Índice de Contenido
Síntomas de consumir mucha marihuana
Lo que está claro que el consumo de marihuana cada vez va a más y como todo en la vida el consumo moderado es bueno, sobre todo si se tienen algunas enfermedades a las cuales la marihuana puede ayudar. Pero también hay personas que hace de su uso un abuso.
Es importante controlar lo que consumimos, fumar mucho es malo, beber mucho es malo, conducir mucho es malo, fumar mucha marihuana es malo, todo en exceso no es bueno.
¿Cómo sabemos que estamos consumiendo mucha marihuana?
Estar todo el día colocado
Notamos que estamos fumando mucha marihuana si nos afecta negativamente a nuestra vida diaria en nuestro trabajo y en nuestras obligaciones, de estudios, familia, amigos. No podemos estar todo el día “colocado” porque al final es primero perjudicial para nosotros y luego para los que tenemos alrededor.
Tener mucha tos
Otro síntoma de que estamos consumiendo mucha marihuana es la tos que tenemos.
Una cosa que hay que evitar que si que se hace mucho es como no tengo mucha marihuana pues la mezclo con tabaco. Y no hago eso ni de “coña”, es lo peor, el que está acostumbrado lo puede sobrellevar, pero es como mezclar un el agua con brandi, no puede ser.
Garganta irritada
Si fumamos mucha marihuana podremos tener la garganta irritada, y si mezclamos tabaco y marihuana podemos tener cáncer de pulmón o alguna enfermedad pulmonar derivada de ello. Por eso los médicos a la personas que tienen que consumir marihuana por sus dolencias y enfermedades les aconsejan vaporizar marihuana, ya que consumen menos marihuana y no la queman que es donde nos vienen todas las toxinas.
No conseguimos colocarnos
Notamos que estamos fumando mucha marihuana porque nuestro cuerpo ya no consigue fácilmente un colocón.
Consumir mucha marihuana hace que nos vayamos acostumbrando a ella, lo que fumaban un porro al día y experimentaban un subidón y hoy en día necesitan dos seguidos o mayor cantidad para poder tener un buen subidón, es lo que pasa cuando nuestro cuerpo se acostumbra a la marihuana, necesitamos más.
¿Qué es lo que hay que hacer para no tener que fumar tanto para tener subidón?
En la pregunta está la respuesta, no hay que fumar tanto, no es recomendable fumar tres o cuatro canutos al día, baja la dosis y disfruta de tus porros. Las personas que necesitan la marihuana para paliar alguna enfermedad tampoco toman tantas dosis, solo lo que el vaporizador les va diciendo. Vaporizando se consume mucha menos marihuana.
Frenar el consumo
Hay que ir frenando el ritmo de consumo de marihuana y disfrutar de vez en cuando de un porro que lo que nos hará es sentirnos bien, y no tener que estar enganchado todos los días a él.
No recuerdas el último porro
También se nota cuando estás consumiendo mucha marihuana si no te acuerdas cuando has fumado el último porro.
Eso es que fumas muchos al día, si tuvieras una rutina de antes de ir a dormir fumar un porro estaría claro que te lo tomas como un acto único al cabo del día, pero cuando la acción es repetitiva, puedes llegar a perder el control.
Tiene que ser un momento especial
Los que utilizan la marihuana recreativa, fumar un porro tiene que ser un momento especial de relajo, de tranquilidad, de pasar un rato desconectado y de sentirnos bien, de hacer que todo esté tranquilo, un momento de paz y felicidad.
Los que usan la planta de marihuana como medicina pues la consumen vaporizándola cuando tienen sus dolencias y es necesario en el momento que ya no pueden aguantar el dolor y necesitan parar, necesitan sentirse bien, y poder llevar a cabo la vida en las mejores condiciones.
Marihuana de forma responsable
Consume marihuana de forma responsable, lo mejor es utilizarla cuando se siente necesidad de estar bien, de sentirse bien, de paliar el dolor.
| ||
---|---|---|