Índice de Contenido
- 1 Cultivar cogollos de marihuana morados o rosados
- 2 Comprar Parafernalia
Cultivar cogollos de marihuana morados o rosados
El cultivo de la planta de marihuana es a la vez desafiante. Aparte del hecho de que puede proporcionarle algo para fumar o para ganar dinero, también puede aprender mucho de ello.
Podemos ver la marihuana cultivada en su color verde natural, pero hoy en día, es posible cultivar plantas de marihuana con cogollos morados o rosados. Mucha gente mostró interés en cultivar marihuana de esta manera por varias razones.
Algunos son sólo por diversión y otros utilizan este método para atraer a posibles compradores y venderlo a un precio más alto. Cualquiera que sea su razón, al final, este método le permitirá producir cogollos atractivos que seguramente cautivarán a mucha gente.
¿Puede el color influir en la potencia de los cogollos de marihuana?
Para algunas personas que están preguntando si los cogollos de diferentes colores son más potentes, la respuesta es realmente no. El color de los cogollos de marihuana no afecta su olor, sabor y potencia.
La razón por la que mucha gente prefiere tener cogollos coloridos es sólo una, para cumplir con el estándar de la naturaleza humana. La mayoría de las veces, queríamos elegir el colorido en lugar del liso.
Al igual que cuando se recoge una manzana, supongo que se prefiere la roja antes que la pálida. Al igual que en nuestras plantas de marihuana, la gente tiende a elegir cogollos morados o rosados en lugar de simples. Sin embargo, cuando se trata de su rendimiento general, sigue siendo el mismo, nada ha cambiado y nada ha mejorado.
¿Cuáles son las formas y los pasos para tener cogollos coloridos?
Elegir las semillas de marihuana correctas
El primer paso consistirá en elegir las semillas adecuadas. Sí, definitivamente comenzaría con el tipo de cepa que elegiste para cultivar. Las plantas de marihuana que producen cogollos de marihuana morados o rosados tienen un mayor contenido de antocianina. La antocianina es un pigmento soluble en agua que se encuentra en las plantas. Estos pigmentos, dependiendo de su nivel de PH, pueden aparecer rojos, morados o azules.
Al tener cogollos de color púrpura, es un hecho que no puedes forzar a las plantas de marihuana a producir el color deseado. Dependerá de la cepa/genes que elijas cultivar. En algún momento, también hay trucos de semillas para producir cogollos coloridos como elegir semillas con colores vibrantes y hacer que se reproduzcan a partir de ellas.
Obtener una temperatura adecuada
Obtener la temperatura adecuada es el siguiente paso. Al igual que nosotros, las plantas necesitan una temperatura adecuada para crecer. ¿Cómo afecta la temperatura al convertir los cogollos de verde a púrpura/rosa?
Aquí viene la explicación, la Antocianina se esconde típicamente en las semillas, durante el mes de otoño, los pigmentos tienden a descomponerse lo que causará que los pigmentos púrpura salgan. Para maximizar el colorido de los cogollos, la temperatura recomendada sería de 24-27 grados Celsius para los días cálidos, mientras que para las noches frescas debería ser de 18-21 grados Celsius.
Algunos cogollos dependiendo del tipo de mancha resultarán rojizos o dorados.
Control de la Calefacción
El tercer y último paso es conocer el control de la calefacción. Durante la fase de floración, 10 grados Celsius es la temperatura ideal. Es importante controlar y monitorear constantemente la temperatura o de lo contrario su planta de marihuana se dañará. Por último, trate de esperar pacientemente alrededor de dos semanas antes de cosechar para asegurarse de que los cogollos estén todos de color púrpura o rosa.
¿Sabías que no sólo los brotes pueden volverse coloridos? Hay cuatro partes diferentes que pueden convertirse en colores diferentes, estas son las siguientes:
Pistilos
Para algunos cultivadores, son más preferidos para convertir los cogollos sólo en rosados o morados, ya que estos colores permanecerán iguales incluso después de que los cogollos se hayan secado. Sin embargo, los pistilos o los colores de pelo también pueden ser cambiados.
Cálices
Cientos de cálices harán brotar y si los cálices se tornan púrpura, todo el cogollo de marihuana se tornará del mismo color también.
Hojas
Hay algunos genes en los que sólo en las hojas se vuelven púrpuras y los cogollos se mantienen en color verde. Esto hace que la planta sea más llamativa ya que tiene un color único. Sin embargo, las hojas se podarán después de la cosecha, por lo que ya no se notarán.
Tricomas
Naturalmente, el color del tricoma de la planta de marihuana es blanco y se tornará amarillo (donde este es uno de los indicios del tiempo de cosecha). Algunas cepas hacen cambios en el color de los tricomas; sin embargo, esto causará dificultades para identificar si las plantas de marihuana están listas para ser cosechadas.
¿Cómo hacer la maximización del color y la genética?
Para tener una planta de marihuana brillante y hermosa se deben aplicar las siguientes técnicas:
Elija cepas/genes que produzcan color púrpura en los cogollos y pistilos.
Es mejor elegir cepas con cogollos morados para obtener el máximo color incluso después del secado.
Asegurar la temperatura correcta
La luz solar fuerte y directa puede ayudar mucho
El pH derecho de las raíces también puede ser útil
Reflexión final
El color de los cogollos no tiene ningún efecto cuando se trata de su potencia, sin embargo, influirá en el crecimiento de tu marihuana en general. Digamos que más gente estará interesada en tu marihuana si tiene un color vibrante y brillante.
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
---|---|---|
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() |