Amanecer
Las personas que se levantan tarde cuando el reloj despertador ha sonado media antes se pierden uno de los mayores espectáculos de la naturaleza, que se repite en estereovisión cada día: el amanecer.
Me encanta la forma en que el día se va aclarando poco a poco, cuando los tonos azules de medianoche se hacen más claros, cuando los colores brillantes empiezan a rezumar en el cielo, cuando la naturaleza se adorna con colores increíbles.
Desayuno
Levántate temprano y tendrás tiempo para desayunar. Dicen que es la comida más importante del día así que una vez que suene el reloj despertador lindo y bonito con su logo de la hoja de marihuana, apágalo con tranquilidad y a por el desayuno rico. Sin el desayuno, tu cuerpo trabaja con sus reservas hasta que a la hora de comer tienes tanta hambre que comes cualquier cosa poco saludable, desde lo más gordo y dulce hasta lo más amargo. Pero desayuna bien y tu hambre estará satisfecha durante mucho tiempo.
Practicar deporte
Evidentemente, hay muchos otros momentos para moverse sobre todo a la mañana cuando suena el reloj despertador y empieza el día. Pero he descubierto que, aunque hacer ejercicio directamente después del trabajo es muy agradable, también es más probable que se cancele por circunstancias imprevistas. El ejercicio matutino, en cambio, casi nunca se cancela.
Productividad
Para mí, la mañana es el momento más productivo del día, suena el reloj despertador y arriba. Me gusta escribir un poco, cuando no hay distracciones, antes de revisar mi correo electrónico o publicar números en mi blog. Hago mucho más trabajando por la mañana. Así, cuando llega la noche, no tengo nada urgente que hacer y puedo disfrutar de mi noche familiar.
Tiempo de la meta
¿Tiene algún objetivo? Pues deberías hacerlo. Y no hay mejor momento para revisarlos y planificarlos, y empezar a hacer las tareas que corresponden a esos objetivos. A primera hora de la mañana estando en silencio todo justo después de que ha sonado el reloj despertador con una linda melodía, es hora de relajarnos y estar tranquilo.
Des bueno tener un objetivo específico que alcanzar esta semana. Y cada mañana, debes elegir una cosa que puedas hacer para ponerte en marcha hacia ese objetivo. Y empieza por hacer esa acción a primera hora de la mañana.
Las rutas
A nadie le gusta el tráfico en hora punta, por eso es mejor poner un poco antes el reloj despertador y levantarse quince minutos antes y salir antes que empiece todo el tráfico en la carretera. Muévete temprano, cuando el tráfico es mucho más fluido, llegarás antes al trabajo y ahorrarás más tiempo. O bien, montar en bicicleta. (Mejor aún, trabajar desde casa).
Citas por la mañana
Es mucho más fácil llegar a tiempo a las primeras citas si te levantas temprano y eres capaz de poner el reloj despertador a una hora prudencial para atender de mejor manera las citas. Llegar tarde a una cita temprana es una mala señal para las personas con las que te reúnes. Si llegas primero, los impresionarás. También te da tiempo a prepararte.
¿Cómo se llega a ser madrugador?
No hagas cambios drásticos a la hora de poner el reloj despertador. Empieza poco a poco, levantándote entre 15 y 30 minutos antes de lo habitual. Acostúmbrate a este nuevo ritmo durante unos días. Luego, gane otros 15 minutos. Y así sucesivamente hasta llegar a su programa objetivo.
Permítase dormir más temprano, si te vas antes a la cama podrás poner el reloj despertador un poco antes para aprovechar mejor el día. Puede que esté acostumbrado a quedarse despierto hasta tarde, viendo la televisión o navegando por Internet. Pero si mantienes este hábito mientras intentas levantarte más temprano, tarde o temprano se romperá. Es posible que vuelvas a tus antiguos hábitos nocturnos y tengas que empezar de nuevo.
Te sugiero que te acuestes antes, aunque creas que no vas a poder dormir, y que leas un poco en la cama. Si estás muy cansado, es probable que el sueño llegue antes de lo que crees.
Coloca el reloj despertador lejos de tu cama. Si está cerca, puede apagarlo o programarlo para que se apague más tarde, algo que nunca debe hacer. Si está lejos de la cama, tendrá que levantarse para apagar el despertador, se levantará y se quedará despierto.
En cuanto haya apagado la alarma del reloj despertador, salga de la habitación. Evita volver a la cama y oblígate a salir de la habitación. Suelo arrastrarme hasta el baño para ir al baño. Para cuando hago esto y tiro de la cadena, me lavo las manos y me miro la cara sucia en el espejo, ya estoy lo suficientemente despierto para afrontar el día. No lo pienses. Si permites que tu cerebro racionalice ese despertar matutino, nunca lo harás. Volver a la cama no es una opción.
Una buena recompensa es, por ejemplo, prepararse una taza de té o café caliente, o leer un libro. Otra forma de recompensarse por ese despertar matutino podría ser un sabroso desayuno o ver el amanecer, o un momento de meditación. Encuentra algo que te guste especialmente y hazlo parte de tu ritual matutino.