Cuando empezamos con nuestro cultivo de marihuana en exterior hemos de tener muy presente que nuestras plantas de marihuana están muy expuestas a todo tipo de plagas y animales y hemos de estar muy atentos a los que nos pueda pasar en nuestro cultivo.
Hemos de estar atentos a insectos de pequeño tamaño como pulgón o trips, también de mayor talla como saltamontes o caracoles, o incluso pájaros, roedores o cualquier animal doméstico como los gatos que no nos arruinen nuestras plantas de marihuana.
Es importante estar atentos a cualquier suceso que pueda pasar, y si es posible anticiparse a cualquier insecto que pueda atacar a nuestra planta de marihuana, precaución con las plagas de la marihuana.
Es importante prevenir antes que después lamentar que nuestro cultivo de marihuana se ha echado a perder.
Si podemos hacer un pequeño invernadero improvisado durante las primeras semanas de vida, será fantástico para poder protegerlas de las inclemencias del tiempo o de posibles insectos que se quieren integrar en nuestra planta de marihuana. Intentar que pueda respirar la planta de marihuana y tome oxígeno.
Los míticos dvd’s que se ponen en los huertos pueden ayudar a que los pájaros no se acerquen y otros animales que tampoco se puedan acercar, un modo de nuevo espantapájaros. Es importante proteger tu huerto de marihuana, sea como sea que sea inflanqueable para animales domésticos como para animales salvajes, no podemos descuidarnos.
Prevenir siempre con aceite de Neem o con preparado de cola de caballo o con preparado de ortigas, que son excelentes protectores de los cultivos de marihuana. Son excelentes contra plagas de minadores, pulgón, trips, ácaros, mosca blanca, cochinilla, araña roja y orugas.
Si las plantas de marihuana están en el exterior, sería interesante cultivar o plantar otras plantas que pueden ayudar a mantener alejados a los insectos, podemos plantar si tenemos espacio plantas aromática como ajenjo, ajo, albahaca, menta, tomillo, romero, orégano, salvia o manzanilla.
Es importante saber qué medidas de prevención tenemos que utilizar para evitar que las plagas de la marihuana no nos destruyan nuestro cultivo de marihuana. Y una vez que sabemos cómo podemos prevenir, entonces sería interesante poder aplicarlo en nuestro cultivo.
| ||
---|---|---|