Las semillas de marihuana tienen una gran importancia para los cultivadores ya que dependiendo de la calidad de las semillas de marihuana podremos obtener una planta de marihuana excelente con una producción buena. Muchas veces es mejor invertir un dinero en la compra de semillas de marihuana en un banco contrastado que pedirlas a un banco que casi no se conoce con unas semillas que no sabemos lo que van a pasar.
Pero ¿Qué debemos hacer para identificar unas semillas de marihuana de calidad? Las semillas de marihuana según sus características nos pueden decir mucho.
Vamos a ver que tenemos que tener en cuenta en las semillas de marihuana para poder elegir las buenas semillas de marihuana y que podamos tener una excelente producción de cogollos de marihuana, y que nuestro cultivo de marihuana sea un éxito.
La semillas de marihuana tienen que tener un Color oscuro: Las semillas de marihuana buenas tienen que tener una coloración bien, negra, color café o gris o manchas en toda la superficie de la semilla de marihuana. Las semillas de marihuana blancas o verdes, son semillas prematuras y no brotarán.
Las semillas de marihuana tienen que tener brillo: Las buenas semillas de marihuana tiene que tener brillo y presentar un color saludable y un color brillante como si la hubiesen pulido con cera.
Las semillas de marihuana tienen que tener resistencia: Las semillas de marihuana tienen que estar apretadas, ser duras y resistentes. Las semillas de marihuana que se aplastan fácilmente no son de buena calidad y bien están muertas o bien son débiles y probablemente no se puedan desarrollar.
Las semillas de marihuana tienen que estar sin grietas: Mirar bien a nuestra semilla de marihuana es fundamental y sobre todo que no tenga grietas o fisuras ya que sí que de esta semilla de marihuana no obtendremos una planta de marihuana.
Es importante ver bien nuestras semillas de marihuana puesto que la calidad de los cultivos de marihuana dependen de disponer de una semillas de calidad. Si ponemos a las semillas de marihuana en un recipiente de agua veremos que en algunas horas las semillas de marihuana se pueden hundir, esas son las semillas de marihuana que brotarán, si por el contrario las semillas de marihuana flotan, serán las que no saldrán plantas de marihuana y con ellas no tendremos un buen cultivo de marihuana, ya que no estarán vivas.
Si estamos mucho tiempo con las semillas de marihuana en casa si cultivarlas lo que pasará es que se pondrán malas y no valdrán para cultivarlas, también se pueden echar a perder por este motivo.
Por eso es importante guardar las semillas de marihuana en un lugar oscuro y fresco, y sobre todo si se meten en un congelador mucho mejor, así nos podrán durar varias temporadas sin que se nos pongan malas las semillas de marihuana.
Depende de las semillas de marihuana y como se mantengan conservadas pueden durar entre 10 y 20 años, sobre todo si las conservamos en un congelador.
| ||
---|---|---|