El Autocultivo está de moda, y el cultivo interior de marihuana es de vital importancia para saber qué tipo de planta de marihuana se consume, y saber que la hemos cultivado nosotros, y tiene todas las garantías de calidad. Pero para realizar el autocultivo interior es importante ser discreto y hay que tener en cuenta una serie de claves para no ser descubierto, y no molestar a los vecinos y no tener a la policía en casa.
Es importante saber que nuestras acciones siempre tienen consecuencias, y hay que saber cómo hacerlo bien y qué hay que tener en cuenta para lograr nuestro objetivo de la mejor manera, teniendo unos buenos resultados en el cultivo interior con semillas de marihuana de gea seeds.
La marihuana tiene un olor muy característico y fuerte, durante la fase de floración, y si no se toman medidas como importantes filtros antiolor nuestra habitación no podrá retenerlo y pasará al piso del vecino, a la escalera y sabrán que en nuestra casa hay algo,. Debemos de saber que las genéticas “shunk” son las más olorosas, y las que más dan el cante a los vecinos, no olvidemos que shunk significa mofeta, y de ahí podremos tomar medidas. Hay que poner un filtro de carbón activo en nuestro armario de cultivo y comprobar que funciona, muchas veces solo hay que salir a la escalera para saber si funciona o no.
Cuando decidimos tener un cultivo interior es necesario ser prudente y tener en cuenta que la ropa se impregna del olor, las manos, utilizar guantes de plástico, lates usar y tirar.
El ruido de los extractores, de los ventiladores, todo lo que sea ruido hay que tener en cuenta como poder mitigarlo, o usar una habitación que no toque pared con pared. Cualquier cultivo de interior ha de tener en cuenta que no tiene que ser descubierto por los vecinos, y el que tiene la boca cerrada no entran moscas.
Los vecinos son los primeros chivatos, son los que como hagamos mucho ruido no van a dudar en llamar a la policía, o se van a hablar entre ellos y tendremos jaleo en la próxima reunión de vecinos, o nos pueden poner una denuncia. Es importante ser el vecino simpático y bueno, aunque es muy difícil con según que vecinos.
En un cultivo indoor o de interior es muy importante estar pendiente constantemente de tus plantas de marihuana, porque el gasto que se hace en el cultivo es muy grande como para que no tengamos cuidado con lo que hagamos.
Lo mismo que hemos dicho anteriormente, en boca cerrada no entran moscas, si vamos pregonando a todos nuestros amigos que tenemos un cultivo de interior, todo el mundo lo sabrá. “Estoy plantando marihuana en casa, pero no se lo digas a nadie”, esta es la frase típica que escuchamos constantemente. No se lo digas a nadie, y luego lo saben los vecinos, del primero, del segundo, y al final todo el portal.
En un cultivo de interior o indoor no tiene que saber nadie lo que estamos haciendo, que luego vienen los problemas.
| ||
---|---|---|