Índice de Contenido
- 1 ¿Cómo poder cultivar Semillas de Marihuana Feminizadas?
- 2 ¿Cuáles son las reglas de oro para que nuestras semillas feminizadas nos den una gran producción?
- 2.1 Nunca la debe faltar a la planta de marihuana agua
- 2.2 Mantener el equilibrio
- 2.3 Evitar el exceso de agua en la maceta
- 2.4 Evitar el exceso de calor en las plantas de marihuana
- 2.5 No pude faltar el nitrógeno en la fase de crecimiento
- 2.6 Aprovechar las luces
- 2.7 Aprovechar todos los nutrientes de la planta de marihuana
- 3 Conclusión
- 4 Comprar Parafernalia
¿Cómo poder cultivar Semillas de Marihuana Feminizadas?
Para que nuestras semillas de marihuana feminizadas sean especiales y se puedan desarrollar de la mejor forma posible y se conviertan en una excelente planta de marihuana y que nos dé una ingente cantidad de cogollos de marihuana todos ellos cargados de resina y con buen peso, hemos de seguir unas reglas de oro para que tengamos una buena producción.
¿Cuáles son las reglas de oro para que nuestras semillas feminizadas nos den una gran producción?
Bien las semillas de marihuana somos conscientes que producirán plantas de marihuana hembras, lo que nos gusta a nosotros para que nos den los cogollos de marihuana que tanto andamos buscando. Pero desde que son semillas de marihuana hasta que se convierte en plántula y posteriormente en una maravillosa planta de marihuana hay que cumplir unas reglas de oro.
Nunca la debe faltar a la planta de marihuana agua
Primera regla es que a nuestra planta de marihuana jamás le debe de faltar agua, pero tampoco a nuestra semilla de marihuana, desde un principio hay que hacer las cosas bien, y regarlas con precaución ni en exceso ni en defecto.
Mantener el equilibrio
Segunda regla, es que hay que mantener un equilibrio, si nos pasamos con la humedad se pueden morir las raíces por falta de oxígeno y por defecto de humedad las raíces se secan y mueren. Por lo tanto el equilibrio es la segunda regla de oro para tener una plantas de marihuana feminizadas productivas.
Evitar el exceso de agua en la maceta
Tercera regla, ya lo he comentado en la segunda regla de oro para tener plantas de marihuana productivas, no tener exceso de agua en nuestra maceta. No podemos regar nuestra planta de marihuana no todos los días, la terminaremos por ahogar.
Evitar el exceso de calor en las plantas de marihuana
Cuarta regla para tener unas plantas de marihuana productivas es evitar los excesos de calor, con una temperatura de 20 a 23 grados es más que suficiente, evitar la gran prolongación de exposición al sol, si le podemos poner una lona que evite la sobre exposición al sol, mejor que mejor.
No pude faltar el nitrógeno en la fase de crecimiento
Quinta regla es que a nuestra planta de marihuana no puede quedarse sin nitrógeno, mucho menos en la fase de crecimiento donde necesita nuestra planta de marihuana mucho nitrógeno para formarse y para mejorar el crecimiento, y menos en la fase de floración.
Aprovechar las luces
Sexta regla, si cultivamos en interior lo bueno sería aprovechar la luz azul para el crecimiento y la luz roja para mejorar la floración de la misma.
Aprovechar todos los nutrientes de la planta de marihuana
Séptima regla es no dejar de lado los otros nutrientes, ya que la planta de marihuana necesita un equilibrio de nutrientes para que no sufra una carencia de alguna de los nutrientes que necesita.
Conclusión
La planta de marihuana necesita muchos cuidados desde el principio para poder lograr un óptimo crecimiento desde el principio y aprovechar todo su potencial para que nos dé una excelente cosecha de marihuana. Es importante seguir todas estas reglas para que podamos tener un excelente cultivo de marihuana.
| ||
---|---|---|