Índice de Contenido
Hacer Aceite de Marihuana con Aceite de coco
Ya es utilizado el aceite de marihuana en las cocinas, pero también le podemos dar un toque más exótico y juntarlo con aceite de coco. No es difícil de hacer y nos puede dar un toque especial en nuestra cocina cannábica.
Aceite de marihuana útil en las cocinas
El aceite de marihuana hemos visto que es muy útil para hacer recetas cannábicas y disfrutar con nuestros amigos una bonita velada. El aceite de marihuana hemos visto que se puede utilizar sustituyendo al aceite de oliva virgen extra en diferentes ensaladas, y también la mantequilla para cocinar en la cocina.
Beneficios del aceite de marihuana con el aceite de coco
Pero podemos dar un paso más y juntar el aceite de marihuana con aceite de coco, ya que el aceite de coco tiene también propiedades medicinales, hidrata la piel, previene enfermedades del corazón, y le da un punto diferente al aceite de marihuana.
Hay personas que para cocinar, utilizan los recortes, las hojas de la marihuana, yo “ni de coña” no saldrá bien la receta, para que salga bien hay que utilizar los mejores ingredientes, y lo mejor de la marihuana son los cogollos de marihuana, utilicemos pues, cogollos de marihuana.
Ingredientes para el aceite de marihuana con aceite de coco
Necesitarás:
Una cazuela normal
Una cazuela grande
Agua 1 litro
Aceite de Coco 250 gramos
Marihuana 40 gramos
Un recipiente grande
Un colador de tela
colador
grinder o picador
Empezamos el picador y picamos el cogollo de marihuana los más fino posible y ponemos el aceite de coco en la cazuela pequeña a fuego lento, hasta logra que se haga líquido.
Posterior echamos la marihuana bien picadita con el aceite de coco, y el litro de agua.
Tapamos la cazuela y lo mantenemos a fuego, durante una hora, y con una cuchara de palo removemos.
Bajamos un poco el fuego y lo dejamos varias horas más.
Apagamos el fuego y dejamos que la mezcla se enfríe, el agua, el aceite de coco y la marihuana bien triturada.
Una vez que este fría utilizamos el colador y el colador de tela para que toda la materia verde se quede en el colador de tela y lo escurrimos bien, con fuerza y bien escurrido.
Lo dejamos en un vol de cristal transparente y lo metemos en el frigorífico durante toda la noche, se quedará en dos capas, y el aceite se habrá solidificado en la parte superior.
Ya casi está terminado, la capa superior es el aceite sólido, lo retiramos y desechamos el agua.
Ya tenemos el aceite de coco de marihuana listo y preparado para usar, lo podemos dejar en pequeños recipientes, y cerrarlo o congelarlo para ir usándolo poco a poco en la cocina.
Beneficios del aceite de marihuana con aceite de coco
Se dice que trae los dos juntos traen efectos positivos en el metabolismo, al incrementarlo. Además, esto trae como consecuencia que las personas puedan perder peso y sea favorable si está cumpliendo una dieta equilibrada. Asimismo, como ayuda en este proceso controla los niveles de colesterol y mejora el sistema cardiovascular de las personas.
El aceite de marihuana con aceite de coco disminuye la tensión y la ansiedad porque oxigena el cerebro.
Podría mejorar la salud del corazón
Tanto la marihuana como el coco nos aportan ácidos grasos saludables ayudan a reducir los niveles de colesterol malo en el cuerpo. Combinando esto con el THC – que se une mejor a las grasas – podría ayudarle a ver su presión arterial reducida y mejorar la salud cardiovascular.
Ayuda a controlar el metabolismo
Algunas investigaciones han encontrado que aquellos que consumen marihuana tienen menos grasa corporal que aquellos que no lo hacen. Ponga eso junto con un estudio que encuentra que el consumo de aceite de coco también es bueno para ayudar a regular su metabolismo.
Reducir la inflamación, los dolores y las molestias
A menudo, la inflamación y el dolor van de la mano – donde hay hinchazón es probable que haya dolor, y los tópicos de marihuana con coco son la alternativa perfecta a los analgésicos de venta con receta. Dado que el aceite de coco es alto en grasas y el THC se une a las grasas, este es uno de los aceites más populares para combinar con el THC para el alivio tópico.
Ansiedad y depresión
La marihuana es bien conocida por su capacidad de ayudar a reducir los sentimientos de estrés, ansiedad y depresión, por lo que añadirlo al aceite de coco, que podría ayudar a regular las hormonas, sólo podría hacerlo más eficaz. Si está sufriendo de cualquier forma de ansiedad o depresión, incluyendo insomnio, entonces el aceite de coco con marihuana es una excelente opción. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, puede considerar un restaurante amigable con el aceite de coco.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |