Índice de Contenido
¿Pero qué define a un rociador?
Para un uso óptimo, se compone esencialmente de un tanque, correa, correas para los hombros, manguera, lanza de gatillo, boquillas y sin olvidar el mecanismo para presurizar el contenido del tanque. Su aspecto práctico y a menudo solicitado ha llevado a la creación de varios otros modelos, cada uno con su propia especificidad. La elección del pulverizador adecuado dependerá, por lo tanto, de la razón por la que se utilice.
El modelo básico: el rociador de gatillo
Es la versión más simple de un rociador. De hecho, en esta forma, permite la manipulación de una cantidad de líquido a partir de medio litro y hasta un litro, que se aplica a zonas pequeñas y bien definidas. Por lo tanto, en general es portátil y fácil de manejar. ¿Cuál es la razón de esto? Su acción es simple: esparcir gotitas en pequeñas áreas objetivo como hojas o flores. Se utiliza muy a menudo cuando las plantas y los arbustos necesitan ser nebulizados, por ejemplo.
También es útil: el modelo de presión de aire
Como su nombre indica, este es un modelo con un sistema de presión de aire integrado. Esto significa que sólo funciona después de una acción de bombeo. A diferencia de otros tipos de pulverizadores, la condición para el buen funcionamiento del proceso de pulverización de este dispositivo es asignar una parte vacía en el contenedor del dispositivo.
Para asegurar que este parámetro se controle adecuadamente, se coloca un indicador de nivel que no debe ser superado. Con el líquido en su recipiente que varía entre 2,5 y 8 litros, este dispositivo asegura unos minutos de autonomía en el hombro del usuario. De esta manera, también asegura la exhibición del producto en temas más grandes como los manzanos o un árbol de aguacate. Sin embargo, hay que tener cuidado: una cantidad tan grande de líquido requiere una mente paciente y un usuario acostumbrado a la carga bastante pesada. Puedes usar el portátil o el de 1 o 2 correas dependiendo de la calidad del líquido a dispersar.
El modelo con una llamada presión mantenida
Menos común, este modelo se utiliza principalmente para tanques que pueden contener más de 12 litros y no más de aproximadamente 20 litros. Se caracteriza por el uso de una palanca perfectamente accesible para el usuario durante la pulverización. Esta vez, el bombeo debe ser absolutamente regular y se hará a mano hasta el final del proyecto de pulverización. Para esta herramienta, el líquido se dispersa a través de una fina lanza para ser propulsado hacia su objetivo.
El modelo más reciente: el que funciona con baterías
Esta vez el motor funciona con una batería. Así que ten cuidado con la electricidad que fluye a través de ella. Además, tiene una característica muy práctica: el espacio entre el tanque y la lanza puede reducirse o aumentarse para un uso más adaptado al objetivo para una mayor maniobrabilidad.
De muy buena reputación, en particular por su comodidad para los usuarios con ambas manos, el concepto del segundo botón también está instalado en esta herramienta. Así, esta segunda apertura permitirá un suministro más conveniente del tanque y, por lo tanto, un ahorro de tiempo considerable en términos de producción. Así pues, los profesionales no tendrán dificultades para completar su tarea con un instrumento tan autónomo.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |