Índice de Contenido
Tips para no poner en riesgo nuestra cosecha de marihuana
La mayor satisfacción de un cultivador de marihuana es ver como sus plantas de marihuana van creciendo poco a poco y se van obteniendo los frutos deseados, vamos viendo como nos van dando esos cogollos de marihuana que tanto deseamos.
Como diría aquel “es un motivo de orgullo y satisfacción” ver como nuestros cogollos de marihuana siguen creciendo y lo hacen a un buen ritmo, pero cuando van saliendo los cogollos de marihuana son fechas donde pueden pasar algunas desgracias, pero evitaremos que no sea así.
Muchos los riesgos que hay en nuestras cosechas de marihuana
Son muchos los riesgos que hay en nuestras cosechas de marihuana, desde las diferentes plagas que acechan a la marihuana, la policía desde el aire, y los ladrones de plantas, por eso hemos de tener precaución en el cultivo de nuestras plantas de marihuana. Vamos a ver algunos consejos sobre nuestras plantas de marihuana.
Enfermedades de la marihuana
Ya hemos dicho muchas veces que la prevención en el cultivo de marihuana es fundamental para que no salgan hongos y los constantes ataques de las plagas. Hay que tener precaución con los hongos como la botrytis, el oídio, el fusarium pueden hallarse en el sustrato o ser transportados por el aire.
Ataques de las plagas de la marihuana
Otros peligros vienen de las plagas de insectos como araña roja, pulgón, trips, gusanos o mosca blanca también pueden invadir una planta llegando caminando o volando a nuestro cultivo de marihuana.
Actuar de forma preventiva
Hay que actuar de manera preventiva, pero en floración nada de químicos ya que si los utilizamos estos químicos irán directos a nuestros pulmones, utilicemos productos más naturales y menos nocivos como jabón de potasio, aceite de neem, tierra de diatomeas, cola de caballo, purín de ortigas…
Camuflar bien las plantas en terrazas y balcones
En terrazas y balcones es posible poder camuflar una pequeña plantación de 6 a siete plantas de marihuana, basta con poner un toldo de tela transparente que mitigue los fuertes rayos del sol para poder ocultarla, o bien crear un pequeño invernadero en nuestro jardín o terraza para poder ocultar nuestras plantas de marihuana.
Siempre es mejor prevenir que lamentar, ya que si ponemos todo de nuestra parte para prevenir, lograremos que todo salga bien, evitando que la policía nos puedan localizar nuestras plantas de autocultivo para el autoconsumo.
En boca cerrada no entran moscas
Si tenemos un cultivo de guerilla bien podemos también tener la boca bien cerrada porque estos ladrones de plantas de marihuana también nos puede robar todo lo que tanto esfuerzo nos ha costado. Suelen saber y localizar el cultivo, y es más lo suelen vigilar, y antes de que te des cuanta ellos justo en el momento óptimo, saltan el muro, suben al balcón o van a la zona del monte donde la tenemos y se llevan todo.
Ladrones de nuestras plantas gente de nuestro entorno
Lo que tenemos que saber es que los ladrones de plantas de marihuana, lo normal es que sean gente que conozcamos, son o bien amigos o conocidos a los cuales les hemos revelado nuestro secreto. Por eso es mejor estar callado y no decir nada a nadie, para que nada malo nos pase.
Conclusión
Ya sea un cultivo de guerrilla, cultivemos la marihuana en casa, en el balcón, en la terraza, hemos de tener la boca bien cerrada para que nadie sepa lo que tenemos. Si la gente sabe lo que tenemos es muy probable que nos la pueda robar. Hemos de ser precavidos con la gente de nuestro entorno, que no sepa que la tenemos para que no nos la roben, que parece que puede ser una «gracieta» pero es una gran putada, porque hemos puesto mucho de nosotros para que el cultivo de marihuana salga bien.
Hemos de lo primero de todo fijarnos en la prevención, para que ni enfermedades de la marihuana, no las plagas de la marihuana puedan atacar a nuestro cultivo, sería lo peor que nos podría pasar. Hemos de tener mucho cuidado con lo que hacemos en nuestro cultivo de marihuana. Tierra buena, fertilizantes buenos, un riego correcto, nada de excesos de fertilizante, revisar las plantas de marihuana todos los días, son cosas que ya sabemos y que explicamos constantemente, pero se nos olvidan.
| ||
---|---|---|