Índice de Contenido
- 1 Cultivar marihuana tiene ventajas al aire libre
- 1.1 Razones para cultivar marihuana al aire libre
- 1.2 Cuando plantar las semillas de marihuana
- 1.2.1 Floración de las plantas de marihuana
- 1.2.2 El efecto de la la latitud
- 1.2.3 Fertilizante
- 1.2.4 Activación de la fase de floración
- 1.2.5 Crecimiento con cuidado incluso cultivo de guerrilla
- 1.2.6 Al aire libre o cultivo en interior que crecen directamente en el suelo
- 1.2.7 Asegúrese de que sus plantas se oscurezcan
- 2 Comprar Parafernalia
Cultivar marihuana tiene ventajas al aire libre
Cultivar marihuana al aire libre está lleno de desafíos y riesgos, por lo que algunos cultivadores prefieren cultivarla en interiores. Pero con algo de preparación y esfuerzo, el cultivo al aire libre puede ser más gratificante y satisfactorio.
Si bien puede parecer que el cultivo en interiores es más privado, esto no es necesariamente cierto. Lo mismo ocurre con el rendimiento que se puede esperar de las habitaciones de cultivo. A veces, incluso cuando un cultivador puede controlar todas las variables, sigue siendo difícil obtener una cosecha de marihuana abundante. Por lo tanto, a pesar de que el cultivo en interiores parece práctico, todavía tiene sus inconvenientes.
El cultivo en exterior, por otro lado, tiene muchas ventajas inesperadas. Estas son algunas de las razones por las que debe considerar el cultivo de marihuana en el exterior.
Hay muchas razones para cultivar marihuana al aire libre.
Razones para cultivar marihuana al aire libre
Respetuoso con el medio ambiente
Con la popularidad del cultivo de marihuana en interiores viene el consumo excesivo de energía. Los cuartos de cultivo requieren luces, sistemas de ventilación y otros equipos que consumen mucha electricidad y hacen muy costosa la actividad.
En contraste, el cultivo al aire libre sólo necesita el sol, el aire y el agua para prosperar. No deja contaminación, siempre que lo hagamos de una forma ecológica, e incluso contribuye a la estabilidad del ecosistema. Por lo tanto, si queremos salvar el planeta, la opción al aire libre es la mejor opción y aunque hay adversidades nos vendrá muy bien.
Cogollos de alta calidad
El sol, el suelo natural y el aire fresco, la marihuana de exterior desarrolla un sabor distintivo. A menudo no se parece en nada a las que se cultivan en interiores. Como tal, algunos entusiastas de la marihuana incluso juran que pueden saborear la esencia terrosa en variedades cultivadas al aire libre.
Aparte de su agradable aroma, un cultivador de marihuana de a pie sabe que está produciendo cogollos de marihuana de primera calidad simplemente porque son ellos los que los cuidan. La mala calidad de la marihuana es dura de fumar y nos rasca mucho la garganta, puede dar un fuerte dolor de cabeza en lugar de un buen subidón.
Por lo tanto, es mucho mejor plantar nuestras semillas de marihuana para que nos de una excelente plantación donde los cogollos de marihuana sean verdes vibrantes, más seguros y proporcionen más satisfacción.
Increíblemente barato y sin esfuerzo
Uno de los beneficios obvios de cultivar marihuana al aire libre es el sol. Las plantas de marihuana reciben un sol ilimitado que es muchas veces mejor que las luces artificales de crecimiento. También es gratuito el suministro infinito de aire fresco, dióxido de carbono y agua de lluvia. Como sabemos, estos son todos los elementos que la planta de marihuana para florecer.
Cultivar al aire libre tampoco requiere tanta experiencia. Sólo se necesitan buenas semillas y el cuidado adecuado para germinarlas. Una vez que brotan, técnicamente pueden crecer por sí mismas, pero, por supuesto, vas a hacer más que eso. Sin embargo, incluso con la menor cantidad de esfuerzo, usted va a obtener algo.
Más cantidad de marihuana
El cultivo al aire libre definitivamente dará lugar a cogollos de marihuana enormes y, en general, a un mayor rendimiento. Con la ayuda del sol y el dióxido de carbono, las plantas crecerán mucho más altas y con hojas de marihuana más grandes. Esto, a su vez, ayudará a acumular más energía para producir cogollos enormes.
Suponiendo que tengamos una ubicación segura, una planta puede crecer más de 180 cm, más de 2 metros e incluso superar los 3 metros de altura, dependiendo de la semilla de marihuana que se utilice. Con este tamaño, puede producir potencialmente alrededor de 500 g de cogollos secos. Con sólo 5 a 7 plantas de este tamaño normal, porque pueden superar los dos metros y medio, tiene un año de suministro de marihuana de alta calidad.
Para los pacientes que usan marihuana como medicamento, este tipo de rendimiento es especialmente útil.
Más seguro para el cultivador de marihuana
Como sabemos, la seguridad es el principal problema cuando se cultiva marihuana al aire libre.
Una vez más, esta es la razón principal por la que el cultivo de marihuana se desplaza hacia el interior. Sin embargo, una ubicación exterior adecuada puede ser aún más segura que mantener las plantas dentro de nuestras casas.
¿Por qué es más seguro en exterior?
La propiedad de un cultivo al aire libre es más difícil de rastrear que la de un cultivo de interior.
Pero el cultivo al aire libre es mejor tanto para la planta de marihuana como para los cultivadores. Al igual que cualquier otra habilidad de cultivo, se necesita paciencia y conocimiento para tener éxito, pero una vez que lo haga, cultivar al aire libre puede ser un paseo por el parque.
Ahora que sabes por qué debes cultivar marihuana al aire libre, es hora de aprender a cultivar.
Cuando plantar las semillas de marihuana
Dependiendo de dónde vivas, puedes plantar marihuana afuera a finales de la primavera hasta mediados de julio. La plantación temprana asegura básicamente una planta mucho más grande. Comenzar tarde puede evitar que las plantas se agranden demasiado antes de que comience la floración.
Las plantas de marihuana se pueden cultivar directamente en el suelo, donde por lo general se encuentran muy bien, o se pueden cultivar en tiestos de 25 litros o más o menos eso depende de cada uno. Las plantas que crecen en recipientes más grandes producirán naturalmente más brotes.
Floración de las plantas de marihuana
Las prolongadas noches de finales de verano desencadenan la fase de floración de la planta de marihuana. Algunas variedades dejarán de crecer vegetativamente casi instantáneamente, pero otras podrían seguir creciendo y cuadruplicando su tamaño. Generalmente se necesitan entre 55 y 70 días para que los cogollos de marihuana maduren después de que las plantas hayan alcanzado la el punto óptimo.
Cuando la planta comience a florecer, cambie el fertilizante a una fórmula de floración introduciendo más potasio para que las plantas adquieran los nutrientes necesarios para los cogollos más grandes.
Las plantas de marihuana cambian a la floración cuando la noche empieza a ser más larga. Este período varía según la variedad y suele ser de entre 8 y 11 horas. Las plantas que responden a un período oscuro más largo son, por supuesto, variedades de estación tardía. Las plantas de marihuana de exterior con un corto período de oscuridad son las más adecuadas para las latitudes más altas.
El efecto de la la latitud
Al cultivar marihuana, usted debe tener en cuenta el impacto de la latitud en la duración del día. Por ejemplo, el 21 de junio es el día más largo y la noche más corta del año.
Las variedades de marihuana o cepas autoflorecientes que crecen en latitudes más bajas serán inducidas a florecer temprano en la temporada y permanecerán pequeñas incluso durante el proceso de maduración.
Las noches generalmente más cortas durante el verano en latitudes altas dan a las plantas de marihuana la oportunidad de crecer antes de florecer.
Los diferentes hábitos de floración de la marihuana y las variedades que la producen han dado lugar a muchas estrategias de cultivo. En las zonas septentrionales, se necesitan variedades de temporada corta para asegurar que las plantas maduren antes de que cambie el clima.
En zonas del sur cultivan variedades de temporada larga durante el verano que maduran en el otoño. Algunas variedades de marihuana de temporada corta empezarán a florecer pronto (un mes después del solsticio de verano) y estarán listas para la cosecha a principios de otoño.
Si las variedades de temporada corta no tienen una exposición prolongada a la luz del día, no crecerán lo suficiente como para producir una gran parte del rendimiento.
En áreas que tienden a permanecer con mucho sol durante todo el año, las variedades sativas y sativa-indica pueden ser plantadas en el otoño. Seguirán creciendo en el invierno a medida que florecen y estarán listas en unos 70 u 80 días después de la siembra.
Entender lo que debe cultivar en su clima es una forma de disfrutar de los potenciales de rendimiento más altos de los cultivos al aire libre.
Aquí hay algunos consejos más para ayudarle a crecer con éxito al aire libre:
La poda es a veces necesaria para mantener las plantas de marihuana en un tamaño manejable. Cuando se corta el tallo principal (poda apical), las ramas inferiores aumentan de tamaño, y la planta crece varias otras ramas fuertes. Cuando éstas son podadas, la planta se vuelve más arbustiva y pone menos énfasis en crecer. Las plantas con el tallo principal cortado producirán mayores rendimientos que las plantas sin cortar.
Fertilizante
Fertilice la planta de marihuana con una mezcla de fertilizante vegetal o líquido, o utilice una fórmula hidropónica vegetativa para maximizar el crecimiento y rendimiento de la planta. Siga las instrucciones con precisión o use menos fertilizante del sugerido. Nunca use más de la cantidad recomendada.
Activación de la fase de floración
Independientemente de la latitud en la que viva, puede desencadenar la fase de floración en cualquier momento del verano cubriendo las plantas durante una parte de cada día para que el período «nocturno» se alargue.
Por ejemplo, si el atardecer es a las 20:00 de la noche, el cultivo de marihuana debe permanecer envuelto en la oscuridad hasta las 08:00 de la mañana siguiente. Con una cubierta opaca sobre el jardín durante el período de oscuridad de 12 horas, las plantas sólo recibirán 12 horas de luz cada día y, por lo tanto, se desencadenarán en la floración.
Alrededor de la sexta semana de floración, usted comenzará a notar que los brotes tienen mayor olor, mayo aroma.
Las flores no polinizadas comienzan a madurar y, en dos o tres semanas, los cogollos estarán maduros y listos.
Crecimiento con cuidado incluso cultivo de guerrilla
En muchas áreas, el cultivo al aire libre debe ser discreto. La mejor manera de hacerlo es concentrarse en encontrar un lugar privado. Debe tener acceso al agua y al menos seis horas de sol directo cada día. Si está usando su patio trasero, instale una cerca alta de privacidad y mantenga a los perros en su jardín. Los perros mantendrán alejados a los gatos, roedores y ladrones, que de estos también abundan.
A veces las plantas de marihuana son difíciles de esconder, pero hay muchas maneras de disfrazarlas. Para mantener las plantas pequeñas, elija variedades autoflorecientes.
También puede plantarlos junto a plantas con flores brillantes, árboles grandes y frondosos o podar las hojas para que no se parezcan a las plantas de marihuana. Para ocultar el olor, elija cepas de bajo olor o plante junto a flores aromáticas, para disimular el fuerte olor a marihuana de alguna variedades.
A algunos cultivadores les gusta comenzar sus plantas en macetas y luego trasladarlas al suelo.
Al seleccionar un lugar de trasplante, considere qué tan bien satisface las necesidades de sus plantas. Sólo en el ecuador está el sol directamente encima, así que cualquier latitud al norte de esa latitud coloca al sol en el cielo del sur.
Los lugares con lagos y estanques y las marismas secas pueden ser excelentes lugares para realizar trasplantes, aunque puede ser necesario despejar la zona de matorrales.
Un problema con los humedales abiertos es que áreas como estanques, orillas de lagos y riberas de ríos están frecuentadas por pescadores. También tendrá que preocuparse por proporcionar una base sólida para su planta. Una planta de marihuana en crecimiento necesita esto para que sus raíces se agarren bien.
Al aire libre o cultivo en interior que crecen directamente en el suelo
Las plantas que crecen libres en la tierra parecen lograr siempre más tamaño, con mayor salud y follaje más lustroso, probablemente porque ningún ambiente es más natural que la naturaleza.
Una desventaja es que las plantas en el exterior están sujetas a una serie de peligros que no encuentran los cultivadores en los armarios de cultivo. Los cultivadores de interior raramente se enfrentan a pequeñas arañas rojas, caracoles, orugas… que rodean y matan las hojas de las plantas de exterior.
Si sus macetas son lo suficientemente grandes, no hay necesidad de trasplantar. Siempre y cuando un lugar proporcione la máxima luz solar, las plantas son regadas y las plantas no son comidas por animales e insectos.
Asegúrese de que sus plantas se oscurezcan
Cuando crecen en un patio trasero, es para que sus plantas no reciban una proporción adecuada de luz/oscuridad. Es importante recordar que el acceso a la oscuridad es tan importante como el acceso al sol. Para asegurar la oscuridad, no coloque sus plantas cerca de las ventanas. La luz de su casa interrumpirá el período oscuro. Si su propiedad tiene alumbrado público, considere cubrir sus plantas por la noche.
Crecer al aire libre puede ser beneficioso para un gran número de personas, siempre y cuando se planifique con anticipación y se mantenga seguro. Además, es mejor para el medio ambiente y puede producir mayores rendimientos.
“Quien es feliz hará también felices a los demás”
Si te ha gustado el artículo ayúdanos a compartirlo y darle «Me gusta» o compártelo en las redes sociales. También puedes entrar en nuestro Facebook y darle a «Me gusta».
https://www.facebook.com/Semillasdemarihuanainfo-197948240615509/
| ||
---|---|---|