Índice de Contenido
¿Cómo tenemos que esconder el olor de marihuana en nuestra casa?
Es muy importante a la hora de consumir marihuana poder no llamar la atención con los olores, para no molestar a los vecinos y que sospechen de nosotros e incluso puedan llamar a la policía por un olor fuerte a marihuana.
Ocultar el olor a marihuana con ambientadores
Hay diferentes trucos caseros que nos pueden ayudar a disimular el olor a marihuana si fumamos marihuana en nuestra casa. Desde cerrar nuestra habitación y en el pasillo poner fuertes ambientadores, velas olorosas que nos puedan disimular el olor, incienso en el pasillo…
Tapar el olor a marihuana vaporizando
El olor fuerte que puede impregnar nuestra casa es el olor a marihuana curada o secada y el humo de nuestros porros de marihuana que nos podemos fumar. Si usamos vaporizadores, el olor será mucho menor y el problema no será tan grave, lo que hacemos con los vaporizadores de marihuana, es que la marihuana se caliente, y no arde.
Eliminar el Olor a marihuana Fumando en el Balcón
Hay que ver donde fumamos la marihuana, para no dejar a los vecinos atufados y que el olor se quede durante más tiempo. No es lo mismo fumar en nuestra habitación o en el salón que por ejemplo en el balcón, donde el olor se irá mucho más rápido.
Cerrar bien los botes herméticos para tapar el olor a marihuana
Otra cosa a tener en cuenta, que nuestros botes de marihuana (botes herméticos y opacos a poder ser), es mejor tenerlos en el terraza en un lugar ventilado y oscuro, para que cuando abramos los botes de marihuana, el olor no se quede impregnado en nuestra cocina o en la sala.
Si fumamos marihuana en casa y no en la terraza, sobre todo en invierno, tenemos que tener en cuenta que en nuestra lista de la compra no pueden faltar los ambientadores para disimular el olor a marihuana. Sobre todo los ambientadores eléctricos, que suelen ser un poco más potentes y regulables.
¿Qué plantas pueden disimular el olor de la marihuana?
No sería mala idea cultivar plantas aromáticas como romero, menta o el tomillo, plántalas en el balcón ya que pueden enmascarar los olores de la marihuana, una planta de romero o de menta por cada una de marihuana.
¿La marihuana hay que guardarla en botes herméticos?
Lo mejor como hemos dicho es guardar la marihuana en botes herméticos a poder ser no en la cocina o en las habitaciones, mejor en el balcón o terraza, en un lugar seco y que no tenga humedades. Esto es mejor hacerlo así para cuando tengamos que coger marihuana, no inunde el olor de la marihuana toda la casa.
¿Algún método para disimular el olor de la marihuana?
Disimular el olor con incienso
Otra opción que ya hemos comentado es la utilización del incienso, esto lo que hace es disfrazar el olor de la marihuana cuando se consume, incluso antes de empezar a fumar vendría bien utilizarlos, bien lo podemos hacer en el pasillo encender un palito de incienso, y nosotros en el salón plácidamente podemos fumar un porrito de marihuana y estar perfectamente relajados, sin miedo a que el olor salga por las escaleras.
Las personas que consumen marihuana medicinal lo que hacen es utilizar vaporizadores de marihuana para solucionar sus problemas de dolor, y a la vez evitan los fuertes olores de la marihuana quemada.
Es importante ir viendo que método es el mejor para no levantar sospechas tanto en el cultivo de la marihuana en el balcón o cultivo de marihuana en interior, y el que mejor nos venga pues poder aplicarlo.
El incienso generalmente contiene:
Aceites de flores (azahar, ylang-ylang, aceites de rosa de té), Sándalo, Resina de árbol, Cardamomo, Vainilla, Pimienta negra, Miel
Algunos: aceite de lavanda, azafrán, casia, canela y fresa.
Este exótico aroma no sólo es genial para sacar el olor a hierba de tu casa, sino que el humo del incienso también camuflará visualmente cualquier humo de hierba persistente.
Hervir a fuego lento el aceite de pachulí en la estufa
El aceite de pachulí es el olor característico y es perfecto para sacar el olor a hierba de tu casa.
Producido a partir de las pequeñas flores rosas y blancas de la planta de pachulí, el aceite es conocido por algunas cosas diferentes (como sus cualidades afrodisíacas), pero sobre todo por su distintivo, agradable y duradero aroma terroso.
Simplemente mezcle unas pocas gotas de aceite de pachulí en un difusor, si tiene uno. Si no, hierva a fuego lento una olla de agua en la estufa y añada unas pocas gotas de aceite de pachulí. Enciéndelo, enciéndelo, y no tendrás que estresarte por el olor a hierba de tu casa o dormitorio.
Febreeze
La mayoría de los americanos tienen al menos un tipo de producto Febreeze en su casa. Es genial para mascotas y compañeros de cuarto con gases, para enmascarar la pila de platos que «estás empapando» en el fregadero, y para la reducción del olor a hierba de acción desencadenante.
Abre las ventanas, y rocía ese Febreeze por toda la habitación en la que fumaste la hierba. Todo puede oler a lavanda por un tiempo, pero Febreeze definitivamente ayudará a sacar el olor a hierba de tu casa.
Conclusión:
Si vamos a fumar marihuana en casa mejor tener un poco de todo, abrir bien las ventanas, tener ambientador, un buen extractor, incienso, e ir aplicándolo de vez en cuando para disimular el olor, o lo mejor de todo poder fumar marihuana en el balcón.
La marihuana tiene efectos intoxicantes y puede crear hábito. Fumar es peligroso para su salud. Puede haber riesgos para la salud asociados con el consumo de la marihuana. La marihuana, en cualquiera de sus formas, no debe ser usada por personas que estén embarazadas o amamantando. La marihuana está destinada a ser usada sólo por adultos de 21 años o más. Manténgala fuera del alcance de los niños. La marihuana puede afectar la concentración, la coordinación y el juicio. No conduzca un vehículo o maquinaria bajo la influencia de esta droga.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |