Índice de Contenido
Cultivo de marihuana autofloreciente
Si es la primera vez que cultiva semillas de marihuana autofloreciente, aquí tiene algunos consejos que puede tener en cuenta para empezar.
En la mayoría de los lugares, el mejor momento para plantar marihuana autofloreciente al aire libre es durante la primavera, cuando la temperatura mínima comienza en 14 grados.
Esto es mejor hacerlo entre mayo y junio
Asegúrese de no plantarlos o transplantarlos demasiado pronto al aire libre para evitar la floración prematura. Las variedades autoflorecientes suelen empezar a florecer a las dos o tres semanas. Por lo tanto, es mejor plantarlos durante el período sugerido para asegurarse de que reciban la mayor cantidad de luz posible en el momento en que empiecen a florecer.
Durante las primeras etapas
Para asegurarse de que sus cosechas serán buenas con las semillas autoflorecientes, asegúrese de almacenar las semillas correctamente en primer lugar. El mejor lugar para almacenarlos es un refrigerador limpio con temperaturas entre 5 y 7 grados en condiciones de baja humedad, la mejor manera de realizar la germinación es remojando las semillas autoflorecientes en un vaso de agua purificada.
Asegúrese de que el pH del agua que está absorbiendo esté entre 5,5 y 6,0. Si no tiene agua purificada a mano, puede usar agua del grifo, pero asegúrese de dejarla fuera por lo menos 24 horas antes de usarla para que el cloro tenga tiempo de evaporarse.
Someter las plantas a las condiciones de cultivo adecuadas
Para cultivar de la manera correcta, las plantas de marihuana autoflorecientes, como las plantas de marihuana normales, necesitan las condiciones adecuadas. La humedad puede ser fácil de pasar por alto, pero es uno de los factores más importantes. Asegúrese de que los niveles de humedad alrededor de sus plantas estén más o menos al 80% durante la etapa de semillero. Luego 55% durante la etapa vegetativa y cambiar a un 70% más alto de nuevo cuando la floración está a punto de comenzar.
Acerca de los sustratos de cultivo
Es un hecho bien establecido que las plantas necesitan todo lo que pueden obtener en términos de oxígeno. También es importante que el medio de cultivo retenga agua para una correcta absorción de nutrientes. Por lo tanto, se necesita un medio de cultivo que tenga buena aireación y buena retención de agua.
Ejemplos de medios de cultivo que logran estos factores incluyen pellets de arcilla expandida, coco y perlita. Y cualquiera que sea el medio de cultivo que elija entre estos ejemplos, sólo asegúrese de mantener el pH entre 6,0 y 6,5 para un crecimiento óptimo.
Prácticas de riego adecuadas
La gente tiende a pasarlo por alto, pero las prácticas correctas de riego son muy importantes para las plantas de marihuana. Algunas personas piensan que cuanta más agua viertan en las plantas, mejor. Pero ese no es definitivamente el caso.
El riego excesivo es un problema popularmente pasado por alto, pero grave. Cuando pone demasiada agua en sus plantas, éstas se asfixian con demasiada agua y por lo tanto resultan en una absorción inadecuada de nutrientes.hay una regla popular cuando se trata de regar plantas de marihuana.
Riegue sólo cuando la capa superior de la tierra o del sustrato que está utilizando se seque. Y sabrás que has vertido la cantidad correcta cuando sólo una quinta parte del agua que has vertido salga por el fondo de la maceta, así que ahí la tienes, estos son sólo algunos consejos que debes recordar para empezar a cultivar semillas de marihuana autoflorecientes.
Cada decisión está a la altura de lo que quiere que sea su resultado final. La clave aquí es cuidar de sus plantas adecuadamente y prestar atención a sus necesidades. Las plantas de marihuana son más sensibles a las condiciones de crecimiento que cualquier otra planta, y las plantas de marihuana autoflorecientes lo son aún más.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |