Índice de Contenido
Consejos para cultivar marihuana en un pequeño espacio
Está claro que hay cada vez más gente que quiere cultivar marihuana en su casa y tener su propio autocultivo para poder consumir marihuana de calidad y saber que variedad de marihuana está cultivando y consumiendo.
Por eso aquí vamos a proporcionar unos pequeños consejos para poder cultivar nuestras plantas de marihuana en un espacio pequeño, en un espacio reducido como puede ser un poco de espacio en una habitación de nuestra casa o en un trozo de balcón.
Es complicado en nuestros pisos poder cultivar nuestras plantas de marihuana ya que no tenemos espacio para ello. Pero es entonces cuando tenemos que sacar nuestro ingenio y nuestra astucia para poder cultivar nuestras plantas de marihuana en espacios reducido.
¿Cómo cultivar plantas de marihuana en pequeños espacios?
Podemos realizar un cultivo hidropónico
¿Un cultivo hidropónico en nuestra casa? Pues sí, podemos utilizar un cultivo hidropónico en espacios reducidos para ahorrar mucho espacio. De esta forma las raíces pueden crecer de forma más sana y tienen que utilizar mucho menos, espacio, no necesitaremos tierra y será más fácil administrarles el alimento a nuestras plantas de marihuana.
Vamos a elegir una variedad de marihuana adecuada
Elijamos una variedad indica para nuestro espacio reducido, no podemos utilizar una planta de marihuana sativa que puede sobrepasar los dos metros, porque no habrá espacio suficiente para ello. Por lo tanto optimicemos el espacio para que nuestra planta de marihuana sea controlable.
También es cierto que sí que podemos cultivar una variedad sativa en casa, pero le tendremos que hacer las podas adecuadas para que no crezca a lo alto y si a lo ancho, haciendo que sea productiva pero sin que se levante mucho.
Asegurar un lugar donde entre luz
No podemos cultivar nuestra planta de marihuana en un lugar donde no le llegue la luz. Apliquemos el cultivo de nuestra planta de marihuana la luz que necesita, bien sea luz natural o la luz artificial que le podamos aplicar. Si decidimos cultivar en interior nuestras plantas de marihuana con luz artificial, que la luz artificial no esté justo encima de la planta de marihuana, que mantenga una pequeña distancia para no quemar a nuestra planta de marihuana.
Si tenemos un espacio pequeño para cultivar nuestras plantas de marihuana no las tenemos que amontonar ni tenerlas pegadas unas a otras, ya que estaremos no permitiendo de que crezcan.
Control de la distancia entre las plantas de marihuana
En nuestro armario de cultivo mirar la distancia entre las macetas y no pongamos las macetas una al lado de la otra, pegadas. Dejemos un distancia de seguridad para que las plantas no se toquen. La luz en nuestro armario de cultivo tiene que estar elevada, si está muy baja las plantas de marihuana se pueden quemar y encima se quedan pequeñas. Cuánto más alta esté la luz más crecerán las plantas de marihuana.
Elegir bien las macetas en las que vayamos a plantar
Ya sabemos que tenemos poco espacio, por lo tanto sepamos que podemos cultivar pocas plantas de marihuana y tienen que estar espaciadas. Si el cultivo lo hacemos en macetas es importante que estas no tengan muchos litros ya que no queremos que sean grandes plantas de marihuana, mejor elegir macetas pequeñas, pero sí que sean profundas para que las raíces se puedan desarrollar bien.
Vamos a cultivar de manera vertical
Podemos elegir armarios de cultivo verticales donde podemos crear ese espacio para cultiva nuestras plantas de marihuana de forma vertical. De esta forma podremos optimizar mucho más el espacio. Yo no lo he probado nunca, pero parece ser que puede ser una buena forma de ahorrar espacio en nuestra casa.
La verdad que para cultivar marihuana en espacios pequeños hay que echarle imaginación, o solamente ponernos a cultivar una planta de marihuana o ninguna planta de marihuana ya que corremos el riesgo de que no nos puedan salir las plantas de marihuana.
Muchas veces a la hora de cultivar marihuana en espacios pequeños es mucho mejor cultivar una planta de marihuana bien, que no unas cuantas para optimizar espacio, que al final lo que nos sucederá que ninguna crecerá en las condiciones que tiene que hacerlo.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |