Índice de Contenido
- 1 La importancia de los armarios de cultivo de interior
- 1.1 Si tomas la decisión de cultivar en interior:
- 1.1.1 Cuantas plantas en el armario de cultivo en interior
- 1.1.2 Elección de semillas en el armario de cultivo de interior
- 1.1.3 Elección de un buen sustrato para el cultivo de interior
- 1.1.4 Elección de productos de crecimiento
- 1.1.5 Algunos abonos de crecimiento biológicos
- 1.1.6 Rentabilidad de Armario de cultivo de interior
- 1.1.7 Elección de kit de armarios de cultivo de interior
- 1.1.8 Los pros y los contras de los armarios de cultivo
- 1.1 Si tomas la decisión de cultivar en interior:
- 2 Comprar Parafernalia
La importancia de los armarios de cultivo de interior
Cada vez son más las personas que se deciden a realizar su propio cultivo de marihuana en interior, haciendo así su propia cosecha y obteniendo una marihuana de primera calidad, sabiendo que tipo de plantas de marihuana va a consumir y como la ha cuidado.
A la hora de decidirnos de cómo hacer nuestro propio cultivo, tenemos que tener claro si lo hacemos en interior o en exterior. Tanto en exterior como en interior hay sus pros y sus contras. Otro punto es saber qué tipo de semillas de marihuana queremos plantar. Son muchos factores a tener en cuenta a la hora de preparar nuestro propio cultivo de marihuana.
Si tomas la decisión de cultivar en interior:
Cuantas plantas en el armario de cultivo en interior
Tienes que saber que armario de cultivo de interior elegir, dependiendo de la cantidad de plantas de marihuana que tienes que plantar. Es importante que estén forrados los armarios de cultivo de tejido reflectante, ser herméticos, reflectantes e impermeables para también poder permitir el que tenga ventilación.
Elección de semillas en el armario de cultivo de interior
Las semillas de marihuana pueden ser semillas de marihuana feminizadas o semillas de marihuana autoflorecientes, una decisión que para muchos no es difícil, prefieren autoflorecientes, ya que acortan los ciclos de floración de la planta de marihuana y por lo tanto es más fácil obtener nuevas cosechas de marihuana. Otros eligen feminizadas ya que con esta semilla aseguramos que la planta sea hembra y de esta manera poder tener cosecha de marihuana.



Elección de un buen sustrato para el cultivo de interior
En cuanto hablamos del abono, podemos elegir muchos, y todos de muy buena calidad. El sustrato de coco o el humus de lombriz ambos son muy aceptables para que nuestras plantas de marihuana pueden crecer con fuerza, mejorando así la absorción del agua, y haciendo que la planta consiga todo el alimento necesario para crecer y dar una buena cosecha de cogollos de marihuana.
Elección de productos de crecimiento
Y luego diferentes productos para el crecimiento de la planta que poco a poco debemos de ir dándole para que crezca con más vigor. Algunos de los que se suele utilizar en nuestro armario de cultivo de interior y recomiendan son:
Algunos abonos de crecimiento biológicos
Top Vega de Top Crop, Bio Vega de Canna, Growt-C de Atami, Organic Grow de Bac, Alga Grow de Plagron… En formato mineral, es decir, abono químico: Terra Vega de Canna, Terra Leaves de Atami, Terra Grow de Plagron, TNT de Hesi… Son muchos y muy variados que tenemos que tomar una decisión de cual elegir en nuestro grow shop más barato los podemos elegir.
Rentabilidad de Armario de cultivo de interior
La compra de un armario de cultivo de interior con todos sus complementos, que son unos cuantos, es una inversión importante que con el tiempo se puede rentabilizar, pero si queremos tener nuestra cosecha de marihuana en interior, en cualquier época del año es lo que toca, de esta manera plantaremos las semillas que queramos y sabremos lo que consumimos.
Como todo en la vida, es necesario tener cuidado con los productos que se compran para el cuidado de la marihuana, las tijeras de poda, el armario de cultivo interior, cuidarlo, limpiarlo y tratarlo bien, para que no se desgaste y se rompa antes de tiempo, lo extractores…
Elección de kit de armarios de cultivo de interior
Son muchos los kits de armarios de cultivo de interior que se pueden encontrar en el mercado, y muchos pecan comprando el más económico, pero lo económico al final sale caro en la mayoría de las ocasiones, pero para empezar en muchos momentos viene bien uno económico y si nos gusta el cultivo de marihuana optar por un armario de cultivo de marihuana más grande, y de mayor calidad.
Es recomendable para empezar a cultivar no comprar el top de los armarios de cultivo interior, como es la primera vez y no sabemos si vamos a ser constantes en nuestro cultivo, si nos va a salir bien, si vamos a poder mantenerlo, es recomendable comprar un armario de cultivo interior básico, que nos sea demasiado caro pero que nos brinde todas las posibilidades para que nuestro cultivo de interior salga bien.
Si hemos visto que todo ha salido bien y nos estamos convirtiendo en expertos cultivadores de marihuana, podremos ir invirtiendo en mejores equipos y un mejor armario de cultivo interior.
¿Qué determina qué un armario de cultivo de marihuana sea bueno?
Los armarios de cultivo son numerosos y varios factores pueden determinar su preferencia como la asequibilidad, el propósito, la clase, la tecnología y las características entre otros.
Por ejemplo, puedes elegir el mejor armario de cultivo en base a tu propósito y asequibilidad. Puedes conseguir un armario de cultivo económico con suficientes características útiles, o puedes optar por armarios de cultivo que son un poco caros pero que tienen clase además de sus características superiores.
Si estás en la búsqueda de los mejores armarios de cultivo, aquí están algunas de las características básicas a considerar:
Los armazones y armarios de cultivo pueden ser de tierra o hidropónicos.
Algunos armarios de cultivo tienen un sistema de aire acondicionado que ayuda a mantener las temperaturas relativamente bajas, así como a controlar la emisión de dióxido de carbono a los alrededores.
Una característica de filtro de carbono ayuda a limpiar activamente el aire y evita que los malos olores se escapen a las áreas circundantes. Los filtros cilíndricos están disponibles en diferentes alturas y diámetros.
Un sistema de ventilación es ideal para la correcta circulación del aire para controlar las condiciones de humedad y temperatura. Incluyen un ventilador de inducción, un ventilador giratorio y un ventilador de refrigeración de campana ligera.
El sistema de iluminación permite el control de las estaciones y aumenta la absorción de energía sobre la luz natural como el sol. Se utilizan varias opciones de luz como la bombilla fluorescente compacta, lámparas de descarga de alta intensidad, bombillas de diodos emisores de luz y lámparas de halogenuros metálicos.
Los sistemas hidropónicos se utilizan para cultivar plantas en soluciones ricas en nutrientes y para aumentar la absorción de nutrientes con mejores rendimientos y tasas de crecimiento que crecen en exceso en el suelo.
Los sistemas pueden incluir el cultivo en aguas profundas, aeropónicos, irrigación por goteo, sistemas EBB y Flow, y sistemas de flotadores y mimbre.
Los sistemas de dióxido de carbono se utilizan para el control de los niveles de dióxido de carbono para mejorar las tasas de fotosíntesis. Hay latas que lo liberan gradualmente y son absolutamente desechables y un sistema de tanques que libera lentamente el dióxido de carbono de un tanque a una tasa establecida.
El sistema de filtrado de agua se utiliza para limpiar la solución de nutrientes con el fin de deshacerse de las partículas que podrían dañar las plantas o el sistema hidropónico. Hay varios tipos de filtros en línea y sistemas de filtrado que se colocan en la solución de nutrientes.
Los pros y los contras de los armarios de cultivo
Pros
Es menos tedioso, ya que no hay que preparar el suelo o quitar las malas hierbas.
Hay mayores rendimientos y se produce una cosecha abundante.
Es respetuoso con la tierra y consume menos agua que la jardinería en el suelo.
Requiere poco espacio para el jardín.
Es portátil y se puede trasladar a interiores y exteriores según lo permita el clima.
Las plantas no compiten por los nutrientes, ya que se les proporcionan los suficientes.
Las plantas en los gabinetes de cultivo crecen mucho más rápido que en el suelo
Consume menos pesticidas y es menos tóxico.
Contras
Gastos – Es un poco caro y puede ser financieramente agotador, especialmente cuando se está empezando.
Diligencia – Requiere mucho control y monitoreo de las fluctuaciones nutricionales entre otros aspectos.
Uso de energía y recursos – Consume mucha energía eléctrica.
Nivel de conocimiento – Requiere hacer algunas investigaciones básicas para alcanzar un cierto nivel de conocimiento sobre cómo operarlo.
Para muchos cultivadores de marihuana en interiores, el sigilo es de suma importancia. Usted quiere la mejor caja de cultivo de marihuana que le proporcione estas 6 soluciones clave:
Ocultar el olor,
Aislar la luz,
Ofrezca seguridad,
Minimizar la visibilidad,
Baja la temperatura,
Minimizar las facturas de servicios públicos y el ruido.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |