Índice de Contenido
- 1 Lo que hay que saber antes de consumir Marihuana
- 2 ¿Qué tenemos que saber antes de consumir marihuana?
- 2.0.1 Efectos de la marihuana pueden aparecer a los minutos
- 2.0.2 Nada de mezclas
- 2.0.3 Mal gestionada nos puede hacer daño
- 2.0.4 Diferentes formas de consumir
- 2.0.5 Precaución con medicamentos
- 2.0.6 Un lugar cómodo
- 2.0.7 Elegir el mejor lugar
- 2.0.8 Puede alterar nuestra realidad
- 2.0.9 Mucho Hambre
- 2.0.10 Ojos rojos
- 3 Comprar Parafernalia
Lo que hay que saber antes de consumir Marihuana
Son muchas las personas que año tras año deciden comenzar en el consumo de marihuana, primero probando unas caladas de un porro, liando el primero, y dando varias caladas, eso sí poco a poco, porque como en la primera experiencia a la hora de consumir marihuana te de un blancazo, y un colocón de vértigo dejas la marihuana de golpe.
Pero como todo en la vida, es importante estar informado, de las consecuencias de fumar marihuana, ya que el consumo de marihuana hay que saber hacerlo, y sobre todo mucho mejor si es para paliar los dolores, ya que la marihuana nos puede hacer mucho bien. Pero si la empezamos liando desde el principio con una variedad de marihuana con mucho THC, en vez de una variedad que tenga más CBD que THC pues desistiremos, y no estaremos aprovechando una oportunidad de estar mejor.
La información en el consumo de marihuana es fundamental bien si decidimos consumir marihuana de forma recreativa o bien si decidimos consumir marihuana de forma medicinal.
¿Qué tenemos que saber antes de consumir marihuana?
Efectos de la marihuana pueden aparecer a los minutos
Al principio podemos no sentir nada. Tos somos diferentes y a todos no nos sientan de la misma forma el consumo de marihuana. Hay a personas que unas caladas de un porro ligero de THC pueden provocarles un colocón del “15” y a otras personas no hacerles nada. Pero también los efectos de la marihuana pueden aparecer a los minutos y a otros les aparecen al instante, hay que ser paciente e ir poco a poco.
Nada de mezclas
Nada de mezclas, no hay que mezclar la marihuana con otras drogas o con alcohol, y mucho menos si eres primerizo, puede ser un cocktel tremendo. El alcohol es un potenciador de los efectos de la marihuana, por lo que los efectos de la marihuana se pueden multiplicar por 10, así que es mejor ir poco a poco, y evitar terminar con un colocón tremendo, mareado, desorientado, vomitando. Sobre todo precaución.
Mal gestionada nos puede hacer daño
Es importante que saber la marihuana es una droga, si es cierto que es una droga nada peligrosa, pero mal gestionada nos puede hacer daño, aunque sea momentáneo. Es importante saber si lo estas consumiendo de forma recreativa que si no lo haces moderadamente te puede hacer daño, y si consumes marihuana de forma terapéutica, es importante hacerlo bajo el seguimiento de tu médico, para evitar mezclar otras drogas farmacéuticas con la marihuana.
Diferentes formas de consumir
Si decides consumir marihuana tienes que saber cual es la mejor forma para consumirla, bien en forma de porro, como alimentos, fumando en un vaporizador, en un bong…Es importante hacerlo moderadamente, y aprender a hacerlo, hemos de investigar y no lanzarnos a la piscina desde el desconocimiento. Aquí os aconsejamos siempre prudencia, la prudencia es la base de todo, bien si utilizamos la marihuana de forma terapéutica, o bien si decidimos consumirla de forma recreativa. Yo prefiero consumir marihuana en forma de vaporizador, es mucho menos dañina que el porro.
Precaución con medicamentos
Nada de mezclas, si consumes marihuana porque tienes fuertes dolores de cabeza como me pasa a mí, nada de utilizar un ibuprofeno, un espidifrem, y la marihuana, elige una forma en la que puedas confiar. Yo elijo la marihuana, si tengo que consumir una droga para los dolores de cabeza que sea una que yo he cultivado y se lo que es. Un ibuprofeno, no sé lo que tiene y que base tiene.
Un lugar cómodo
Si consumes marihuana hazlo bien en la cama o bien en un lugar donde puedas estar tumbado como el sofá. Hay veces que no lo controlamos y al fumar la marihuana podemos sufrir mareos, y vértigos. Podemos pasar o nos puede dar un blancazo, escalofríos, vértigo, mareo, paranoia, y nos quedamos blancos como una pared. Pues nada, nos tumbamos en el suelo con los pies encima de una silla y esperamos unos minutos hasta que nos podemos recuperar.
Elegir el mejor lugar
Elijamos un lugar tranquilo, yo mejor en la cama, y cuando termino dejo el vaporizador en la mesilla (dentro de la mesilla) para que mi gato no lo tire, y estoy tranquilo tumbado. Hemos de buscar ese lugar en casa donde estemos cómodos, donde nos sintamos a salvo, y podamos estar relajados una vez que hemos consumido la marihuana.
Puede alterar nuestra realidad
Está claro que la marihuana es una droga que puede alterar nuestra realidad, eso lo tenemos que quedar muy claro, pero no tiene que ser malo, y podemos padecer una pérdida de memoria a corto plazo, por eso disfruta del momento, estate relajado y si pasa algo raro, como unos mareos, pues estás en lugar seguro.
Mucho Hambre
El hambre es irremediable, una vez que se nos pasa el efecto de la marihuana, tendremos un hambre del “copón”, nos comemos todo lo que se nos ponga delante, yo me he llegado a comer un paquete entero de galletas de chocolate de los grandes. Por eso es importante tener cuidado después, en el “bajón” que no terminemos por comernos media nevera o media despensa.
Ojos rojos
Los ojos, ese es otro suceso que no podemos dejar atrás. Está claro que se nos van a poner rojos, y ya hemos dado algunos consejos en otros post sobre como quitar el color rojo de los ojos, está claro que unas gotas de colirio ayudan mucho, yo es el remedio que prefiero, tener cerca un pequeño bote de colirio para que se quite el rojo de los ojos.
Pero también es verdad que si me quedo en casa eso me da igual, es más por si sales luego de casa a dar un paseo para quitar ese antiestético color rojo de los ojos, por nada más.
Por lo tanto aquí os hemos dado unos consejos si decidís consumir marihuana, bien sea de forma recreativa o de forma terapéutica. Yo prefiero el consumo de marihuana de forma terapéutica, pero que cada uno pueda hacerlo como mejor le convenga.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |