Índice de Contenido
Consejos para no tener los ojos rojos al fumar marihuana
Está claro que cuando consumimos marihuana vamos a tener los ojos rojos, y cuando nos para la policía aunque nosotros no nos demos cuenta “la poli” no es tonta y en eso se fijan mucho, y si nos calan es cuando nos harán el control de drogas. Te dirán, “ a donde va usted”, – al cine- “ ha bebido o consumido alguna sustancia” – no agente, nada de nada (claro y tú con los ojos rojos), “ nada majo, bájese del coche que lo vamos a comprobar”, ya estamos jodidos.
Cuando fumamos un porro de marihuana ya somos conscientes que tenemos un poco de calor en los ojos, y la razón que tenemos un poco rojos los ojos y que nos pican un poco es por el THC, que es el que disminuye la presión arterial, por lo tanto provoca una dilatación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación.
El consumo de marihuana afecta a las arterias de los globos oculares, haciendo que de esta forma podamos tener los ojos rojos, también es verdad que no solo los ojos rojos depende de fumar marihuana, también de estar delante de un ordenador, de haber pasado una mala noche y no descansar bien, hay una serie de variantes que pueden influir en tener los ojos rojos.
Pero en nuestro caso vamos a hablar de tener los ojos rojos por el consumo de marihuana, ya que cuando fumamos un porro de marihuana inmediatamente estamos delatados, de ahí que “la policía” sepa al momento que vamos un poco “fumadetes”. Quiero hacer un inciso aquí, “cuando vayas a fumar marihuana no cojas el coche, es peligroso tanto para ti como para el resto de conductores” no podemos fumar marihuana y coger el coche, hemos de ser consciente que es una droga que altera nuestra realidad y hemos de ser conscientes de ello.
Podemos evitar tener los ojos rojos después de consumir marihuana, ya que aunque no cojamos el coche, lo cierto es que estéticamente no queda muy bien por lo tanto aquí unos cuantos consejos.
¿Cómo no tener los ojos rojos cuando consumimos marihuana?
Gotas de Colirio
Gotas de colirio. Es unos de los métodos más fáciles y conocidos que todo consumidor de marihuana ya sabe, y para los novatos pues ahora ya lo sabéis. Con el colirio bastará un par de gotas en cada ojo, y nos darán humedad a los ojos y nos eliminarán ese color rojo tan poco estético.
Rodaja de Pepino
Rodaja de pepino, nada fácil, cortar unas rodajas de pepino, y te las pones en los ojos, tienen que estar fresquitas, si las dejas en el frigorífico pues mejor, o si las tienes un tiempo en el congelador pues también estaría bien. Nos las colocamos en los ojos y estamos con ellas unos 25 minutos, igual terminamos por dormirnos.
Servilleta y hielo
Una servilleta y hielo: es otra opción, colocamos una pequeña servilleta con unos hielos en los ojos y listo, estaremos el tiempo que podamos, sin aguantar mucho el frío, tampoco es cuestión de que se nos congelen los ojos.
Infusión de Manzanilla
Infusión de manzanilla: es un método tradicional y muy natural, es un método muy utilizado. Hay quien se pone algodón bañado con la infusión y otros utilizan dos bolsitas de manzanilla para ponérselas en los ojos. La manzanilla es una planta medicinal al igual que la marihuana, haciendo que se relajen los ojos y los limpia.
Para que tengamos bien nuestros ojos durante el día, también podemos utilizar.
Consumir agua durante el día
El agua tiene un gran poder limpiador y ayuda a que saquemos todo lo innecesario de nuestro cuerpo, aunque un exceso de agua y un exceso de acudir al baño puede eliminar muchos minales que necesitamos para nuestra funcionamiento diario.
Pero no solo ayuda con los ojos, también hará que desaparezcan los labios secos y que los antojos de comida sean mucho más pausados.
Consumir alimentos con calcio y magnesio
A la hora de consumir marihuana y tener los ojos rojos, el consumo de calcio y magnesio es importante para la circulación sanguínea ya que al aumentar el flujo de sangre por nuestras arterías el calcio y el mangesio hace que se reparta mejor allí por donde lo necesite.
Consumir alimentos vasoconstrictores
Hay alimentos que harán que deje de circular rápidamente la sangre y evitar lo ojos rojos como la cafeína, chocolate y alimentos salados.
Dormir bien
Es fundamental poder dormir bien y tener los ojos descansados, no vale decir que con 5 horas de sueño suficiente, nada de eso, es importante estar durmiendo bien, unas 8 horas, para poder estar fresco al día siguiente y con los ojos descansados.
Yo personalmente para evitar los ojos rojos prefiero utilizar colirio, ya que es más rápido efectivo, y además te hidrata los ojos, aunque que dada uno pueda utilizar el método que mejor le parezca o que mejor considere.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |