Índice de Contenido
- 1 Hacer que los cogollos de marihuana crezcan más rápido
- 1.0.1 Cultivar en interiores
- 1.0.2 Pode sus plantas de marihuana
- 1.0.3 Cultivar variedades de Indica
- 1.0.4 Use los mejores nutrientes para la marihuana
- 1.0.5 Asegúrese de que su humedad y temperatura sean las correctas
- 1.0.6 Dé a sus plantas 24 horas de luz durante la etapa vegetativa
- 1.0.7 Desencadenar antes la fase de floración
- 1.0.8 Usar semillas de alta calidad
- 1.0.9 Cultivar a partir de clones en lugar de semillas
- 1.0.10 Usar un sistema hidropónico para crecer
- 2 Comprar Parafernalia
Hacer que los cogollos de marihuana crezcan más rápido
Cultivar tu propia hierba es divertido, pero fumar tu propia hierba es mucho más divertido. Estos 10 consejos útiles le enseñarán cómo hacer que los brotes crezcan más rápido para que pueda fumar más rápido!
Cultivar en interiores
El cultivo de marihuana al aire libre es barato y fácil, pero es lento porque sus plantas dependen de la luz solar y del clima. Cultivar en interiores acelera los tiempos de crecimiento porque puede dar a sus plantas la iluminación perfecta, la temperatura y la humedad para maximizar el crecimiento. Las plantas de interior también son menos propensas a enfermedades y no tienen que preocuparse por las heladas, el calor o los insectos. Cuanto más sanas sean sus plantas, más rápido crecerán!
Pode sus plantas de marihuana
Sus plantas de marihuana usan energía para crecer hojas y tallos, así como los cogollos de marihuana. Durante la etapa de floración usted quiere toda la energía de sus plantas dedicada al crecimiento de cogollos grandes y pegajosos. Podar las plantas para eliminar los tallos adicionales y las hojas secas, amarillas o moribundas significa que hay más energía disponible para el crecimiento de los cogollos de marihuana.
Cultivar variedades de Indica
Puedes hacer crecer los cogollos más rápido si crecen las variedades dominantes de la indica. Las variedades índicas generalmente tienen un tiempo de floración más corto que las variedades sativas y también tienden a producir un rendimiento más alto.
Por ejemplo, Northern Lights es una variedad índica al 95% que termina de florecer en alrededor de 6 a 8 semanas y puede producir hasta 100 gramos por planta.
Use los mejores nutrientes para la marihuana
Una gran parte de aprender a hacer que los cogollos de marihuana crezcan más rápido es saber qué nutrientes darle a sus plantas y cuándo. Sus plantas necesitan 3 nutrientes clave para sobrevivir.
Nitrógeno (N) – Necesario para el crecimiento de hojas y tallos durante la etapa vegetativa.
Fósforo (P) – Necesario para cultivar muchos brotes durante la etapa de floración.
Potasio (K) – Necesario para que crezcan cogollos más grandes y gordos durante la etapa de floración.
Sus plantas también necesitan diferentes cantidades de N, P y K durante las diferentes etapas de crecimiento. Por ejemplo, sus plantas no deberían recibir mucho nitrógeno durante la etapa de floración, por lo que toda su energía se desvía hacia los cogollos de marihuana.
Asegúrese de que su humedad y temperatura sean las correctas
Sus plantas necesitan diferentes niveles de humedad durante las diferentes etapas de crecimiento para crecer lo más rápido posible.
Temperatura
La temperatura ideal para su marihuana es de 21 a 27 grados Celsius.
Humedad
Clones – la humedad relativa ideal es de 70 – 80%.
Plántulas – la humedad relativa ideal es de 65 – 70%.
Fase vegetativa – la humedad relativa ideal es de 40 – 70%.
Etapa de floración – la humedad relativa ideal es del 30 – 50%.
Dé a sus plantas 24 horas de luz durante la etapa vegetativa
Durante la etapa vegetativa sus plantas tomarán tanta luz solar como puedan para llegar a las hojas y tallos. Si está cultivando marihuana en interior, esto significa que puede encender las luces de crecimiento hasta por 24 horas al día y reducir a la mitad el tiempo que sus plantas necesitan para permanecer en la etapa vegetativa antes de que cambien a la floración.
Desencadenar antes la fase de floración
Si usted está cultivando en interior, puede activar la etapa de floración cambiando su horario de iluminación a 12 horas de luz seguidas de 12 horas de oscuridad. Esto imita a la naturaleza, donde la floración es desencadenada por los días y las noches, que se vuelven de igual duración a medida que se acerca el invierno.
Cuando pienses que tus plantas son lo suficientemente grandes o te canses de esperar, ¡cambia tu horario de iluminación y empieza a generar los cogollos de marihuana!
También puede acelerar la floración al aire libre al crecer con una variedad de marihuana autofloreciente. Las variedades autoflorecientes comienzan a florecer cuando la planta alcanza una cierta madurez y no dependen de la duración del día y de la noche.
Usar semillas de alta calidad
La genética de las semillas que elijas es uno de los factores más importantes a la hora de hacer que los cogollos crezcan más rápido. Los criadores expertos han diseñado cepas híbridas de maleza que pueden terminar de florecer en tan sólo 6 semanas.
Cultivar a partir de clones en lugar de semillas
Cuando se cultiva marihuana a partir de clones, se empieza con una planta establecida, lo que significa que hay que esperar menos tiempo antes de cosechar.
Usar un sistema hidropónico para crecer
Utilizando una configuración hidropónica le permite que salgan sus cogollos más rápido porque usted puede dar a sus plantas los nutrientes exactos que necesitan para prosperar.
Las plantas de marihuana de interior en general también son menos propensas a las enfermedades y no necesitan preocuparse por los animales, insectos u otras plagas. Las plantas sanas de marihuana crecen más rápido que los cogollos!
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |