Aunque muchos cultivadores de semillas de marihuana ya saben muy bien todo lo que tienen que hacer en el proceso de cultivo de sus semillas de marihuana, vamos a intentar ser repetitivos y vamos a dar una serie de consejos que sería bueno que pudiéramos leer y luego que cada uno aplique el que considere mejor para el.
1-Planta Semillas de Marihuana Feminizadas o autoflorecientes
Asegúrate que eliges las semillas de marihuana de un Banco de semillas de marihuana contrastado y que lleva años en el sector haciendo las cosas bien. Si compramos semillas de marihuana por Internet, sin garantías y vete a saber a quién, nos podemos encontrar que nos han vendido una semilla de cáñamo o bien que nos salen semillas de marihuana macho.
No te arriesgues en comprar semillas que no sabes su origen y luego te pueden dar unos buenos disgustos.
2-Haz las cosas bien si vas a cultivar en interior como en exterior
Si vas a cultivar semillas de marihuana en exterior, ten cuidado con el olor, que no se vean tus plantas de marihuana, y sobre todo no plantes grandes sativas porque las verán todos los vecinos y todo el que pasa por la calle.
Si lo haces en interior, ten precaución a la hora del olor de las plantas de marihuana ya que pueden ser un tremendo cantazo, y el olor no solo estará en casa, sino en toda la escalera. Un buen sistema de ventilación es fundamental en un cultivo de semillas de marihuana en interior.
3-Un buen sustrato para nuestras plantas de marihuana
Es importante tener un buen sustrato par que las plantas de marihuana se puedan nutrir perfectamente sin tener carencias tener la proporción adecuada de NPK para que nuestras plantas de marihuana estén bien nutridas y podamos tenerlas altas, fuertes y nos den una excelente producción de cogollos de marihuana.
4-Precaución con los Fertilizantes y Estimulantes de crecimiento
Hay que tener presente que es tan malo sobrealimentar a una planta de marihuana como la escasez de alimentos a una planta de marihuana. Es importante preparar bien nuestro cultivo de marihuana para no tener sobresaltos en el cultivo de nuestras plantas.
5- No plantes dos semillas o tres semillas de marihuana en el mismo tiesto
Las plantas de marihuana necesitan su espacio para poder crecer y poder desarrollar sus raíces y obtener su alimento. No es bueno cultivar varias semillas de marihuana en el mismo tiesto, por que se molestarán entre ellas, las raíces no tomarán todos los nutrientes adecuados y no se desarrollarán bien. Una semilla de marihuana por cada maceta.
6- Medir bien el nivel de ph del agua
Es importante contar con ph del agua entre 5,5 y 6 para que nuestras plantas de marihuana se puedan desarrollar de una forma adecuada, y el ph nos tenemos que dar cuenta que irá cambiando según las plantas de marihuana vayan metabolizando los nutrientes.
7- No tengas prisa en cosechar tu planta de marihuana
Cosecha los cogollos de marihuana cuando vayan cambiando el color blanco a un color tirando a marrón. Hay cultivadores de marihuana que van recogiendo los cogollos de marihuana cortando las remas de la planta de marihuana según los cogollos de marihuana vayan cambiando los pelillos de blanco a marrón.
8-Hay que curar los cogollos de marihuana para obtener un mejor sabor
Cuando la marihuana se va curando, el sabor de los cogollos de marihuana cambian de sabor, y cuando más tiempo se produzca el curado los cogollos de marihuana tendrán un mejor sabor.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |