Índice de Contenido
Los comestibles de marihuana cada vez más populares
Los productos comestibles se están volviendo cada vez más populares como un método para consumir marihuana con fines medicinales o recreativos.
La gama de comestibles de marihuana que están disponibles en los dispensarios puede hacer que su cabeza gire y de vueltas sin parar porque hay una amplia gama en los dispensarios de productos hechos con marihuana, desde barras de chocolate, productos horneados y caramelos duros hasta gominolas, refrescos y todo lo que te puedas imaginar.
Debido a la variedad y las posibilidades que se pueden encontrar dentro de los comestibles, vamos a analizar cómo hacer que la marihuana sea comestible y cómo funciona.
¿Qué son los productos comestibles de marihuana?
Un comestible es un alimento, un caramelo o una bebida que se ha infundido con marihuana y se ingiere por vía oral. Hay muchos factores y razones que se relacionan con el «por qué» de los comestibles, y el más importante es que no tienen humo, que no van a nuestros pulmones y que no nos pueden perjudicar inhalando toxinas.
Para algunos, la idea de encender e inhalar la marihuana en la forma estándar de fumar, como fumar un porro o vaporizar marihuana, simplemente no se siente bien, lo cual es comprensible teniendo en cuenta los problemas de salud asociados con fumar.
Los comestibles son la forma más fácil de usar marihuana con fines medicinales o recreativos y obtener los mismos efectos, si no más intensos, sin tener que encender nada ni inhalar humo. Una vez que sepa las cantidades adecuadas de marihuana por ración, puede aprender fácilmente cómo le afectará y ajustarse en consecuencia, y poder hacer diferentes postres o caramelos de marihuana.
¿Cómo se hacen los productos de marihuana?
Los comestibles de marihuana se hacen, en promedio, con uno de los dos productos básicos de marihuana (con mantequilla de marihuana o aceite de marihuana), que se pueden usar para cocinar o hornear de la misma forma que sus equivalentes sin THC, pueden ser productos de marihuana comestibles ricos en THC o productos de marihuana comestibles ricos en CBD, lo que guste.
Por ejemplo, podría usar mantequilla de marihuana en lugar de la mantequilla tradicional para hacer galletas, brownies, muffins o cualquier variedad de productos horneados.
De la misma manera, el aceite de oliva de marihuana se puede usar en lugar de aceite de oliva en sus recetas, como condimentar espaguetis, rociar sobre los filetes, usarlo como parte de un aderezo de vinagre y aceite en las diferentes ensaladas.
¿Así que, como trabajan?
Cuando ingieres productos comestibles ricos en marihuana, tu cuerpo tarda un poco en procesarlos. A veces, los efectos completos pueden tardar hasta 2 horas en activarse, ya que los comestibles primero deben descomponerse en su cuerpo y metabolizarse.
Una de las diferencias más importantes que notarás entre fumar marihuana e ingerir comestibles es la intensidad del consumo. En general, cuando fumas marihuana, los efectos iniciales se pueden sentir casi de inmediato, sin embargo, con los comestibles, el inicio es mucho más lento pero más duradero. A veces, la ingesta de marihuana puede durar entre 4 y 6 horas, lo que es un poco más intenso que el promedio de sesiones de fumar marihuana o vaporizar marihuana.
La causa de esto es que el THC es metabolizado por el hígado, que a su vez convierte el THC en un metabolito llamado 11-hidroxi-THC. Este metabolito es capaz de atravesar la barrera hematoencefálica de manera mucho más efectiva y, a su vez, provoca un efecto cerebral y corporal más intenso.
¿Cómo hacer marihuana comestible?
Cosas que debes saber
Ahora que le hemos dado los recursos sobre cómo hacer que la marihuana sean comestibles, hay una cosa que debe tener en cuenta: Crear y consumir comestibles es una ciencia. Hay una línea muy fina entre medir la dosis ideal y tomarla un poco a la ligera y encontrarse con un colocón desproporcionado, ya que la experiencia es un grado a la hora de cocinar con marihuana, las dosis marcan la diferencia.
Comer poco a poco
Una buena regla para cumplir es comenzar comiendo poco. Siempre puedes comer más, pero si has comido demasiado, es posible que tengas que irte o buscar ayuda tumbándote porque te has pasado de rosca, es mejor comer poco e ir viendo los efectos. Es como todo hay que tener experiencia y no hacerlo todo a la aventura.
Metabolizar bien los alimentos
Antes de consumir más, asegúrese siempre de darle suficiente tiempo a los productos comestibles para que trabajen en su sistema, que se vayan metabolizando y vayamos viendo los efectos. Si tiene el estómago vacío y consume alimentos ricos en marihuana, los efectos pueden aparecer un poco más rápido que con el estómago lleno, y serán un poco más intensos, eso también hay que saberlo.
Tiempo adecuado
Siempre es bueno dedicarle unos buenos 45 minutos a 2 horas antes de comer más, las primeras veces no irás acertando hasta que vayas cogiendo un poco la mano a las cantidades a comer.
Ya sabemos un poco más sobre cómo funcionan los comestibles de marihuana y cómo se pueden hacer.
Si te gusta el dulce, es posible que desees ver estos increíbles brownies de marihuana.
O tal vez te apetezca una ensalada rica de marihuana para bajar los excesos de las fiestas, con todo rico y un poco de aceite de oliva rico en marihuana.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |