Índice de Contenido
Cómo hacer en casa aceite de cannabis Rick Simpson Oil
Rick Simpson Oil, también conocido como RSO, fue inventado originalmente por un ingeniero llamado Rick Simpson. Él hizo este aceite de Rick Simpson para ayudar a las personas que están sufriendo de diferentes tipos de enfermedades como el cáncer, la diabetes, el dolor crónico, las infecciones, el melanoma y la leucemia.
Rick Simpson fué un paciente con cáncer. Estaba a punto de darse por vencido e incluso decidió acabar con su vida debido al fuerte dolor que sufría en aquel entonces, cuando aún no ha descubierto el poder de la marihuana como medicamento para el cáncer de piel y los síntomas de su lesión cerebral.
Pero justo después de fumar marihuana, inmediatamente siente que todo lo relacionado con su salud se ha aliviado y que su salud en general ha mejorado. Así que justo después de esos cambios, decidió crear un aceite concentrado de cannabinoides y llamarlo Rick Simpson Oil.
Y como algunos médicos todavía no están entreteniendo las propiedades de la marihuana como un buen medicamento para diferentes tipos de enfermedades, Rick Simpson compartió su receta sobre cómo hacer la RSO (Rick Simpson Oil) para que cada paciente tenga la oportunidad de experimentar las maravillas médicas de la RSO.
Dicho esto, si es una de esas personas que ya están cansadas de lidiar con su enfermedad actual, aquí están los pasos a seguir para hacer su propio Rick Simpson Oil en casa.
Paso 1
Prepare todas las cosas e ingredientes siguientes para hacer su Rick Simpson Oil.
– cazo
– Taza medidora de acero inoxidable
– Horno
– Cuchara de madera
– Tazón
– Botella con tapa para guardar
– cazuela de grande
– Jeringa de plástico con punta de catéter de 60 ml
– 1 litro de alcohol isopropílico al 99% o cualquier disolvente como etanol o butano
– 28 gramos de marihuana Indica seca
Paso 2
Consiga su cazuela grande para 5 litros o más y ponga su variedad Indica seca mientras agrega lentamente el solvente elegido. Asegúrese de que todo su material de marihuana esté cubierto con su disolvente.
Paso 3
Agarra tu cuchara de madera para que puedas aplastar el material de marihuana mientras revuelves la mezcla durante unos 3 minutos. De esta manera, puede esperar que el 80% del THC se disuelva.
Paso 4
Después de 3 minutos, debe escurrir la mezcla con una estopilla y un cuenco hondo. Si crees que ya estaba bien drenado, necesitas llevar el material de marihuana de la tela de fina a la cazuela grande
Paso 5
Repita los pasos 2 y 3 después de volver a colocar el material de marihuana y espere de nuevo durante 3 minutos mientras agita continuamente la mezcla.
Paso 6
Vuelva a escurrir la mezcla con la estopilla y el cuenco. Luego, después de escurrirlo, ignore el material de marihuana que ha utilizado y transfiera la solución a una olla de arroz.
Paso 7
Hierva los 3/4 de la solución en la cazuela con una temperatura de 110 grados centígrados. Asegúrese de que la temperatura no supere los 148 grados porque su RSO se volverá inútil si continúa vaporizando o cocinando los cannabinoides.
Dado que el disolvente que está haciendo es combustible, debe asegurarse de utilizar un ventilador o hacerlo en un área bien ventilada y sin nada inflamable para evitar problemas de incendio.
Paso 8
Después de hervir los 3/4 de su alcohol de marihuana, necesita agregar el resto del solvente en la cazuela hasta que se evapore.
Paso 9
Si el disolvente ya ha disminuido, debe agregar al menos de 10 a 12 gotas de agua en la solución para evitar quemar el aceite. Después de hacer esto, usted necesita poner el extracto sobrante en una taza de medición de acero inoxidable, ya que lo colocará en el horno con una temperatura de 126 grados centígrados durante aproximadamente una hora.
Paso 10
Después de una hora, consiga su jeringa de catéter de plástico para obtener el aceite. Guárdelo después de enfriar el aceite dentro de una botella oscura con una tapa muy apretada si desea guardarlo durante un período de tiempo más largo.
Coloque la jeringa en agua caliente si el aceite es demasiado espeso antes de usarlo.
Su aceite Rick Simpson ya está listo para ser usado, tiene que consumir 60 gramos de RSO durante 90 días para ver el resultado final.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |