Consejos para eliminar el THC de tu cuerpo rápidamente
Aunque se han hecho grandes progresos en cuanto a la legalización de la marihuana para uso médico y personal, muchos lugares de trabajo siguen teniendo problemas con los empleados que fuman.
¿Quién requiere pruebas de drogas?
Aunque las pruebas de drogas no son comunes en la mayoría de las empresas privadas, algunas industrias requieren que los solicitantes e incluso sus empleados se sometan a pruebas de drogas. Esto es más común en las siguientes industrias:
Transporte
Seguridad
Defensa
La fuerza policial
Tránsito
Aviación
Hospitales
Medios de comunicación
Escuelas
Universidades
No obstante, muchos fumadores de hierba todavía deciden arriesgarse a seguir fumando con fines tanto placenteros como medicinales.
¿Cuánto tiempo permanece el THC en tu sistema?
La cantidad de tiempo que la marihuana permanece en tu sistema depende de un número de factores. Por ejemplo, cuánto fumó, con qué frecuencia lo hace, qué tan fuerte fue, el tipo de prueba, cómo se consumió, y la velocidad del metabolismo de su cuerpo. Si eres un aficionado de los alimentos con marihuana, entonces necesitarás más tiempo para eliminar el THC de tu orina que si la inhalas.
Cuando fuma marihuana los niveles de THC se elevan en la sangre. Esta molécula entonces comienza un proceso de descomposición transformándose en metabolitos inactivos. Estos metabolitos, junto con el THC, pueden permanecer en el cuerpo y perdurarán más tiempo cuando el uso de la marihuana sea más frecuente y se haya producido durante un período de tiempo más largo. Por lo tanto, si usted es un consumidor habitual, deberá asegurarse de dejar más tiempo para que el THC salga de su sistema si sabe cuándo se hará la prueba.
Los metabolitos del THC, como el ácido carboxílico tetrahidrocannabinol (THC-COOH) tienen una vida media de una semana. Por lo tanto, su concentración en el cuerpo disminuirá a la mitad después de 1 semana. Sin embargo, la cantidad de marihuana que usted fuma y la fuerza de la hierba son ambos factores clave que extenderán los niveles de marihuana y los metabolitos residuales que permanecen en su sistema.
Otro factor importante a considerar es la grasa corporal. Si usted tiene más grasa corporal y más tejido adiposo, entonces almacenará más metabolitos por más tiempo ya que el THC-COOH se acumula en las células de grasa del cuerpo. Así como cuando haces una buena mantequilla de marihuana utilizas la grasa para extraer el THC, tu cuerpo efectivamente hace lo mismo. Afortunadamente, el ejercicio puede acelerar la eliminación de estos metabolitos de su sistema, por lo que hacer una prueba antes de un análisis de sangre puede ser una gran idea.
¿Qué tipo de pruebas se pueden utilizar para el marihuana?
Si quiere saber cómo sacar la hierba de su sistema rápidamente, entonces necesita estar al tanto de los diferentes exámenes que podría enfrentar y cuánto tiempo puede ser detectado. Esto se basa en el THC y en cómo se metaboliza en su cuerpo.
Análisis de sangre
Una prueba común con la que te puedes encontrar en un trabajo es el análisis de sangre. Estos pueden medir la cantidad de marihuana en su sangre en el momento en que se tomó la muestra. El marihuana se puede encontrar en su sangre entre 2 y 7 días después de la última vez que fumó.
Pruebas de cabello
Las pruebas de cabello son una de las más difíciles de realizar si es un consumidor habitual de marihuana, así que asegúrese de comprobar si este tipo de pruebas se utilizan en su lugar de trabajo o si cree que probablemente tendrá que enfrentarse a una de estas. El uso de la marihuana puede ser detectado en tu cabello hasta por 90 días en el pasado.
Pruebas toma bucal
Las pruebas de frotis bucales se utilizan para detectar el uso reciente de drogas. Detectarán el uso dentro de un par de horas pero no revelarán nada más allá de dos días antes. Este tipo de prueba se utiliza más comúnmente para los solicitantes de empleo y es una de las más fáciles de pasar si sigues esta guía para sacar la marihuana de tu sistema rápidamente.
Pruebas de orina
El tipo de prueba de drogas más común para la prueba de drogas previa al empleo es, por mucho, la prueba de orina. También es un método común para pruebas de drogas al azar, así que es un buen método para saber cómo pasar. Usando estas pruebas es posible detectar el uso de drogas ilegales durante 3 a 30 días.
Para un solo uso, un análisis de orina sólo te alcanzará hasta 3 días. Para usuarios moderados, necesitarás 5 días de sobra. El uso diario empujará el plazo hasta 10 días antes y el uso crónico le llevará hasta la detección hasta 30 días.
¿Cómo prepararse para una prueba?
Para aquellos que trabajan en empresas donde una prueba sorpresa podría ser lanzada sobre usted, no es realmente recomendable seguir fumando mientras se trabaja en esa posición, a menos que esté dispuesto a asumir el riesgo de ser despedido. Si está en esta posición y fuma marihuana por razones medicinales, entonces es importante hablar con su empleador y asegurar que se puedan hacer ajustes razonables.
Sin embargo, no todas las empresas utilizan la prueba sorpresa. Estas compañías incluso a menudo proporcionan la fecha exacta de la prueba a sus empleados por adelantado, dándole un poco más de margen de maniobra para sacar la hierba de su sistema cuando llegue la fecha de la prueba.
Si está solicitando un trabajo donde se requiere, tiene aún más tiempo para prepararse y asegurarse de que se le da la mejor oportunidad de pasar cualquier prueba que se le presente. Aquí están los principales consejos sobre cómo prepararse para pasar una prueba de drogas para el marihuana.
Deje de fumar hierba
Lo importante de sacar la hierba de tu sistema es que no hay una solución rápida. Cuanto más tiempo puedas darte para prepararte, mejor. Así que fumar un porro la noche antes de un análisis de orina y tratar de lavarse con agua durante la noche no va a cortar la mostaza. Cuanto más tiempo deje de fumar antes de la prueba, más probable es que pueda eliminar los metabolitos residuales que le atrapen.
Enjuague su sistema para diluir la orina
Si bien no es posible limpiar el sistema rápidamente, puede ayudar a reducir la probabilidad de una lectura positiva si es capaz de diluir la orina. Esto es un pequeño acto de equilibrio, aunque como beber demasiada agua hará obvio que has diluido deliberadamente la muestra, animando a que se vuelva a realizar la prueba. El nivel al que debe llegar está por debajo de 50 ng/ml de THC-COOH. Vaya al baño tanto como sea posible en las 48 horas previas a la prueba para tener las mejores oportunidades de pasar la prueba.
Consuma suplementos de Zinc
Aunque hay cierto debate sobre la eficacia de este método, se ha demostrado que el consumo de Zinc interfiere en la detección de THC en los análisis de orina. De hecho, cuando se toma en el período de 12 a 18 horas alrededor de la entrega de una muestra de orina, el Zinc ha visto incluso a personas que producen resultados negativos falsos después de un análisis de orina, por lo que invertir en algunas pastillas para tomar antes de un análisis e incluso después de fumar regularmente podría ser una gran manera de pasar un análisis de orina.
Desintoxícate
La desintoxicación combina las estrategias de tomar zinc y de limpiar el cuerpo. Básicamente, las bebidas de desintoxicación buscan expulsar los metabolitos del THC del sistema y también enmascarar su presencia dentro del cuerpo. Si puedes encontrar un producto de desintoxicación lleno de sustancias diuréticas, entonces te ayudarán en tu alegre camino al baño unas cuantas veces más para fomentar la expulsión de los residuos no deseados que podrían llevarte a quedar atrapado en el trabajo.
Haz ejercicio o usa una sauna
Como el THC se almacena en las células de grasa, mantenerse activo y quemar tanta grasa como sea posible puede ayudar a reducir la cantidad de THC que queda en el cuerpo. Sin embargo, este método inevitablemente toma mucho tiempo y no debe hacerse cerca de la prueba en sí. La clave es hacer que el corazón bombee y sude, ya que esto bombea células sanguíneas frescas por todo el cuerpo y libera las toxinas almacenadas. Si correr duro no te conviene, sentarse en la sauna también te ayudará a liberar muchas toxinas.
Otros consejos para pasar un examen de orina
Compre orina sintética
Si la prueba se le ha hecho y no quiere correr el riesgo de que se encuentre THC en su muestra de orina, hay formas sintéticas de orina por ahí. Necesitarás mantenerla caliente hasta la prueba si vas a pasar por ella y mantenerla cerca de tus cosas para que puedas usarla en lugar de la verdadera.
Coma saludablemente
Cuanto más delgado esté, más rápido se desintoxicará del THC, así que si su plan a largo plazo es seguir fumando y tiene que afrontar las pruebas de drogas, puede mejorar sus tiempos de desintoxicación manteniendo la mayor cantidad de grasa fuera de su cuerpo como sea posible.
Orina antes de la prueba
No deje que la orina que use en su muestra sea la primera orina que pase el día de la prueba. Esto ayudará a mantener la muestra más diluida en lugar de la primera orina concentrada del día.
Invierta en un kit de prueba de drogas de THC
Como muestran todas estas estrategias, pasar la prueba de drogas no va a ser fácil o seguro si ha estado fumando rara vez o regularmente. Una buena idea para asegurarse de que ha hecho lo suficiente es tener un medidor personal de drogas en su casa para asegurarse.
El zinc tiene el beneficio añadido de ser bueno para el sistema inmunológico, ayuda a combatir la gripe y también combate tanto las enfermedades de los ojos como las infecciones respiratorias. Recuerda que el zinc no necesariamente va a funcionar por sí solo para que pases una prueba, pero puede darte una oportunidad de luchar y mantenerte sano a lo largo del camino, así que vale la pena intentarlo de todos modos.
Conclusión
Aprobar un examen de drogas no es algo que sea fácil de lograr rápidamente si eres un fumador habitual de marihuana. Sin embargo, es posible ponerse en la posición de pasar una prueba con un poco de tiempo si se toman todas las precauciones posibles para sacar los metabolitos del THC de su sistema desde el momento en que se sabe que tiene una prueba.
Deje de fumar tan pronto como sepa la fecha de la prueba, enjuague su sistema con agua y bebidas de desintoxicación y haga ejercicio si quiere tener la mejor oportunidad de pasar la prueba de drogas.
| ||
---|---|---|