La marihuana en EEUU no deja de traernos nuevas noticias casi a diario, la verdad que está por delante de todos los países en lo que se refiere a la planta de la marihuana, y mucho más ahora con las nuevas incorporaciones a la legalización de la marihuana recreativa en otros estados como Massachusetts, Maine y Nevada.
La ciudad de Denver se ha convertido en la primera ciudad en poder consumir marihuana en lugares públicos como en bares, restaurantes, galerías de arte, estudios de yoga. Esta ciudad es la más poblada del estado de Colorado y ha hecho historia. Aunque es un paso muy grande el consumo de marihuana no podrá ser fumado en locales y negocios, ya que se precisan el visto bueno.
Para que se pueda consumir marihuana en establecimientos como bares y restaurantes tendrán que demostrar el apoyo de sus vecinos antes de obtener la licencia. Y los clientes tendrán que traer su marihuana para poder consumirla en el local, ya que la ley de Colorado prohíbe la venta de marihuana, comida y bebida en el mismo local.
El estado de Colorado no condena o permite el consumo público de marihuana. Denver es la primera ciudad en permitir su uso en bares y restaurantes.
En el estado de Alaska está prohibido el consumo de marihuana en bares y restaurantes, aunque si es verdad que el estado de Alaska está estudiando probar la marihuana en los establecimientos donde se venda la marihuana, sería un buen adelanto, un pequeño paso más.
En California Massachusetts, Maine y Nevada se dio luz verde al uso, venta y consumo de marihuana con fines recreaciones pasos muy grandes para que el resto de estados de EEUU se unan a la tendencia de la marihuana.
| ||
---|---|---|