Índice de Contenido
- 1 Tips para poder cultivar las semillas de marihuana
- 2 Lo primero de todo vamos a germinar esas semillas de marihuana
- 3 Vamos a plantar nuestras semillas de marihuana
- 4 La iluminación de nuestra planta de marihuana
- 5 Saldrán las hojitas de la plántula de la marihuana
- 6 Regar el sustrato sin que se quede seco
- 7 Comprar Parafernalia
Tips para poder cultivar las semillas de marihuana
Vamos a tratar el cultivo de marihuana para novatos, de una forma muy sencilla, ya que muchas veces en el cultivo de marihuana, nos meten parrafadas para gente que ya ha plantado antes marihuana y para los novatos que empiezan en el mundo de la marihuana es un coñazo.
Vamos a ver punto por punto de una forma esquemática que hay que hacer en el cultivo de marihuana. Si tenemos unas semillas de marihuana ¿Qué tenemos que hacer con esas semillas de marihuana?
Lo primero de todo vamos a germinar esas semillas de marihuana
Esto es muy importante y es muy sencillo, en un plato, ponemos una servilleta de papel, las semillas de marihuana encima y luego encima de las semillas de marihuana otra servilleta de papel y lo rociamos con agua, para que empape bien el agua las servilletas de papel. Importante mantener una temperatura entre 20 y 25 grados sin que le dé la luz. Y en unos días ya germinan las semillas de marihuana.
Vamos a plantar nuestras semillas de marihuana
La tierra de la maceta donde vamos a plantar nuestras semillas de marihuana tiene que estar húmeda. Hacemos un pequeño agujero con el dedo e introducimos nuestra semilla de marihuana ya germinada. Hemos de introducir la raíz de la semilla de marihuana hacia abajo. Y la tapamos con tierra.
La iluminación de nuestra planta de marihuana
La maceta donde coloquemos nuestra semilla de marihuana ya germinada vamos a ponerla en un lugar iluminado, poner al lado de la ventana nuestra maceta para que le dé la mayor cantidad de luz posible.
Saldrán las hojitas de la plántula de la marihuana
Hemos de estar atentos a cuando salgan las pequeñas hojas de la planta de marihuana y ver que todo va bien. No hace falta echar fertilizante rico en Nitrógeno hasta tres semanas después, la plántula va tomando los nutrientes que hay en el sustrato.
Regar el sustrato sin que se quede seco
La plántula de marihuana no se puede quedar sin agua, pero tampoco en exceso para que no se pudra. Lo ideal es plantar nuestra semilla de marihuana germinada en una maceta ya grande para evitar el transplante y que sufra de estrés nuestra plántula de marihuana.
Como veis es muy fácil el proceso de germinación y plantación de nuestras semillas de marihuana, hay otras fórmulas y otros muchos materiales en los que se puede plantar nuestras semillas de marihuana, pero eso ya lo iremos viendo según vayamos cultivando año tras año y queramos innovar y mejorar nuestra técnica de cultivo de semillas de marihuana.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |