Índice de Contenido
Elegir un buen vapeador o vaporizador de marihuana
Bueno ya sabemos que no se puede comprar cualquier cosa a la primera de cambio, es importante mirar y mirar bien antes de hacer una comprar, y saber en qué páginas vamos a comprar nuestros vaporizadores.
Elegir un vaporizador no es algo que debemos tomar a la ligera, es un elemento fundamental en nuestra vida, ya que ahí vamos a depositar nuestra medicina. Ahí es donde vamos a poner lo que nos ayuda a mejorar nuestras dolencias y tiene que estar todo perfecto.
Para poder vapear bien, hemos de elegir el mejor vapeador y que tenga buen precio, no vamos a pagaren una tienda online más de lo que verdaderamente vale.
¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un vapeador para nuestra marihuana?
Un vapeador portátil o de escritorio
Yo la verdad que a título personal elijo un vapeador portátil, pero esta pregunta es la que os tenéis que hacer. ¿Dónde vais a vapear? En casa o fuera. Hay gente que prefiere el vapeador portátil porque vapea en la cama, está relajado, solo lo tiene que dejar suavemente en la mesilla y termina dormido como un tronco.
Si decides que lo utilizas sentado y luego te tumbas en el sofá, o solo lo utilizas en un lugar determinado, el de escritorio te viene bien.
Fijarnos perfectamente en la temperatura
Es importante que marque diferentes tipos de temperatura, si marca poca temperatura, utilizaremos mas THC, si una temperatura media, THC y CBD, y a máxima temperatura aprovecharemos más el CBD.
Por eso es importante tener vaporizadores que nos puedan marcar con precisión la temperatura. Los vaporizadores que solo se encienden y no marcan la temperatura para vapear, no nos interesan.
El vapor de buena calidad
Existen vaporizadores que tienen un precio barato y de nada buena calidad, generan un vapor muy denso y que pueden irritar ojos, pulmones y garganta, nada buenos para nuestra salud. A la hora de vapear, nuestro vaporizador tiene que venerar un vapor suave, nos dé una sensación de relajación, y eso se nota enseguida.
Vapeadores con batería
Si vamos a elegir un vapeador que sea portátil, tiene que ser eso mismo, portátil, tiene que tener una batería a poder ser de litio que nos permita movernos con esa batería de un lugar a otro, que podamos vapear en la sala, en la terraza o en la calle.
Pero también hay personas que solo prefieren que su vapeador sea eléctrico y utilizarlo solo en casa. A gustos colores. Los vapeadores a pilas, ni tocarlos, esos vaporizadores de marihuana están más descatalogados que el microondas a pedales.
¿Qué vaporizadores elegiríamos nosotros?
La verdad que en el mercado hay una gama de vaporizadores muy amplia y con muy buenas características todos ellos, pero nosotros nos quedamos con dos vaporizadores que son sencillos, a buen precio y lo que hemos probado nos ha gustado.
Vaporizador X de Max V2 Pro
El Vaporizador X de Max V2 Pro posee una batería de ión litio, en forma del lápiz, de acero de aluminio siendo adecuado para marihuana, aceite de marihuana y cera.
El Vaporizador X de Max V2 Pro puede ser utilizado para marihuana y tiene una cámara adicional, es un vaporizador de acero inoxidable para aceite y cera. La temperatura se mostrará a través de mar luz para los diferentes niveles de temperatura.
Posee 5 niveles de temperatura de 180 °C/356 °F (rojo), 190 °C/374 °F (azul), 200 °C/392 °F (verde), 210 °C/410 °F (lila) y 220 °C/428 °F (blanco) que se encenderá la luz LED parpadea durante la fase de calentamiento y, si se alcanza la temperatura seleccionada es constante.
Posee unos accesorios como son el cable de carga con conexión USB, fuente de alimentación con enchufe de la UE (entrada: 100 – 240 V, Corriente de salida: 5 V, 500 mA/h), boquilla con filtro, cepillo, pinzas
Características del Vaporizador X de Max V2 Pro
- Sistema: cámara de calefacción de cerámica cerrada
- Temperatura: Ajustable en 5 niveles: 180 °C/356 °F, 190 °C/374 °F, 200 °C/392 °F, 210 °C/410 °F y 220 °C/428 °F
- Potencia: 2200 mA/h batería recargable de ión de litio, 3,7 V
- Altura: 155 mm. Diámetro: 24 mm.
Vaporizador Atman Pretty Plus electronico
Atman Pretty Plus electronico Vaporizador Pluma para marihuana , con una cámara cerámica de 1.8ml y calefacción de 360 grados Batería de litio de alto rendimiento Vaporizador portátil No Nicotina
ATMAN Pretty Plus es un buen regalo para los fumadores de marihuana. Cómo utilizar: Desenrosque el tanque del cartucho, cargue la hierba seca en la cámara de calefacción, y lo cerramos.
Hemos de accionar sobre el botón de encendido 5 veces para encenderlo, mantenga presionado el botón durante 2 segundos y luego dejarlo, luz LED roja encendido.
El Vaporizador Atman Pretty puede seguir trabajando en menos de 30 segund. Después de 80 segundos, el dispositivo se apaga automáticamente. Caracteristicas:
Cámara de calentamiento de cerámica pura, 100% cerámica de calidad alimentaria para asegurar que los fumadores de vida más segura vaping. cargador USB, fácil de llevar, si se queda fuera durante la noche.
Vapeador Boundless CFC 2.0
Boundless CFC 2.0 Vaporizador Portátil de Hierbas Secas
El Boundless CFC 2.0 tiene un diseño mejorado y amplificado con un flujo de aire revolucionario. El dispositivo es ultra discreto, compacto y ligero, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para su uso en cualquier lugar.
El nuevo y mejorado diseño de este vaporizador hace que se pueda sujetar mejor, es más cómodo. Tiene un lugar de cerámica para depositar la hierva de marihuana triturada.
Puntos Destacados
- Gran cámara de cerámica (puede contener hasta 0.5 g de hierba molida)
- Se calienta en 30 segundos o menos
- Batería reemplazable que dura por hasta 15 sesiones
- Controles de personalización de la temperatura para hasta 230° C
- Conducción de calor y flujo de aire mejorado para un gran sabor
- Fácil de usar con botones simples y pantalla OLED
- Diseño portátil y con estilo
- Compatible con adaptador de pipa de agua
Accesorios (incluidos)
- Adaptador de pipa de agua
- Cepillo de limpieza
- Cargador USB
Diseño mejorado
Con sus 13 cm de largo y menos de 250 g de peso, la boquilla resistente al calor, este nuevo y mejorado diseño hace que el Boundless CFC 2.0 sea una opción eficiente y confortable para vaporizar marihuana.
El recipiente de cerámica del CFC 2.0 puede contener hasta 0.5 g de hierba molida con un grinder. Una batería recargable 18650 Li-on. Dispone de sencillos controles para el calor que le permiten escoger cualquier temperatura entre 60° C a 230° C para un control completo sobre su experiencia de vaporización, para disfrutar de vapear.
Un vapor de gran sabor es la base de la construcción del Boundless CFC 2.0. El método de calentamiento por inducción logra vaporizar y extraer los ingredientes activos de la marihuana. Una vez que la marihuana es calentada, la boquilla alargada del CFC 2.0 enfría el vapor de forma completa y eficiente.
El Boundless CFC 2.0 es muy fácil de usar. Saque la boquilla y rellénelo de marihuana molida. Después de llenar el recipiente, encienda el dispositivo con cinco fáciles clics del botón de encendido.
Establezca la temperatura que desea usando los botones posteriores y la pantalla OLED. Entonces todo lo que tiene que hacer es esperar, pero no por mucho tiempo. Este vaporizador calienta el producto de forma rápida en tan solo de 20 a 30 segundos, para disfrutar de un buen vapeo de marihuana.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |