Los cultivadores de marihuana buscan que sus cultivos de marihuana sean excelentes y que produzcan importantes cantidades de marihuana. Por ello buscan estimuladores de floración para que puedan salir excelentes plantas de marihuana y puedan generar hermosos cogollos.
Hay algunos cultivadores de marihuana que no tienen claro qué es, para qué y cómo se utiliza un estimulador de floración como por ejemplo el Delta Nueve de Cannabiogen.
¿Qué es un estimulador de floración? ¿Qué es el Delta Nueve? Un estimulador de floración es un complejo de nutrientes, microelementos, aminoácidos, vitaminas y hormonas naturales del crecimiento (auxinas, gibberilinas y citoquininas), que hacen que estimule la planta en su crecimiento.
En este caso el Delta 9 se puede utilizar como fertilizante o estimulador de floración para todo el ciclo de floración, pero lo más recomendable es aplicarlo como complemento a un fertilizante de floración.
¿Cómo se utiliza este estimulador de floración? El Delta Nueve se tiene que empezar a usar unos 10 días antes de empezar el ciclo de floración, aunque ya hemos dichos que se puede utilizar antes. Primero se usa por aplicación foliar (pulverizado) a una dosis de 4 ml (mililitros) por cada litro de agua.
Son momentos en los que hay que estar muy atento en esta etapa de la floración de la marihuana. Se ha de repetir pulverizado cada 10 días y por lo menos 3 veces en total. Tendremos que pulverizar las plantas de marihuana unos 15 días antes de cortar y lo añadiremos cada 10 días en el agua de riego, regado, no pulverizado, mucho mejor para qué las raíces lo absorban muy bien.



Es super importante prestar mucha atención a la planta, y saber y estudiar cómo está creciendo, no podemos dejar la planta sin vigilarla, pues si queremos cogollos de marihuana es necesario estar muy atento. Si tenemos la planta de marihuana plantada en exterior hay que empezar a aplicarlo cuando veas que las plantas entran en pre-floración, que ese momento en que las plantas se estiran un montón y empiezan a sacar cada vez más brotes que formarán los futuros cogollos, por eso, es importante todos los días pasarnos por donde están nuestras plantas para ver cómo se encuentran.
Hay que aplicar la cantidad que nos marca el productor, y yo recomiendo siempre un poquito menos de los que nos marca, si lo aplicamos más cantidad de la que debemos aplicar a las plantas de marihuana, si echamos más cantidad de la indicada por el fabricante sólo conseguirás bloquear a las plantas y tener una producción todavía mucho menor que si no lo hubieras utilizado, es importante marcar los tiempos y no excedernos en la utilización de producto, no por echar más producto vamos a tener mayor producción.
Si hacemos bien el proceso de utilización de este producto, el Delta Nueve es un buen producto y bien utilizado nos dará un aporte extra de peso y dureza en los cogollos pero con el que hemos de ser cuidadosos para no pasarnos y no tener el efecto contrario al deseada, en vez de tener una mayor producción por echar más tendremos una menor producción.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |