Índice de Contenido
Té de limón con marihuana medicinal
Hagamos un excelente Té de limón con marihuana medicinal para mejorar la salud y el bienestar de las personas.
Marihuana es un excelente antiinflamatorio
Sabemos que la marihuana es un excelente antiinflamatorio y alivia los dolores crónicos, siendo recetada por miles de médicos en EEUU para dolores crónicos derivados de la esclerosis múltiple, fibromialgia, ansiedad, artrosis y artritis, epilepsia….
Vamos a ver otra forma de consumir marihuana, como se ha hecho también durante miles de años, y es mediante la infusión de té de marihuana, para que podamos estar relajados, fuera de estrés y de la ansiedad y durmamos muy bien.
La descarboxilación – potenciando el THC al máximo
La descarboxilación es un proceso de conversión del THCA en THC.
Generalmente, cuando fumas, el calor convierte el THCA en THC, y no necesitas preparación extra para experimentar el golpe psicoactivo.
Sin embargo, los comestibles y las bebidas no tienen recursos directos para esta conversión.
En forma cruda, el efecto de la marihuana carecerá de vitalidad y fuerza.
Ahora que entendemos la descarboxilación de la marihuana, vamos rápidamente a nuestra primera receta de té de marihuana
Elementos a utilizar
Utilizaremos,
1 gramo de marihuana,
1 bolsita de té de limón
Agua
Azúcar o un endulzante como la stevia
Preparación del té de marihuana
En un grinder machacamos la marihuana. En la bolsita de té la abrimos y no sacamos lo que hay, lo mezclamos con la marihuana, así nos dará una mezcla de té de limón con marihuana.
Ahora como si preparásemos un té normal, calentamos el agua, y cuando empiece a hervir lo retiramos, lo introducimos en una taza y metemos la bolsita de té con marihuana en la taza y la tapamos con un platito y lo dejamos reposar 5 minutos.
Ya para terminar agregamos el endulzante que queramos, como azúcar, stevia o miel.
Y ya podremos disfrutar de una infusión de marihuana que nos ayudará a encontrarnos mejor de los problemas de estrés, ansiedad, haciendo que estemos más relajados y podamos dormir mejor.
Té de marihuana con leche
Té de marihuana con leche
Ingredientes
Cepa de marihuana de 1 gramo
1 cucharadita de mantequilla
1 cucharadita de vainilla
1 taza de leche entera
1/2 taza de agua
1 bolsita de té de limón
2 cucharaditas de azúcar/miel (opción)
Instrucciones
Muela su variedad de marihuana usando el cuchillo y las herramientas de moler. Asegúrate de que estás limpiando el cogollo de marihuana quitando sus tallos.
Amalgama la marihuana con la leche, la mantequilla y la vainilla en una licuadora. Licúela hasta que su superficie se vea lisa. Dejar la solución como está durante una hora. Hacemos esto para que la fusión sea más suave.
Añadimos el agua en el recipiente. Vierte la mezcla de leche con base de marihuana en el agua y deja que la solución se cocine a fuego lento. Caliéntala hasta que no hierva.
Deja que la burbuja aparezca suavemente. Bajo una cuidadosa supervisión, caliéntala durante 30 minutos y regula la temperatura según sea necesario. Si el agua está bajando, puedes añadir más agua y dejar que la mezcla se caliente más. El objetivo es mantener el nivel de líquido en la cacerola.
Deje que la solución se enfríe. Tan pronto como lo saques del calor, añade una bolsita de té al limón para aumentar su sabor. Manténgalo dentro de 3 a 5 minutos.
Vierte la mezcla a través de un filtro o tamiz para retener las partículas del cogollo en ella.
Mantén el tazón debajo del tamiz y asegúrate de que la solución no se derrame. No es un paso obligatorio. Si te gusta la textura de las partículas de los cogollos de marihuana, puedes dejar el paso y proceder al siguiente.
Puedes añadir azúcar o miel en relación a la dulzura requerida y removerlo para disfrutar del delicioso té con leche.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |