Índice de Contenido
¿Podemos encontrarnos Marihuana Adulterada?
Aunque es cierto que ha mejorado el mercado de la marihuana, ya que hay mucha marihuana y a muy buen precio. Todavía algún “listillo” nos quiere colar marihuana adulterada y de mala calidad. Lo importante es como cuando vamos a la compra, revisar el género antes de comprarlo, mirar la bolsita donde nos lo ofrecen y con tranquilizar analizarla bien.
¿Cómo detectar la marihuana adulterada?
Vamos a ver como podemos detectar la marihuana adulterada que nos ofrecen y que nos quieren vender. Por eso es importante visualizar la marihuana y aprender que no podemos coger la bolsita que nos ofrecen como marihuana buena, hemos de pararnos, sacar la marihuana e inspeccionarla visualmente, olerla, tocarla con el dedo, y ver el color. Hemos de parar y analizar bien lo que vamos a comprar, porque en muchos casos esa marihuana es nuestra medicina.
Inspección Visual de los cogollos de marihuana
Es importante antes de comprar la marihuana asegurarnos bien en una inspección como están los cogollos de marihuana que vamos a comprar. Mirar los cogollos de marihuana con una lupa si fuera necesario para que no nos den «gato por liebre».
Mirar bien en los cogollos de marihuana las sustancias cristalinas y de color blanquecino que en muchos casos no son tricomas, y pueden ser pequeños contaminantes. Los tallos suelen estar impregnados de alguna sustancia rara. Hemos de mirar bien los cogollos de marihuana para saber si puede haber algo que no nos cuadre.
Para comprobar si el cogollos de marihuana lleva colorantes, abrimos un cogollo y nos fijamos si tiene el mismo color por todas partes. La pulverización con una solución morada sólo afecta a la parte exterior de los cogollos de marihuana, y será marihuana adulterada.
Lo cierto que las personas que adulteran marihuana, son personas sin escrúpulos, personas que no les importa hacer el mal, que no miran por si vas a enfermar o te va a producir un infarto, o si vas a tener problemas respiratorios, precaución también con las personas que nos quieren vender marihuana.
Inspección Táctil de los cogollos de marihuana
Veamos si al tocar los cogollos de marihuana notamos la presencia de arenilla, azúcar , o por si notamos la presencia de sustancias granulosas. Hay personas que tocan los cogollos con los labios o con la lengua, para notar la presencia de algún contaminante, que con esos pequeños acercamientos de los labios o lengua podemos detectar.
Siempre digo que para no tener marihuana adulterada es mejor el autocultivo o la legalización de la marihuana y poderla comprar en tiendas especializadas. De esta forma nos evitamos poder comprar marihuana adulterada.
Está claro que las personas que necesitan marihuana medicinal acuden a camellos, que muchas veces no conocen para comprar marihuana, y nos puede vender marihuana adulterada, por eso hay que saber identificar la marihuana adulterada, pero como digo lo mejor es el autocultivo, donde tratamos nosotros las plantas de marihuana y podemos tener un producto de calidad.
También podemos golpear suavemente el cogollo sobre una superficie negra, si las partículas blancas se sueltan con facilidad, probablemente será marihuana adulterada.
No os dejéis engañar, por personas sin escrúpulos, la marihuana adulterada mata, no solamente nos pueden robar el dinero que cuesta la marihuana, si no lo hacemos bien, y tomamos la marihuana sin revisarla, puede estar adulterada y nos puede hacer mucho daño.
El humo de la marihuana
Hay veces que para evaluar la calidad de la marihuana que podemos comprar es necesario poder encender un porro de marihuana y ver como es el humo, si es molesto o notamos la presencia de químicos quiere decir que está adulterado.
En ocasiones pulverizan contaminantes sobre los cogollos de marihuana para que cojan mayor peso y poder cobrar más por ellos. Con el humo de la marihuana y el sabor podemos detectar si no se ha hecho un lavado de raíces. Es importante que a la hora de fumar marihuana notemos un sabor limpio, que nos impregne y nos agrade.
Mirar también si hay aditivos de combustible o adulterantes químicos, pon un poco de marihuana sobre la llama de un mechero, y si produce chispas, suena o cambia de color es que la marihuana ha sido adulterada. Si quemamos un poco de marihuana y se vuelve de color acre al quemare es que la marihuana ha sido adulterada.
La ceniza de la marihuana
Es otra forma más de detectar si la marihuana está adulterada, ya que algunos insensatos mezclan los cogollos de marihuana con polvo de gravilla que se puede encontrar en la construcción, haciendo que la ceniza de los porros de marihuana sea más dura y compacta, y lo notamos que cuando se cae la ceniza del porro se queda dura y compacta, siendo de un color oscuro.
¿Qué nos ocurre cuando la marihuana está adulterada?
El consumo de marihuana adulterada puede tener numerosos efectos adversos, así que deja de fumar marihuana y acude a un hospital para saber que te está pasando, ya que puedes padecer:
Insomnio, disminución del apetito, Irritabilidad, dificultad para respirar, mareos, vómitos, diarrea, delirios.
Es posible que la marihuana pueda estar adulterada con otras drogas, y experimentar efectos indeseables, lo importante es mantener la calma e ir a urgencias, beber mucha agua y que nos mire un médico.
Si estamos sanos, la marihuana adulterada nos puede causar un daño de varias horas, con unos síntomas que nos puede asustar, pero no va a ir a más. Pero si sufrimos alguna dolencia respiratoria, o cardíaca, nos puede hacer mucho daño, e incluso puede terminar en la muerte, porque se pasa muy mal si nos meten sustancias que pueden ser muy dañinas.
¿Por qué adulteran la marihuana?
La razón principal de adulterar la marihuana es para aumentar su peso y mejorar los ingresos. Podemos encontrar en la marihuana adulterada orégano, u otra hierba parecida que puede dar el pego. Arenilla o vidrio muy triturado que pude dar el pego muy bien, ya que puede relucir y aumenta el peso.
Otros elementos que les suelen añadir a los cogollos de marihuana son azúcar en polvo o colorante alimenticio, haciendo que parezca más potente y sabroso. También suelen rociar los cogollos de marihuana con detergente en polvo, que le da un olor diferente a flores, perfumes y hasta diésel que imitan el aroma de variedades de marihuanas.
También se adultera la marihuana para mejorar la potencia de la marihuana, a menudo no lo notamos hasta que no hemos fumado la marihuana. Yo la verdad que no consumo marihuana que me ofrecen otros, que son muchas las manos por las que pasa la marihuana, y prefiero tener la mía, y si no la tengo no la fumo.
Conclusión
Mejor no comprar marihuana triturada, mejor siempre comprar los cogollos de marihuana y ya los trituraremos nosotros en casa. Si nos la venden ya triturada es que ahí se puede enmascarar los adulterantes de la marihuana.
Tenemos que comprar cogollos de marihuana, examinaremos el lote y si nos encontramos mal cuando hemos fumado o vaporizado la marihuana, hemos de ir al hospital pero deberemos de llevar la muestra para que la analicen y nos digan que hemos consumido.
Si has comprado hierba adulterada y lo sabes no seas “cabrón” y se la vendas a un amigo, tírala a la basura, ya que lo que a ti no te ha sentado mal, a un amigo o al comprador le puede sentar mal.
| ||
---|---|---|