Índice de Contenido
Diferentes Aromas y Sabores de la Marihuana
Lo que está claro que fumar marihuana tiene algo muy especial, y sobre todo los expertos en las catas de marihuana tienen mejor desarrollado los sentidos para detectar todos los aromas y sabores de las diferentes variedades de marihuana.
Lo que sí está claro que en las catas de marihuana detectan lo que nosotros no somos capaces de detectar, es como los catadores de vino, ellos distinguen perfectamente los sabores y olores de los distintos vinos, los que no somos expertos en ello, la verdad que no suena un poco raro.
La marihuana en sus catas, se va adentrando en los concursos o catas sobre las diferentes variedades de marihuana. La marihuana está de moda y va avanzando en los diferentes aspectos, tanto en la cocina con la cocina cannabica, en infusiones cannabicas o en vinos cannabicos.
Lo que ya ha quedado claro que las diferentes variedades de marihuana nos aportan diferentes aromas y sabores, siendo la marihuana un ingrediente natural y orgánico tanto para infusiones, como para diferentes tipos de cocinas.
La marihuana es una planta medicinal y además se puede utilizar en la cocina, eso vete a decirles a las farmacéuticas, que su aspirina o su ibuprofeno lo vamos a incorporar a una ensalada. Nada que ver, una planta que viene de la naturaleza y nos puede hacer bien, y además nos puede aderezar una ensalada o una pizza.
Lo que hay que dejar claro es que ninguna planta de marihuana tiene exactamente los mismos olores y sabores, aunque si que sea de la misma variedad. Y los terpenos tienen mucho que decir en esto, ya que los terpenos y los flavoides marcan los olores y sabores en las cepas de marihuana.
¿Qué olores podemos detectar en una planta de marihuana?
Sabor terroso
Pues el sabor terroso, es un aroma o sabor al té rojo o incluso al mango, y casi el 60% de las variedades de marihuana se puede decir que tienen este sabor o aroma. El sabor terroso en una planta de marihuana son analgésicos, antiinflamatorios, y puede ayudar a inhibir las células cancerígenas.
El sabor picante en una cata de marihuana
Nos aporta un sabor muy parecido a la pimienta o al jengibre. En una cata los cogollos de marihuana que tienen este sabor son antiinflamatorias, y analgésicas, según dicen también puede ayudar en el acto sexual, ya que este sabor picante en los cogollos de marihuana se puede utilizar como afrodisíaco aumentando así el deseo sexual.
El sabor a pino en los cogollos de marihuana
El sabor a pino en los cogollos de marihuana es muy parecido a los piñones, apio y a la menta. Este sabor en la marihuana es bueno para descongestionar, siendo muy bueno como bronco dilatador. Son cogollos buenos para utilizarlos como antiinflamatorio y antiséptico, son buenos ya que nos pueden ayudar a estar más concentrado y a retener en la memoria.
Sabor cítrico en los cogollos de marihuana
El sabor cítrico en los cogollos de marihuana es muy parecido al limón, naranja y pomelo. Nos puede ayudar a estar más enérgico, a tener mejor estado de ánimo y un mejor sentimiento de bienestar. Ayuda a limpiar y mejorar las defensas del cuerpo.
Sabor a madera en los cogollos de marihuana
Este sabor a madera en los cogollos de marihuana, tiene un sabor muy parecido a las castañas, bellotas, setas o cedro, se puede encontrar a muchas variedades de marihuana tienen diferentes terpenos como el cariofileno, carene y pineno, que ideales para combatir diferentes pacientes que sufren ataques de ansiedad, inflamaciones en músculos y tendones.
Sabor frutoso en los cogollos de marihuana
El sabor frutoso en la marihuana es muy similar a los frutos del bosque, ideal para hacer pasteles, para potenciar su sabor y aroma, son buenos para mejorar el estado de ánimo y mejorar a las personas que se encuentran con cuadros depresivos.
Por lo tanto tenemos diferentes olores, terroso, picante, pino, cítrico, madera, y frutoso. Estos olores y sabores son ideales poderlos encontrar en las variedades que mejor se puedan utilizar para tratar nuestras dolencias y enfermedades.
| ||
---|---|---|