Índice de Contenido
- 1 Consejos para un buen Viaje con Hongos Mágicos
- 2 Antes de tomar un hongo mágico, hemos de estar bien con nosotros mismos
- 3 Persona de confianza para iniciar el Viaje
- 3.1 Antes de tomar un hongo mágico hemos de elegir a la persona que se quede a nuestro lado
- 3.1.1 Yo ya sabría quien tiene que estar a mi lado y quien no, quien puede ser un buen cuidador y quién no.
- 3.1.2 Antes de consumir un hongo mágico, precaución con la marihuana y otras sustancias
- 3.1.3 Aquí solo os informamos que es lo que se tiene que tener en cuenta
- 3.1.4 ¿Cómo usar y no usar los hongos mágicos?
- 3.1.5 ¿Cómo se calcula la dosis?
- 4 Conclusión
- 5 Comprar Parafernalia
- 6 Comprar Parafernalia
Consejos para un buen Viaje con Hongos Mágicos
Los hongos mágicos tienen algo especial para hacer un buen viaje galáctico, es importante estar preparado para poder hacerlo, y no es apto para cualquier persona. Los viajes con los hongos que poseen la psilocibina no es tontería, y no se puede tomar a risa, es importante tener todo controlado y tener a una persona con nosotros para que nos cuide en nuestro viaje.
Antes de tomar un hongo mágico, hemos de estar bien con nosotros mismos
Hemos de sentirnos bien, ni eufórico, ni con miedo, ni triste, ni nada parecido, hemos de controlar nuestras emociones y sentirnos bien con nosotros mismos. Los hongos mágicos como psilocybe Mokum lo que hace es potenciar las emociones, si estamos mal nos hará sentir mal, por eso es importante sentirnos bien y equilibrados.
Antes de tomar un hongo mágico para un viaje tenemos que elegir el lugar correcto para disfrutar el momento
Persona de confianza para iniciar el Viaje
Elegir el lugar correcto para estar bien, y elegir a la persona que nos guiará en el viaje, que nos cuidará, si tenemos un mal viaje, la persona tiene que tener toda nuestra confianza y debemos de confiarle nuestra salud y bienestar. Yo hay personas que no confiaría ni un vaso de agua, que no las dejaría estar al lado mío en un viaje. Por eso hay que elegir, el lugar, el momento adecuado y a la persona correcta.
Antes de tomar un hongo mágico hay que estar relajado y elegir el momento, hemos de hacerlo con tranquilidad
No se puede hacer a la ligera, hay que elegir bien el momento para tomar el hongo mágico y sentir una experiencia intensa. No podemos hacerlo de buenas a primeras, sin estar preparado. Si no estamos preparados y no nos tomamos nuestro tiempo es mejor dejarlo, puesto que puede que la experiencia no sea tan buena. No es bueno consumir un hongo mágico después de un día malo, eso no. Es mejor dejarlo para cuando estemos bien, cuando estemos preparado. Todo tiene que estar preparado para que todo salga bien.
Es mejor consumir los hongos mágicos antes de comer nada, lo mejor es con el estómago vacío, para que la absorción sea rápida y total
Si no comemos nada y consumimos Psilocibina, será absorbida por nuestro cuerpo rápidamente, haciendo que no tengamos náuseas en el viaje. Mejor consumir con seis o 7 horas después de la última comida, cuanto más tiempo estemos sin comer, mejor para evitar las náuseas. Y así se podrá absorber toda la Psilocibina muy bien.
Antes de tomar un hongo mágico hemos de elegir a la persona que se quede a nuestro lado
Yo ya sabría quien tiene que estar a mi lado y quien no, quien puede ser un buen cuidador y quién no.
Recordemos que el viaje no puede durar entre tres y seis horas, y es importante tener a una persona que nos pueda ayudar, bien a lo que necesitemos o bien para que nos proporcione comida y bebida en el viaje para poder calmar nuestro hambre y poder relajarnos en un momento de crisis si la hay.
Antes de consumir un hongo mágico, precaución con la marihuana y otras sustancias
No hacer barbaridades, si consumimos los hongos mágicos como la psilocybe mokum no consumir otras sustancias, podría tener efectos muy potentes para nuestro cuerpo y cerebro.
Aunque los expertos en la materia, dicen que el consumo de marihuana antes y después del viaje puede ayudar a relajar y encontrarse mejor. Yo personalmente no lo probaría, ya que todos somos diferentes y hay personas que les puede sentar bien y a otros no.
Si elegimos consumir hongos mágicos hemos de saber los efectos que podemos sufrir en nuestro cuerpo, son sustancias que alteran nuestra personalidad, que nos puede marcar y hacer pasar un rato muy malo si la cosa se tuerce.
Aquí solo os informamos que es lo que se tiene que tener en cuenta
Aquí solo os informamos que es lo que se tiene que tener en cuenta, y avisar que no es recomendable consumir hongos mágicos, ya que los efectos no son aptos para todas las personas. Son experiencias únicas que pueden resultar fatales para algunas personas. Pero si decidís hacerlo hay que ser prudente, seguir un protocolo y tener presente el teléfono de urgencias, pero si la cosa se tuerce.
No recomendamos el consumo de hongos mágicos a personas que no tienen experiencias parecidas y mucho menos consumir hongos mágicos a las personas nóveles con las drogas, esto es una droga que hace que se cambie la realidad, por lo tanto siempre precaución.
¿Cómo usar y no usar los hongos mágicos?
Para tener la mejor experiencia de un viaje de hongos mágicos, recomendamos siempre planear su viaje con un par de días de anticipación para que pueda prepararse mental y físicamente para la experiencia de ampliación de la mente. Hay ciertas precauciones que debes tomar, especialmente cuando nunca has tenido una experiencia con los hongos mágicos.
Preparación antes de usar los hongos mágicos
Salud
La edad mínima para que una persona utilice hongos mágicos es de 18 años. Por supuesto que no todos maduran al mismo ritmo, por eso recomendamos el uso a personas de 21 años o más.
Sólo se deben tomar setas cuando se tiene una buena salud mental, por ejemplo, no se debe estar deprimido. También es importante que tengas una buena salud física y que no tengas infecciones bacterianas y/o virales como el resfriado común o la gripe.
No uses setas si estás solo. Es preferible usarlas con una persona que haya tomado hongos anteriormente.
Alimentos y bebidas
Tiene que haber mucha agua potable para todos.
Se recomienda encarecidamente el acceso directo a bebidas con azúcar (dextrosa). En caso de que quieras disminuir los efectos, esto es lo que debes tomar.
Cuando se toman con el estómago vacío, los hongos mágicos tendrán el mejor efecto. Consuma las setas mágicas al menos 2 horas y media después de su última comida. Puede esperar que los efectos comiencen dentro de 20 a 60 minutos, dependiendo de la velocidad de su metabolismo.
Una porción de la especie cubensis 15 gramos. En peso seco es de 1,5 gramos. Nunca tome más que esto. Ni siquiera cuando tus amigos ya sienten los efectos y tú no. Sólo espera un poco más.
¿Cómo se calcula la dosis?
La gente con la que los llevarás debe ser gente que te guste y en la que confíes.
Toma los hongos porque quieres tomarlos y no porque otras personas te convenzan de hacerlo mientras no estés completamente seguro de hacerlo.
Tómese su tiempo para las setas mágicas. La idea de que pronto tendrás que tomar un tren o que tendrás una entrevista de trabajo te estresará y le quitará mucha belleza a tu viaje.
Apaga tu teléfono. La mayoría de la gente no será capaz de reaccionar racionalmente en caso de que se enfrente a malas o buenas noticias. Otros también apagan el timbre de la puerta para no ser molestados.
Tome los hongos mágicos en un ambiente tranquilo sin o con muy pocos extraños. Estar en la naturaleza o tal vez en el interior es aconsejable. Las setas mágicas no son drogas de fiesta. Los festivales y las salas de conciertos no son buenos lugares para hacerlo.
Asegúrate de saber cómo contactar con los servicios de emergencia.
Otras drogas
NUNCA tomes hongos mágicos en combinación con otras drogas. Especialmente no con alcohol y también mantente alejado del uso de la marihuana.
Durante el viaje
Bebe mucha agua. Por muy buenos que sean los efectos de los hongos, tu cuerpo reconoce los ingredientes activos como toxinas. Tu cuerpo necesita agua para eliminar estos químicos de tu sistema.
Precaución: No pienses que si no bebes agua los efectos durarán más tiempo o se intensificarán. Tu cuerpo sólo tomará agua de otros lugares de tu sistema porque la eliminación de esta toxina será una prioridad. La consecuencia es que te deshidratarás y esto puede ser muy peligroso. El viaje será de la misma fuerza y duración de todos modos.
No uses alcohol u otras drogas antes, durante o después de tu viaje. Esto es tan importante que repetimos esta afirmación. Uno de los efectos de los hongos es que tu mente salta de un pensamiento a otro a gran velocidad.
El alcohol reduce la velocidad de reacción y será responsable de que tus pensamientos empiecen a correr en bucles. Esto es extremadamente desagradable y puede fácilmente causar un mal viaje. Además, cuando se usa alcohol se es propenso a la deshidratación.
El viaje
Relájate y sigue a donde te lleven. Los efectos de los hongos son alucinantes. Esto significa que tus sentidos trabajan en una frecuencia más alta cuando estás intoxicado.
Experimentarás cosas que normalmente no verías ni te darías cuenta. Estas visiones son a menudo enigmáticas y no siempre son lo que parecen. La belleza reside en los rompecabezas. Esto puede ser atemorizante a veces, pero sigue la corriente y no trates de luchar contra ello. Bloquearlo funcionará en tu contra.
Diferentes reacciones
Lo que hace a las personas diferentes depende en gran medida de sus antecedentes. Ninguna persona es igual. A algunos les encanta charlar, otros prefieren estar en silencio. Uno quiere hacer el amor, mientras que otro ni siquiera quiere ser tocado. Es bueno poder comunicarse sobre esto de antemano y comprenderás la importancia de rodearse de gente que te guste y en la que confíes.
Precauciones
Los efectos de los hongos van y vienen en oleadas. Esto también se nota en la forma en que uno se somete a la fuerza del viaje. Puede suceder que en cierto momento del viaje se sienta que los efectos se están desvaneciendo. No comas más hongos mágicos para aumentar los efectos de nuevo. Después de sólo unos minutos verás que los efectos volverán a aumentar sin tener que hacer nada.
En caso de un mal viaje
Si se toma en serio nuestro consejo, las posibilidades de que «un viaje salga mal» se minimizan en gran medida. Sin embargo, podría ocurrir que una persona de su grupo no siguiera nuestras reglas tan estrictamente. Cuando una persona tiene un mal viaje, lo notará.
Esta persona comenzará a reaccionar muy ansiosamente, extremadamente paranoica o incluso histérica o violenta. Aquí hay algunos consejos sobre cómo manejar esta situación. Es mejor que la persona que está sobria (la niñera) se ocupe de esta persona.
Nunca pierda a la persona de vista, porque puede intentar irse de repente. Esta persona nunca debe estar y sentirse sola.
Busque un lugar tranquilo donde esta persona pueda sentarse o acostarse. Haga que se concentre en respirar con calma.
Déle a la persona cosas dulces para beber y quizás también para comer. Después de unos minutos los efectos de los hongos mágicos comenzarán a ser más suaves.
Un mal viaje generalmente durará tanto como un viaje normal. La persona en cuestión puede sentir que nunca pasará. El consuelo está en convencerlos de que todo terminará pronto. Una vez más, hacer que tomen bebidas dulces ayudará a disminuir la duración del viaje.
Cuando pienses después de un tiempo que has hecho lo mejor que puedes y esta persona se está volviendo inmanejable necesitarás ponerte en contacto con los servicios de emergencia.
Conclusión
Ya hemos dicho que solo informamos de lo que sería lo correcto si se decide consumir hongos mágicos, NO os animamos a hacerlo, yo personalmente creo que no es necesario, y no lo haría, una vez y nunca más. No es necesario hacerlo y tener esa experiencia, es como aquel que va a subirse a una montaña rusa, yo personalmente tampoco le animaría, creo que son experiencias Prescindibles.
Otra cosa es la marihuana que la consumamos en casos de necesidad por dolores, enfermedades que pueden verse aliviadas por el consumo de marihuana.
| ||
---|---|---|
| ||
---|---|---|