Color Rojo del Color de los Ojos al Consumir Marihuana
Índice de Contenido
Es normal cuando se consume marihuana, el tener los ojos de color de rojo, incluso el consumo de marihuana medicinal. Pero la pregunta sería ¿Por qué la marihuana nos deja los ojos rojos cada vez que la consumimos? Es curioso.
Es bueno para las personas que sufren de glaucoma
Pero no hay que alarmarse no estamos cambiando, no vamos a echar fuego por los ojos ni nada de eso. No es un problema de salud. Incluso fumar marihuana se ha demostrado que mejora la visión nocturna y es bueno para las personas que sufren de glaucoma. Pero si llegamos a la oficina con los ojos rojos y tenemos una reunión con clientes no es una buena sensación para los clientes. Ni para las personas que consumen marihuana cara al público.
¿Por qué la marihuana te deja los ojos rojos?
La marihuana contiene el THC que produce vasodilatación en todo nuestro organismo, siendo más visible en la cavidad ocular, por ende si hacemos uso de algún vasoconstrictor, ya sea; cafeína, chocolate, alimentos salados, etc, contrarrestaremos o por lo menos disminuiremos tal efecto.
La razón se debe al principal compuesto activo de la marihuana, el tetrahidrocannabinol, más popularmente conocido como THC. Es el ingrediente psicoactivo de la marihuana y es la sustancia que produce el efecto alucinógeno.
El THC provoca una disminución de la presión arterial, al punto que produce la dilatación de los vasos sanguíneos y aumenta el flujo sanguíneo a través de todo el organismo.
La presión arterial al fumar marihuana tiene un impacto directo en las arterias de los globos oculares, pues estos responden expandiéndose, lo que genera que la sangre circule más rápido haciendo que los ojos se dilaten. Los vasos sanguíneos ampliados permiten que la sangre circule con más libertad, lo que hace que los ojos se vean enrojecidos, aunque nosotros no lo notémos.
Un detalle que este efecto de mayor circulación podría ser un buen tratamiento para el glaucoma. Primeros estudios han revelado que el THC puede ayudar a reducir la presión intraocular cerca de un 25%.
Uso de gotitas de colirio para los ojos
Una solución eficaz y rápida para eliminar la rojez de los ojos, es el uso de gotitas de colirio para los ojos, no utiliza el colirio con antibiótico, mejor el colirio normal ya que disminuyen la irritación de manera considerable y en pocos minutos no existen indicios de venas rojas en el globo ocular. No es aconsejable abusar de su uso, ya que puede producir daños a la córnea si se utiliza de forma frecuente.
Utilización de productos naturales
Alternativa a ello es la utilización de productos naturales, ya sean pepinos frescos o ponerse bolsas de té común en los ojos o simplemente consumir marihuana por la noche antes de ir a dormir o justo cuando no tengamos que tratar con jefes o clientes.



Eliminar esta sensación de ojos rojos al hidratarnos
También podríamos eliminar esta sensación de ojos rojos al hidratarnos, ya que la deshidratación irrita nuestros ojos, por lo que es muy importante beber abundante agua. Esto no solo ayuda con los ojos, también hará que desaparezcan los labios secos y que los antojos de comida sean mucho más pausados.
Cuando se consume marihuana lo mejor es consumirla cuando estemos en casa, y mejor todavía cuando nos vayamos a dormir, de esta manera no daremos positivo por la mañana en un control de drogas, ni nadie notará nuestros ojos rojos.
¿Qué hacer para librarse de los ojos rojos?
Para aliviar el enrojecimiento de los ojos podemos encontrar gotas, estas alivian el enrojecimiento relacionado con la inflamación. Pueden ser una solución eficaz y bastante rápida.
Otra manera es aplicar rodajas de pepino sobre los ojos durante unos minutos, a pesar que es una solución eficaz y casera es un poco más lenta. Consumo de productos vasoconstrictores que contribuyen a mantener los vasos sanguíneos en buen estado, como la cafeína, chocolate y alimentos salados.
¿Cómo dejar de tener los ojos rojos?
Tener los ojos rojos de la marihuana es inofensivo, sin embargo, algunos no quieren tener los ojos rojos, y existen algunos pasos simples que se pueden tomar para minimizar o reducir el enrojecimiento.
Consumir variedades ricas en CBD: Las cepas altas en CBD, CBN y CBG son la alternativa para aquellos que buscan reducir el enrojecimiento de los ojos cuando consumen productos de marihuana.
Llevar consigo gotas para los ojos: Hay diferentes marcas de gotas para los ojos específicamente formuladas para reducir el enrojecimiento de los ojos que las podemos encontrar en cualquier farmacia.
Las gotas oftálmicas ofrecen un alivio rápido de los síntomas de enrojecimiento de ojos y permiten a los consumidores de marihuana mantener la discreción cada vez que consumen hierba. Algunas marcas conocidas son Vispring o Visine, entre otras. Simplemente echa unas cuantas gotas en cada ojo y en pocos minutos recuperarás su estado normal.
Lagrimas artificiales: Las lágrimas artificiales están pensadas para un uso frecuente en pacientes con síndrome de ojo seco, o cuando nos encontramos en ambientes muy secos, sobretodo en invierno en lugares donde la calefacción es excesiva, y suelen estar disponibles sin receta. Dado que están pensadas para un uso continuo, las lágrimas se consideran ligeramente menos agresivas para tus ojos que las gotas oftálmicas.
Al igual que las gotas oftálmicas normales, simplemente tienes que echar unas pocas de lágrimas artificiales en cada ojo tras consumir marihuana y tus síntomas deberían haber desaparecido en cuestión de minutos.
Usar gafas de sol: Aquí lo has bordado, no hay nada más guapo que salir en pleno invierno con un día nublado con gafas de sol. Aquí está claro que se sobre entiende que las gafas de sol, cuando hace sol o resol y has consumido marihuana.
Beber agua: El aumento de la ingesta de líquidos en especia de agua puede ayudar a aliviar la resequedad y el enrojecimiento.
Esperar un poco: En última instancia, los ojos rojos no son dañinos y no tienen resultados negativos, y la verdad que no lo notamos.
Lo mejor para que nadie note que tenemos los ojos rojos es consumir la marihuana en nuestra casa, y mejor si se puede antes de ir a dormir, así aprovecharemos todo el potencial de la marihuana sobre todo si es una variedad rica en CBD o indica, ya que nos ayudará a descansar y nadie se dará cuenta de los ojos rojos.
La próxima vez que notes los ojos rojos después de consumir THC, recuerda que un poco más de flujo sanguíneo no es nada de lo que preocuparse.
Conclusión
Lo ideal es consumir en casa la marihuana pero si la consumimos fuera podemos seguir estos consejos para mejorar los ojos rojos por el consumo de marihuana. Que fumar un porro no sea un problema por tener los ojos rojos.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |