¿Cómo hacer tus propias semillas de Marihuana Feminizadas?

Cómo hacer tus propias semillas feminizadas usando Plata Coloidal o Rodelización

Hay dos métodos principales para crear sus propias semillas de marihuana feminizadas:
el método de plata coloidal o Rodelización.

La rodelización es una forma más «natural» de obtener semillas, mientras que la plata coloidal te da más control del proceso de feminización. Cada uno de los métodos tiene sus pros y sus contras.

Zapatillas Marihuana
Gorra de Marihuana
Grinder de Marihuana

Por cualquier motivo, cuando se rocía regularmente solución de plata coloidal sobre plantas de marihuana femeninas durante la etapa inicial de la floración, se cultivarán «saquitos» masculinas (que están llenas de polen femenino) en lugar de cogollos de marihuana.

Esto permite al cultivador recoger el polen de una planta de marihuana hembra. Puede utilizar este polen totalmente femenino para polinizar otra planta femenina. Con dos plantas femeninas como padres, TODAS las semillas terminarán siendo femeninas.

Es por eso que los permisos coloidales de plata pueden ser usados para crear cruces de marihuana hembra x hembra y producir sus propias semillas feminizadas.

La rodelización aprovecha el hecho de que una planta hembra intentará polinizarse a sí misma como último recurso cuando no se polinice y se esté acercando al final de su ciclo de vida. Por eso, a veces las plantas femeninas más viejas o estresadas hacen crecer unos cuantos «saquitos» masculinos como último intento de autopolinizarse.

Cuando tenga éxito, cultivará unas pocas semillas.

Estas semillas autopolinizadas habrán obtenido ambos conjuntos de genes de la misma planta femenina, por lo que ambos padres serán femeninos, y todas las semillas resultantes serán femeninas.

¿Por qué quiere semillas feminizadas?

Cuando se cultiva marihuana normal y se intenta producir semillas, las plántulas resultantes terminan siendo aproximadamente 50% masculinas y 50% femeninas.

Esto puede ser una gran desventaja para el cultivador de marihuana porque las plantas de marihuana masculinas no producen mucho THC u otros cannabinoides psicoactivos.

Por lo tanto, cuando se cultiva marihuana en interiores, la mayoría de los cultivadores tiran todas las plantas de marihuana macho tan pronto como son descubiertas. Sin embargo, es más fácil no tener que preocuparse por los machos ya que identificar y eliminar las plantas de marihuana macho puede ser un poco doloroso. Además, las plantas macho también ocupan un espacio precioso en el cuarto de cultivo hasta que su sexo se hace evidente cuando se ven obligadas a empezar a florecer.

Otro problema con las plantas de marihuana masculinas es que pueden polinizar accidentalmente sus plantas de marihuana femeninas, lo que hará que se concentren en la fabricación de semillas en lugar de hacer sinsemilla.

Sinsemilla es el término para las flores de marihuana que no contienen ninguna semilla. El sinsemilla seco es lo que la mayoría de los cultivadores tratan de producir cuando cultivan marihuana.

Entonces, ¿qué se puede hacer? Si crea semillas de marihuana feminizadas, entonces todas las plantas resultantes serán femeninas y no tendrá que volver a preocuparse por las plantas de marihuana masculinas.

¿Cómo funciona?

El principal método utilizado para crear semillas feminizadas es tomar una planta de marihuana femenina conocida y obligarla a cultivar sacos de polen masculino y producir polen.

Luego se puede tomar este polen totalmente femenino y usarlo para fertilizar a otras hembras. Debido a que todo el material genético viene de las hembras, terminará con semillas que son 99% femeninas.

Hay varios procesos por los cuales las plantas femeninas crecen con características masculinas. Algunas plantas femeninas de marihuana comenzarán a cultivar órganos masculinos si se dejan en floración por mucho tiempo, como un último intento desesperado de polinizarse a sí mismas ya que no fueron polinizadas por ninguna planta masculina.

Algunas plantas femeninas también mostrarán características masculinas como resultado del calor y el estrés lumínico. Pero para el cultivador, la forma más conveniente de conseguir que una planta de marihuana hembra produzca polen es tratarla con una solución conocida como plata coloidal.

A continuación explicaré primero cómo hacer semillas de marihuana feminizadas utilizando plata coloidal, y luego explicaré brevemente el método de rodelización totalmente natural, que es una forma totalmente natural aunque menos fiable de obtener semillas feminizadas.

Utiliza el spray de plata coloidal para hacer semillas de marihuana feminizadas como lo hacen los bancos de semillas

Pros:

Puedes producir semillas feminizadas usando dos plantas de marihuana femeninas cualquiera
Puedes producir semillas consistentemente
Puedes controlar cuántas semillas produjeron
Es fácil hacer cientos de semillas feminizadas si es necesario.

Contras:

Necesitará encontrar plata coloidal que se utilizará para rociar las plantas de marihuana cuando empiecen a florecer. Sus principales opciones son: comprar plata coloidal directamente, comprar un generador de plata coloidal, o hacer su propio generador de plata coloidal simple usted mismo.

No es seguro utilizar/consumir directamente la marihuana que ha entrado en contacto con la plata coloidal, aunque las semillas producidas por el polen de una planta tratada son 100% seguras. Definitivamente puede hacer esto, sólo tenga mucho cuidado de no recibir ningún spray de plata coloidal en ninguna parte de la marihuana que usted va a consumir.

Cuando una planta de marihuana hembra es tratada con una solución de diminutas partículas de plata suspendidas en agua destilada, la planta comenzará a exhibir características masculinas.

Algunas personas beben plata coloidal por sus beneficios para la salud y otras la usan ocasionalmente en plantas para ayudar a controlar el crecimiento de bacterias, insectos y hongos en las hojas.

Para aprovechar esto, rocíe una planta de marihuana hembra con plata coloidal todos los días, justo cuando entra en la etapa de floración, comenzará a crecer «saquitos» masculinos llenos de polen. Sigue rociando las plantas diariamente hasta que veas el comienzo de la formación de los sacos de polen masculino, por lo general alrededor de 10-14 días.

La concentración de iones de plata en el agua actúa como un inhibidor/antagonista del etileno en la planta, lo que obliga a la planta a crear sacos de polen masculino en lugar de cogollos de marihuana.

Después de que las bolas comienzan a formarse

Tienes que dejar que los sacos se hinchen como un gran globo vacío.

Podrás saber cuando están a punto de abrirse porque la sección de la hoja que protege el polen empieza a agrietarse.

En este punto, simplemente quita los sacos de polen y colócalos en un lugar fresco y seco durante una semana y deja que empiecen a secarse.

El polen saldrá si los agitas un poco, o también puedes cortar los sacos para llegar al polen que hay dentro.

Usa este polen para polinizar plantas femeninas y obtendrás semillas totalmente femeninas que son una mezcla de ambas madres.

Este método es genial porque forzará a casi cualquier planta de marihuana femenina a mostrar características masculinas.

A diferencia del método de rodelización descrito a continuación, no está seleccionando para las plantas que muestran rasgos de hermafrodita. Los genes de la planta no están afectados en absoluto. Este método también producirá mucho polen de manera consistente en comparación con el método de rodelización.

La única desventaja de este método es que no es seguro utilizar cualquier marihuana que haya entrado en contacto directo con la plata coloidal.

Por lo tanto, se debe destruir la planta después de que el polen haya sido recolectado.

También debe asegurarse de limpiar cualquier rastro de plata que quede en su equipo en caso de que contamine accidentalmente otra planta de marihuana con plata.

Las principales cosas a tener en cuenta cuando se utiliza el método de pulverización de plata coloidal:

  • Asegúrese de rociar la marihuana con una solución de plata coloidal lo suficientemente fuerte (por lo menos 30 PPM de plata)
  • Rociar la marihuana a fondo hasta casi empapar todas las partes que quieras convertir en sacos de polen.
  • Rociar el marihuana regularmente, al menos una vez al día durante 10-14 días, comenzando cuando cambie las luces a 12-12
  • Rociar el marihuana con plata coloidal todos los días hasta que veas signos de formación de sacos de polen masculino. Algunas variedades resistentes pueden necesitar de 2 a 3 semanas de pulverización antes de que se «vuelvan».

¿Dónde conseguir plata coloidal?

La plata coloidal se crea al sumergir dos piezas de plata pura en agua destilada, y luego hacer funcionar una corriente eléctrica entre las dos piezas de plata. La corriente eléctrica hará que los iones de plata se depositen en el agua, lo que crea una solución de plata coloidal.

Compre plata coloidal: En realidad se puede comprar plata coloidal que ya ha sido preparada y está lista para su uso. Si está comprando plata coloidal, trate de encontrar una solución que tenga al menos 30 PPM (partes por millón) de plata. Sin embargo, comprar plata coloidal que ya está preparada puede resultar caro.

Compre un kit generador: Una mejor opción es comprar un generador de plata coloidal relativamente barato para hacer fácilmente su propia plata coloidal. Este kit generador coloidal viene con todo lo que necesitas, incluyendo plata. Todo lo que necesitas es proveer el agua y un recipiente.

Puede hacer su propio generador de plata coloidal en casa

Artículos necesarios:

Batería de 9 voltios
Conector de batería de 9v (menos de 2 dólares en una ferretería o tienda de electrónica)
Plata pura .9999 o 999 (sí, debe ser pura)
Agua destilada (sí, debe ser destilada)
Pinzas para enganchar
Soldador

Cómo hacer fácilmente plata coloidal en casa para usarla en la creación de semillas de marihuana feminizadas

Cuando conectes todo por primera vez, puede que te sorprendas porque parecerá que no está pasando nada. Sabrás si funcionó al día siguiente porque todo el proceso dejará un residuo plateado en tu plata. Es posible que tengas que usar papel de lija o algo más áspero para limpiar tu plata cada vez después de crear un lote de plata coloidal.

Recuerde mantener la solución de plata coloidal resultante lejos de cualquier luz o se deteriorará y adquirirá un color gris oscuro. Si esto sucede, entonces ya no podrás usar la solución para crear semillas feminizadas.

¿Cómo se obtienen las semillas de marihuana feminizadas?

Las semillas de marihuana feminizadas se obtienen mediante la manipulación genética de las plantas de marihuana para producir sólo plantas hembras. Para hacerlo, se someten a las plantas hembras a un estrés ambiental extremo (como la falta de agua, luz o nutrientes) o se les aplican productos químicos específicos que provocan una reversión sexual.

El resultado de estas técnicas es la producción de semillas que sólo germinarán en plantas hembras. Las semillas feminizadas tienen la ventaja de que todas las plantas resultantes serán productoras de flores femeninas, lo que las hace ideales para los cultivadores que buscan maximizar su cosecha.

¿Cuál es al técnica de hacer que salgan semillas de marihuana feminizadas?

La técnica más comúnmente utilizada para producir semillas de marihuana feminizadas se llama «spray de plata» o «coloidal de plata». Aquí te explicaré paso a paso cómo se realiza:

Obtén una planta de marihuana hembra saludable y fuerte que sea de tu agrado y de la que te gustaría obtener semillas feminizadas.

Cuando la planta esté en la etapa de pre-floración, que suele ser de unas 3-4 semanas después de haberla cultivado, cubre las ramas más bajas de la planta con una bolsa de plástico transparente.

Prepara una solución de spray de plata o coloidal de plata. Puedes comprar una solución comercial o hacerla tú mismo mezclando agua destilada y sales de plata. Asegúrate de seguir las instrucciones cuidadosamente.

Rocía la solución de spray de plata en las ramas superiores de la planta, en las áreas que deseas que se conviertan en flores macho. Esto interrumpirá el proceso normal de la planta y estimulará el crecimiento de flores masculinas.

Continúa rociando la solución de plata durante 10-14 días, asegurándote de que las flores masculinas estén completamente desarrolladas antes de recolectar el polen.

Recolecta el polen de las flores masculinas y guárdalo en un lugar fresco y seco.

Luego, espolvorea el polen en las flores femeninas de la planta que deseas fertilizar. Asegúrate de cubrir bien todas las partes de la flor.

Espera a que las semillas se desarrollen y maduren antes de cosecharlas.

Es importante tener en cuenta que este método no siempre produce semillas feminizadas al 100%. Aunque se hace todo lo posible para evitar la contaminación con flores masculinas, todavía puede haber una pequeña posibilidad de que algunas semillas sean masculinas.

¿Cuál es al técnica con etileno de hacer que salgan semillas de marihuana feminizadas?

El tratamiento con etileno es otra técnica para obtener semillas de marihuana feminizadas. A continuación, se describen los pasos a seguir para llevar a cabo este proceso:

Seleccionar una planta de marihuana hembra sana y fuerte y marcarla para su identificación.

En la fase de floración, antes de que las flores estén completamente maduras, cubrir las flores de la planta seleccionada con una bolsa de papel para evitar la polinización cruzada.

En el interior de la bolsa, colocar una pequeña cantidad de etileno en forma de gas, utilizando un emisor de etileno o una manzana madura.

Sellar la bolsa y dejar que la planta esté en contacto con el etileno durante 24 a 48 horas.

Después de transcurrido este tiempo, retirar la bolsa y continuar cuidando la planta hasta que estén maduros los cogollos y se produzcan las semillas.

Recolectar las semillas maduras y almacenarlas en un lugar fresco y seco hasta su uso.

Es importante mencionar que el tratamiento con etileno puede afectar la calidad de las semillas y no es recomendable utilizar semillas obtenidas de este proceso para cultivos posteriores. Además, el manejo del etileno debe ser realizado con precaución ya que es un gas inflamable y tóxico.

¿Cómo hacer para que la planta de marihuana sea hembra?

La manera más común de hacer que una planta de marihuana sea hembra es mediante la compra de semillas feminizadas o esquejes de plantas femeninas.

Si no se tiene acceso a semillas feminizadas o esquejes de plantas femeninas, se puede tratar de controlar el sexo de las plantas utilizando técnicas de estrés. Una de estas técnicas es el «estrés lumínico», que implica reducir el número de horas de luz que recibe la planta, lo que puede estimular la producción de flores femeninas.

Otra técnica es el «estrés de poda», que implica la eliminación de las ramas inferiores de la planta. Esto puede estimular el crecimiento de flores femeninas en las partes superiores de la planta.

Es importante destacar que estas técnicas no son 100% efectivas y pueden tener resultados variables. Por lo tanto, la mejor manera de garantizar una planta hembra es adquiriendo semillas feminizadas o esquejes de plantas femeninas de confianza.

¿Cómo obtener la mejor solución de plata coloidal?

La plata coloidal es una suspensión de partículas de plata en agua destilada que se ha utilizado durante mucho tiempo como remedio natural para diversas enfermedades y problemas de salud. Para obtener la mejor solución de plata coloidal, sigue los siguientes pasos:

Asegúrate de tener agua destilada de alta calidad. No utilices agua del grifo ya que puede contener impurezas que afecten la calidad de la solución.

Consigue una fuente de plata pura. Puedes utilizar una moneda de plata o comprar varillas de plata en una tienda especializada. Asegúrate de que la plata sea de alta calidad y pura para evitar impurezas.

Limpia la plata para eliminar cualquier residuo o suciedad que pueda afectar la calidad de la solución. Límpiala con alcohol y un paño suave.

Llena un vaso de vidrio con agua destilada y coloca la plata dentro. La cantidad de plata dependerá de la cantidad de agua que utilices, pero generalmente se recomienda una proporción de 1 gramo de plata por litro de agua.

Conecta los electrodos a la plata y sumérgelos en el agua. Los electrodos pueden ser dos varillas de plata, dos alambres de plata o cualquier otro material conductor.

Conecta los electrodos a una fuente de electricidad de baja corriente y deja que la solución se agite durante unas horas. El tiempo necesario dependerá de la concentración deseada, pero generalmente se recomienda un mínimo de 6 horas.

Verifica la concentración de la solución utilizando un medidor de conductividad o un medidor de partículas. La concentración ideal es de 10 a 20 ppm (partes por millón).

Almacenar la solución en un recipiente de vidrio oscuro en un lugar fresco y oscuro para preservar la calidad de la solución.

Recuerda que la plata coloidal puede tener efectos secundarios y es importante usarla con precaución. Siempre consulta con un profesional de la salud antes de usarla.

Buscando formas de asegurarte de que tus plantas sean hembras y produzcan cogollos de alta calidad

Si eres un cultivador de marihuana, probablemente estés buscando formas de asegurarte de que tus plantas sean hembras y produzcan cogollos de alta calidad. Una técnica popular para hacer esto es crear tus propias semillas feminizadas. Hay varias maneras de hacerlo, pero una de las más efectivas es feminizar con plata coloidal.

La plata coloidal es una solución que contiene partículas de plata suspendidas en agua destilada. Se ha utilizado durante siglos como un remedio natural para todo tipo de enfermedades y dolencias, y también se ha utilizado en la agricultura para controlar plagas y enfermedades de las plantas.

Para feminizar tus propias semillas de marihuana con plata coloidal, necesitarás algunos suministros y un poco de paciencia. Primero, necesitarás una planta de marihuana hembra saludable y una planta de marihuana macho. Luego, deberás hacer una solución de plata coloidal de alta calidad.

Para hacer tu propia solución de plata coloidal, necesitarás un generador de plata coloidal. Puedes comprar uno en línea o en una tienda de suministros para cultivo de marihuana. Sigue las instrucciones del generador para crear tu solución de plata coloidal. Asegúrate de que la solución tenga una concentración de plata de al menos 30 partes por millón (ppm).

Una vez que tengas tu solución de plata coloidal, puedes comenzar el proceso de feminización de tus plantas de marihuana. Primero, asegúrate de que las plantas de marihuana macho y hembra estén en la misma habitación y cerca una de la otra. Luego, rocía la solución de plata coloidal en las plantas de marihuana hembra durante dos semanas seguidas.

Después de dos semanas, debes notar que las flores de la planta hembra comienzan a producir polen. Este polen es lo que necesitarás para crear tus propias semillas feminizadas. Recoge el polen de la planta hembra y úsalo para polinizar una planta hembra diferente. Las semillas que produzca esta planta deberían ser todas femeninas.

Recuerda que hacer tus propias semillas feminizadas con plata coloidal es un proceso que requiere paciencia y habilidad. También hay riesgos involucrados, como la posibilidad de que la solución de plata coloidal no sea de alta calidad o que no rocíes las plantas de marihuana hembra durante suficiente tiempo. Si no te sientes cómodo haciendo tus propias semillas feminizadas, siempre puedes comprar semillas feminizadas de alta calidad en una tienda de semillas de marihuana.

About the author, Cannabis

Soy un apasionado de esta fabulosa planta, cultivador y estudioso de la marihuana, siempre aprendiendo. Me gusta escuchar y aprender de las nuevas genéticas, nuevas cepas de marihuana. Siento pasión por la marihuana, por su cultura, por el cultivo y por el misterio que gira entorno a ella. Me encanta la actualidad cannábica y soy un amante de la marihuana medicinal, un curioso. Me gusta compartir lo poco que sé.

Comprar Parafernalia

Aceite de Cáñamo
Aceite de CBD
Armarios de Cultivo
Luces Cultivo
Vaporizadores
Peladora de Cogollos
Edredón Marihuana
Alfombra Marihuana
Mantas de marihuana
Si te ha gustado AYÚDANOS, dale a COMPARTIR en las REDES SOCIALES y agrégate a nuestro Instagram
https://www.instagram.com/semillasdemarihuana.info/
Accesorios de MARIHUANA
Aceite de Cáñamo Aceite de CBD Armarios de Cultivo
Básculas de Precisión Control de Olores Bikini de Marihuana
Luces de Cultivo Invernaderos Caseta de Jardín
Bañador Hombre Calcetines de Marihuana Calzoncillos Marihuana
Tazas de Marihuana Termos de Marihuana Test de Drogas
Toallas de Marihuana Gorras de Marihuana Rolling Box
Grinder Marihuana Mecheros Cipper Mecheros Zippo
Peladoras de Cogollos Pipas para Fumar Eliminar Plagas
Kit de Cultivo Kit de Riego Herramientas Jardín
Macetas de Tela Medidores Ph y Ec Leggings Marihuana
Sustratos y Tierras Fertilizantes Cultivo Termómetros Cultivo
Mantas de Marihuana Sudaderas de Marihuana Bufandas de Marihuana
Delantales Marihuana Guantes de Cocina Manteles Individuales
Zapatillas Marihuana Pijamas Marihuana Fundas Cojines
Funda Nórdica Edredón Felpudo Marihuana Alfombras Marihuana
Cortinas Ducha Neceser Marihuana Alfombra de Baño
Paraguas Marihuana Esterillas de Yoga Corbatas Marihuana
Mochilas de Marihuana Gorros de Punto Cremas de Marihuana
Camisetas de Marihuana Calentador de Cuello Sombrero Pescador
Tapiz Marihuana Pantalones Marihuana Libros de Marihuana
Vaporizadores Bong Marihuana Glass Blunt
Prensa Marihuana Máquinas de Liar Ceniceros Marihuana
Líquidos Vaporizadores Macetas y Tiestos Malla de Secado
Anillos Marihuana Colgantes Marihuana Pendientes Marihuana
Bolsa de Almuerzo Bolsa Térmica Botellas de Agua
Disfraz Marihuana Sombrero Papa Noel Pulseras de Marihuana
Estuche de Gafas Tiradores de Marihuana Moldes de Marihuana
cesta de ropa sucia Funda Cojín Cortinas Marihuana
Mantel Marihuana Reloj de Pared Despertador
Lámpara de Mesilla Gorro de Ducha Vinilos Marihuana
Chanclas Marihuana Mascarillas Antifaz para Dormir
Maletín para Portátil Bolso de Maquillaje Bolso de Mano
Bolso Mensajero Monedero Marihuana Bandolera Marihuana
Riñonera Marihuana Estuche de Lápices Mochila de Cuero
Bolsa Gimnasio Mochila Cordones Maleta de Viaje