Índice de Contenido
Almacenamiento de marihuana
La marihuana almacenada incorrectamente puede secarse rápidamente, perdiendo potencia y sabor – o peor aún, el moho puede crecer en su marihuana, haciendo que sea peligroso consumirlo.
Si sigues algunos consejos sencillos para almacenar tu marihuana, puede permanecer fresca, fragante y agradable de consumir durante años sin perder su potencia. Aquí hay algunos consejos para la mejor manera de almacenar marihuana.
¿Cómo almacenar marihuana?
De estos, un estudio fundacional descubrió que la luz era la más responsable de la degradación de la marihuana. Mientras que la luz solar directa es la más degradante para la flor de marihuana, incluso la luz indirecta puede causar una pérdida de potencia. Por esa razón, el almacenamiento de marihuana a prueba de luz es crítico para preservar su marihuana.
Al almacenar tu marihuana, lo ideal es que busques un lugar fresco, oscuro y seco. La parte trasera de un armario puede funcionar bien como un lugar para guardar sus frascos de marihuana. El calor, la luz e incluso la exposición al oxígeno en el aire pueden hacer que la marihuana pierda potencia a través de la degradación del THC a CBN, así como la pérdida de sabor de los terpenos.
Su elección en el almacenamiento de marihuana también determinará por cuánto tiempo su flor permanecerá fresca. Para controlar estos factores críticos al almacenar su marihuana, usted está apuntando a un rango de temperatura de aproximadamente 16-15 grados centígrados.
Mejor mantener su marihuana en un frasco hermético para minimizar el intercambio de aire y los cambios en la humedad relativa, que debe mantenerse cerca del 62 por ciento. Muchos consumidores y cultivadores de marihuana prefieren envases de vidrio opacos u oscuros para reducir la exposición a la luz.
Qué evitar cuando se almacena marihuana
Hay un par de errores comunes que querrá evitar cuando almacene su marihuana, especialmente si será almacenada por un período de tiempo significativo.
Mantenga su contenedor de almacenamiento de marihuana hermético. Cuando el cogollo de marihuana está expuesta al aire exterior, puede llevar a una degradación más rápida de la potencia, a un secado excesivo del material orgánico y a una disminución de la calidad de la marihuana.
De manera similar, si la marihuana se almacena expuesta en un ambiente húmedo, usted corre el riesgo de que se desarrolle moho. La marihuana mohosa puede llevar a que los consumidores se enfermen al fumarla. No guardes tu marihuana en el refrigerador. Los cogollos almacenados en la nevera tienden a formar moho, incluso cuando se almacenan en contenedores herméticos, debido a las fluctuaciones de humedad y temperatura en el refrigerador.
Del mismo modo que el ambiente frío y húmedo de la nevera puede provocar la formación de moho. Las temperaturas superiores a 25 grados pueden crear un ambiente propicio para el crecimiento de moho y bacterias dentro de sus flores. Trate de no permitir que la temperatura varíe demasiado para restringir el crecimiento de estos contaminantes en sus yemas de marihuana.
Algunas personas juran mantener su marihuana en el congelador – una sugerencia que es controvertida. Las temperaturas extremas en el congelador pueden hacer que los tricomas se vuelvan quebradizos y se rompan, quitándole su potencia.
Frascos de vidrio herméticos
No se recomienda el uso de botellas de plástico para almacenar marihuana, especialmente durante largos períodos de tiempo. El plástico puede puede afectar el sabor de la marihuana. Los envases de plástico también son menos eficaces para evitar el intercambio de aire. Finalmente, el plástico tiende a acumular estática, lo que puede causar que tricomas valiosos se agarren a los lados del recipiente de plástico.
Es mejor usar un material con una carga neutra, como el vidrio. Los frascos de vidrio con tapa de rosca o con bisagra son ideales para el almacenamiento de marihuana siempre y cuando se mantengan en un lugar oscuro y fresco.
Cuando son herméticos, los frascos de vidrio ayudan a mantener la potencia al proteger los cogollos de la humedad y del aire exterior. También contendrán completamente los olores y evitarán que los cogollos de marihuana se aplasten durante la manipulación.
Asegúrese de que los frascos estén llenos por lo menos 3/4 de su capacidad para evitar que el exceso de aire sea almacenado junto con su marihuana. Si no tienes suficientes cogollos de marihuana para llenar tu contenedor, usa frascos de vidrio más pequeños.
Los paquetes de humidificadores pueden ayudarle a lograr y mantener un nivel adecuado de humedad relativa en cada frasco durante el almacenamiento de marihuana.
Para tener aún más control sobre el aire en su frasco, considere la posibilidad de adquirir un sellador de vacío diseñado para ser usado con frascos de cristal de boca ancha.
¿Desea almacenar una pequeña cantidad de marihuana para uso personal inmediato?
Los frascos de vidrio pequeños, con bisagra o con tapa de rosca son eficaces para el almacenamiento a corto plazo de la flor de marihuana sin perder fuerza y frescura.
Si tiene más de una cepa para almacenar, separe sus cepas en frascos de vidrio separados para mantener sus perfiles de sabor individuales.
El vidrio, el acero inoxidable y ciertas maderas se han convertido en los materiales preferidos para los contenedores de almacenamiento de marihuana de gama alta, que a menudo tienen algún tipo de función de humidor incorporado para mantener el marihuana fresco.
Se recomienda que evite el uso de un humidor de tabaco. La mayoría de los humidificadores de tabaco usan madera de cedro, que tiene aceites que se transfieren y pueden influir en los sabores de su marihuana. También tienden a usar propilenglicol para regular la humedad, lo que puede sobresaturar su marihuana. En su lugar, opta por un humidor diseñado específicamente para su uso con marihuana para proteger tus valiosos brotes de marihuana.
Tenga en cuenta estos consejos importantes cuando guarde sus cogollos de marihuana.
Almacenar fuera de la luz solar directa.
Almacenar en un lugar fresco y seco.
Almacenar en un recipiente de vidrio hermético.
Use humidificadores con aproximadamente 62 por ciento de humedad.
Manténgalo alejado de fuentes de calor, incluyendo algunos aparatos electrónicos y electrodomésticos.
No lo guarde en el refrigerador.
No lo guarde en recipientes o bolsas de plástico.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |