Índice de Contenido
Cultivando Cannabis Naturalmente
Es más ideal considerar el cultivo de cannabis al aire libre debido al suelo natural y al sol que es capaz de proporcionar a las plantas de marihuana con la luz y los nutrientes para hacerla florecer.
La lluvia también aporta suficiente agua para el crecimiento de la marihuana al aire libre. Las plantas de marihuana en los elementos exteriores tienden a tener un ciclo de vida progresivamente natural.
Sin embargo, hay una desventaja cuando el clima no coopera, especialmente cuando se vive en áreas donde el clima es impredecible o más frío. Si quería producir una cosecha de marihuana en medio del invierno, puede tener un problema con la forma de cultivar marihuana al aire libre.
Por otro lado, el cultivo de marihuana en interiores crea esa oportunidad de sostenibilidad, pero también es más caro. Exploremos algunas recomendaciones, primero, para cultivar cannabis de forma natural al aire libre.
Contaminación y consumo de agua
El consumo de agua y la contaminación son las dos preocupaciones perjudiciales para el cultivo de cannabis en el exterior. Si usa demasiados nutrientes y pesticidas, podría contaminar el cultivo de la marihuana, contaminando así los ríos, las capas freáticas y, posteriormente, los océanos.
No es sostenible y bastante irresponsable cultivar variedades de cannabis que necesitan grandes cantidades de agua porque se vive en climas secos y áridos. Ahora, la pregunta es qué hacer en esta situación.
Debe considerar el uso de pesticidas orgánicos y nutrientes. También debe usar los nutrientes con moderación para disminuir los casos de excesos. También se recomienda el riego por goteo, pero también puede regar sus plantas de marihuana a mano para que se dirija a donde sea más necesario.
No use un sistema de rociadores para regar sus plantas de marihuana porque esto es un desperdicio.
Plantas Saludables
El mantillo también es una buena idea para cultivar marihuana al aire libre. Poner mantillo alrededor de la base de las plantas de marihuana ayudará a evitar la evaporación y permitirá que el agua se mantenga en el suelo.
Plante la marihuana muy cerca, ya que ayuda a sombrear el suelo. También reduce cualquier evaporación y ofrece una facilidad para regar sólo las plantas que desea cultivar.
Sin embargo, en este caso, tendrá que proporcionar suficientes nutrientes para que la planta se mantenga sana y produzca un mayor rendimiento. Enriquecer el suelo es una forma natural de proporcionar nutrientes.
Menor evaporación
También debe saber cuándo regar sus plantas. Por lo general, por la tarde y la noche es mejor para disminuir la evaporación. Cuando las plantas de cannabis llegan a un mes de edad, debe comenzar a regar profundamente dentro de la tierra unas dos veces por semana.
Al hacerlo, la planta será animada a crecer fuerte y a tener raíces más profundas en lugar de permanecer en la superficie. Seleccione las variedades de marihuana apropiadas para cada una.
Por ejemplo, si vives en un clima seco, deberías cultivar variedades de marihuana como Power Plant, Durban Poison o Afghan.
Ahora veamos los consejos para el cultivo natural de cannabis en interiores.
La luz de crecimiento
Es obvio que el cultivo de marihuana en interiores va a requerir más recursos. Si quieres un buen rendimiento, las luces de crecimiento serán necesarias. Es posible que también tenga que instalar un laboratorio hidropónico y un sistema de ventilación. Para hacer esto en un presupuesto, hay algunas cosas que usted podría considerar, tales como:
Luces de crecimiento LED
Variedades de cannabis feminizadas
Para el cultivo natural de marihuana en interiores, las luces de cultivo LED son ideales para obtener un mayor rendimiento y evitar el derroche de energía. Esto significa que no pagará tanto por la electricidad. Variedades de marihuana feminizadas es lo mejor porque entonces no tienes que esperar para identificar las plantas masculinas y tirar las plantas, lo que suele llevar seis semanas y volver a empezar.
Lo natural es lo mejor
Ya sea que cultives marihuana al aire libre o en interiores, siempre y cuando lo hagas de forma natural, puedes ahorrar mucho dinero. Esto es especialmente cierto si no tiene que comprar tabletas de algas, pesticidas, nutrientes o castraciones de ácaros. El crecimiento natural también es más saludable y hace que los cogollos de la marihuana sepan mejor.
| ||
---|---|---|