Índice de Contenido
Trucos para mejorar la experiencia con la marihuana
Los cultivadores de marihuana habituales, lo cierto es que estamos constantemente mirando cómo van nuestras plantas, el color de las hojas, que no les falte agua en los días muy calurosos, que tengan espacio suficiente, limpiando la superficie de cultivo..
Es normal que los cultivadores de marihuana nóveles no sepan mucho del cultivo pero poco a poco se va aprendiendo, porque la recompensa es muy grande, tu propia marihuana para disfrutarla.
Lo que más mola es disfrutar de tu marihuana, sentarte, estar tranquilo y disfrutar de tu porrito, aquí os dejo algunos consejos, de cómo hay personas que disfrutan de otra experiencia, yo lo cierto que no lo hago, pero aquí os los dejo para que los probéis si queréis.
Miel o edulcorante para el cierre
Es algo que poca gente sabe y yo lo sé pero no lo hago. Sellando su porrito en lugar de salivarlo, puede agregar un poco de miel o edulcorante, lo cierto es que hay que tener mucha mano para hacerlo. Y no es sólo para suavizar la experiencia, sino para hacer que su porrito dure más.
El que quiera probarlo lo puede hacer y nos cuenta que tal le ha salido y como le ha sentado la nueva sensación de aplicar un poco de miel en el porrito, la verdad es que hay que tener mucha mano para poder hacer el porro y aplicarle un poco de miel o edulcorante para poder derrarlo.
Caramelos de menta después del porrito
Lo normal es que después de fumar marihuana, tu boca se vuelva un poco seca e incluso pastosa, a todos nos pasa. Para evitar que esto le suceda, siempre es necesario tener a mano algún caramelo de menta o bien pastillas de menta, que no sólo mejoran su aliento, sino que también refrescan la boca, sobre todo también si vamos a estar con otras personas que no son marihuanos.
Cómete un mango media hora antes.
Se sabe que el mango aumenta el efecto de la marihuana, es un potenciador de los efectos de la marihuana. Cuando tengas poca marihuana y tengas dolores, lo mejor es consumir esta fruta unos 30 minutos antes de fumar la hierba, haciendo que los efectos y la duración sea mayor, así tendremos menos dolores, porque el efecto es un poco más alto.
También sabemos que el mango ayuda a evitar estos atracones posteriores al fumar marihuana, es decir, estos enormes antojos de comer todo lo que encontramos, de asaltar el frigorífico y comer todo lo que hay ahí, y esto claramente te hará ganar un poco de peso.
Pues eso, un poco de mango y nos saciará antes de que fumemos el porro y nos de por atracar el frigorífico.
Combine la marihuana con el café
Haber no estoy diciendo que nos hagamos un porro de marihuana con café, nada de eso, no hay que ser brutos, que seguro que alguno ya lo habrá hecho. No por Dios.
Un cafecito mientras estás fumando el porrito de marihuana, o un rato antes de encender el porrito tomar un buen café, y hará que también se potencien los efectos de la marihuana. El café al igual que el mango es un potenciador de los efectos de la marihuana.
Son buenos estos consejos sobre todo cuando tenemos poca marihuana en casa y tenemos un importante dolor de espalda o cualquier otro dolor. Nos tomamos un cafecito o medio mango y luego nuestro porro de marihuana medicinal o vaporizador de marihuana medicinal para intentar dejar los dolores atrás.
“Quien es feliz hará también felices a los demás”
Si te ha gustado el artículo ayúdanos a compartirlo y darle «Me gusta» o compártelo en las redes sociales. También puedes entrar en nuestro Facebook y darle a «Me gusta».
https://www.facebook.com/Semillasdemarihuanainfo-197948240615509/
| ||
---|---|---|