Índice de Contenido
¿Hay que limpiar el bong después de usarlo?
Dicen que la limpieza y el buen gusto van de la mano, Por eso hay que aplicarse el cuento y disfrutar fumando en un bong bien limpio, nada de fumar nuestra marihuana en un bong guarro.
Una pieza limpia realza el sabor, el olor e incluso el efecto de los cogollos de marihuana que fumamos. La limpieza de un bong puede ser una tarea difícil pero, por suerte, tenemos algunos consejos excelentes para que sepas cómo limpiar un bong.
¿Es poco saludable fumar marihuana de un bong sucio?
Sí, fumar un bong sucio puede ser perjudicial, a parte de una guarrada, mantener su equipo limpio y reluciente va unido a tener una experiencia perfecta en fumar marihuana. ¿Podrías disfrutar de unos cogollos de marihuana de la Amatista sabiendo que tu bong está hecho una guarrada?
Los residuos se acumulan en tu bong no solo es desagradable, también puede ser antihigiénico, y lo es. Si estás compartiéndolo con amigos y usando una pieza sucia, estás transmitiendo la inevitable cantidad de gérmenes acumulados por las sucesivas veces que lo has utilizado. Esto puede conducir a enfermedades como el resfriado común o algo peor.
La limpieza de cualquier residuo acumulado en un tubo o tubería también puede ayudar a reducir los carcinógenos innecesarios. Tu marihuana sabrá mejor y tus pulmones se lo agradecerán.
¿Qué necesito para la limpieza de un bong?
Solo necesitarás 4 o 5 productos domésticos sencillos para limpiar a fondo tu bong. Usted querrá reunir:
– Un pequeño recipiente de plástico o una cazuela
– Sal gruesa
– Alcohol isopropílico
– Agua
– Botella de vino con corcho
¿Cómo limpiar un bong?
Coger el bong y comience a verter la sal gruesa en ambos lados de ambas piezas por el tallo y el cuello para llenarlos y cubrirlos completamente. Luego, usando su alcohol, enjuague ambas piezas, tanto el tallo y el cuello por ambos lados mientras las mantiene sobre su recipiente para atrapar todo el alcohol, también hemos de limpiar de la misma forma la cazoleta, pero como se puede quitar, aquí lo tenemos más fácil.
Coloque ambas piezas en el recipiente bien sea un tapper o una cazuela y agregue más alcohol a la mezcla para llenar el fondo del recipiente.
Coloque la tapa firmemente y agite el recipiente para asegurarse de que el alcohol y la sal cubran / enjuaguen por completo ambas piezas. Cuando la sal se encuentra con el alcohol y se agrega la fricción, actuará como un papel de lija líquido para aflojar la acumulación de suciedad.
Comience vertiendo sal en la boquilla y que baje la cámara hasta que comience a acumularse en la base. Luego, enjuague nuevamente con alcohol tanto en la boquilla como en la unión.
Otra forma de ¿Cómo limpiar un bong?
Selle todas las aberturas: puede usar un corcho de vino para tapar el cuello y puede colocar la palma de la mano sobre la boquilla para cubrirla por completo. Agítelo para cubrir completamente cada centímetro de vidrio con la mezcla de sal y alcohol.
Retira tu corcho, enjuague bien el bong con agua caliente, ¡y listo! Dependiendo de qué tan sucios estén el tallo y el cuello, también puede dejarlos reposar durante unas horas en la mezcla de alcohol y sal.
Ahora que tiene el conocimiento sobre cómo limpiar un bong, puede ser un buen momento para darle a su bong una limpieza, nunca se sabe cuando los amigos pueden pasar por casa, y es mejor una vez de utilizar limpiar.
De esta forma podemos tener siempre listo nuestro bong de cristal, lo bueno es tenerlo en cristal, cualquier otro material no es tan bueno para limpiar, o para poder fumar marihuana.
| ||
---|---|---|