Índice de Contenido
La limpieza correcta de los muebles de jardín de plástico
Ventajoso por su ligereza y disponible en muchos modelos y colores, el mobiliario de jardín es capaz de dar una nueva atmósfera a su exterior para disfrutar de los hermosos días del año en el verdor.
Mantén tus muebles de jardín de plástico regularmente.
Sus muebles de jardín de plástico envejecerán rápidamente debido al polvo y a la intemperie, ya que permanecen al aire libre todo el año. Malas noticias, especialmente cuando sale el sol. El mantenimiento regular y las técnicas especiales de limpieza son necesarias para mantener los muebles de jardín de plástico con el mejor aspecto.
No os asustéis amigos, no os llevará mucho tiempo ya que los materiales plásticos son muy fáciles de limpiar. De hecho, la clásica combinación de agua caliente y jabón será suficiente para un buen lavado, y si las manchas persisten, añadir peróxido de hidrógeno. También puede usar alcohol casero o productos de limpieza, pero tenga cuidado de no dañar el material manteniéndolo en condiciones nuevas.
El principio es empapar un paño y frotar suavemente las manchas, para no arañar la cubierta. Luego enjuague y deje secar los muebles al aire libre o con una toalla de rizo.
Usa un viejo cepillo de dientes para limpiar la suciedad y los rincones más difíciles de alcanzar con una simple esponja.
Soluciones naturales para la limpieza de muebles de jardín de plástico
No siempre tienes que revisar los estantes de las farmacias de las grandes tiendas antes de limpiar tus muebles de plástico. De hecho, hay varias soluciones efectivas y más naturales que dan muy buenos resultados: vinagre blanco, piedra de arcilla y bicarbonato de sodio. Sólo necesitarás una esponja y uno de estos ingredientes para eliminar las manchas más difíciles.
La lejía, los productos abrasivos, el limón y el vinagre puro no son estrictamente recomendables para la limpieza de sus muebles, ya que estos productos pueden eliminarlos permanentemente.
El reajuste de sus muebles de jardín de plástico
Para dar un nuevo aspecto a los muebles de jardín, también puedes renovarlos o pintarlos para darle un nuevo brillo al plástico.
Puede que no lo sepas, pero todo lo que necesitas es un pincel y un renovador de plástico o pintura. Después de limpiar y secar su sala de estar, ¡vamos a trabajar! Sus muebles están listos para ser repintados. Por supuesto, necesita determinar el color ideal y asegurarse de que la pintura utilizada es específica para el plástico. Luego pinte en dos capas y deje secar los muebles durante 48 horas.
¡Deja tu habitación a cubierto!
Para hacer frente a las condiciones climáticas cambiantes, la protección es necesaria. Anticipe antes de que se dañe completamente y proteja sus muebles con fundas protectoras o hágalos invernar en su garaje o sótano para que mantengan su brillo y permanezcan en buen estado hasta la siguiente primavera.
Finalmente, la jardinería es un diálogo ininterrumpido con la tierra. Es un placer vivir, así como una actividad que preserva su juventud. Y para sacarle el máximo provecho, recuerde siempre cuidar bien los muebles de su jardín, ese pequeño rincón de paz en el corazón de su jardín.
| ||
---|---|---|