Índice de Contenido
- 1 ¿Te has enamorado de un Amante de la Marihuana?
- 2 ¿Por qué tu posible pareja consume marihuana?
- 3 ¿Tienes prejuicios sobre la marihuana?
- 4 Si no te gusta la marihuana y lo intentas, establecer reglas
- 5 No le pongas entre la espada y la pared
- 6 Estar con un marihuano no quiere decir que te tenga que gustar la marihuana
- 7 Comprar Parafernalia
¿Te has enamorado de un Amante de la Marihuana?
Lo cierto es que la vida se trata de emparejarnos y lo hacemos de una forma que muchas veces nos asombra. Se dice que se atraen las personas que son muy parecidas y nos gustamos aquellos que casi tenemos los mismos gustos o casi gustos parecidos. A las personas que aman la marihuana y les gusta fumar marihuana casi seguro que se juntarán.
Pero también conozco casos en donde se han emparejado personas diferentes, uno un marihuano de toda la vida y la otra personas ni siquiera fuma. Pero seguro que tienen otras cosas que son las que les unen. Pero el amor es el amor y que no haríamos por amor a nuestra pareja.
En este caso si estás pensando en salir con una persona que tiene como preferencia el consumo de marihuana tendrás que saber unas serie de cosas y tendrás que informarte.
¿Por qué tu posible pareja consume marihuana?
Es por tema recreacional, le encanta la marihuana, tanto el cultivo de marihuana, como fumar marihuana, o bien lo hace de forma medicinal, sufre fuertes dolores de cabeza, tiene ansiedad, no puede dormir bien. Lo importante es saber por qué consume marihuana, muchas veces lo hace porque lo ha hecho de toda la vida, y le encanta.
Si verdaderamente amas a tu pareja, tendrás que ir poco a poco que le gusta fumar marihuana, y deberás investigar sobre la marihuana, sobre sus efectos y sobre como puede afectar la marihuana a tu pareja. Deberás dejar atrás algunos mitos de la marihuana.
Tendrás que mirar bien en páginas especializadas en la marihuana como la nuestra, y ver estudios sobre la marihuana, lo bueno que puede hacer en determinadas enfermedades y asumir que no es tan malo el consumo de marihuana. Ya que la marihuana tiene propiedades medicinales, no olvidemos que es una planta medicinal, aunque los gobiernos del mundo estén encabezonados en prohibirla.
¿Tienes prejuicios sobre la marihuana?
Lo cierto es que es normal que las personas que no son consumidoras de marihuana tengan un montón de prejuicios sobre la marihuana, ya que la sociedad, y sobre todo los medios de comunicación ya se han encargado de demonizar a la marihuana.
Lo cierto es que la imagen que dan las personas que fuman marihuana es la de drogadictos o politoxicómanos, vagos, delincuentes, personas poco fiables, pero nada más lejos de la realidad. Son mitos que hay que desterrar, son muchos los padres de familia que después de un duro de trabajo, cuando sus niños están en la cama, en su momento de relax se encienden un porro de marihuana para relajarse y poder dormir plácidamente.
Ya son muchas las investigaciones que han desterrado éste mito sobre las personas que fuman marihuana, todo lo contrario, ni malos padres, ni malos esposos, ya que las personas que consumen marihuana de forma moderada y no compulsiva, son personas tranquilas y con ganas de vivir, amantes de la naturaleza, y con buenas prácticas.
Si no te gusta la marihuana y lo intentas, establecer reglas
Lo que está claro es que a los no fumadores, el humo del tabaco o el humo de la marihuana está claro que les resulta molesto, y no es que tenga que estar tragando todo el humo, tiene que estar agusto en su casa.
Lo más normal es establecer unas reglas, nada de fumar marihuana en casa, a fumar al balcón donde no pueda entrar el humo del porro a casa. No cultivar marihuana en casa y solo en el balcón…
Lo que no se conseguirá o casi no se conseguirá es que un marihuano de toda la vida se pase a ingerir alimentos con marihuana, o infusiones o a vaporizar marihuana en vez de fumar marihuana, es algo que no es negociable. Lo de fumar en el balcón o plantar la marihuana en el balcón es algo que puede colar. Todo es cuestión de marcar unas reglas que se puedan cumplir.
No le pongas entre la espada y la pared
Lo que está claro es que en las relaciones tenemos que negociar y establecer normas de convivencia, no se puede imponer. Hay personas que se lo toman muy a la tremenda. O fumas marihuana o yo. Uyyyy eso si que no. Ya sabes que vas a salir perdiendo.
Personalmente no me ha pasado, pero se que hay marihuanos que si se encuentran en esa tesitura, entre su pareja o la marihuana, yo se que elegirán la marihuana. Esa serie de condicionantes impuestos, significa que tu pareja no te conviene. No se puede dar un ultimatum.
Estar con un marihuano no quiere decir que te tenga que gustar la marihuana
Todo siempre desde el respeto, no se tiene que agradar a la otra persona. Por ejemplo, si a uno de los dos le gusta las películas de ciencia ficción y a la otra persona las románticas, no tenemos que ver juntos películas que no nos gustan. Ni ver películas para fumados, eso sí sólo si son de risa, que lo son, y vamos a pasar juntos un buen rato.
El querer a la otra persona solo quiere decir, respetar sus gustos, y mantener una línea de separación para que el disfrute de la marihuana y ella de su casa libre de humos y olores. No podemos modificar el carácter y la conducta de la otra persona, tiene que ser libre para poder elegir, y poder decidir, siempre desde el amor.
Lo peor de todo en una pareja es la imposición, así que ama a tu marihuano como es, y solamente establecer unas reglas de juego en la pareja para que no perturbe la tranquilidad de ambos.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |